adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2012, 11:35:37 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Chicos, llego un poco tarde, y no puedo ponerme al día ahora. Ayer viendo el telediario vi esto:

http://www.lagacetadelnoroeste.es/2012-12-06/murcia-travesia-de-reyes-2012-llevo-tu-corazon-conmigo.html

http://www.que.es/deportes/201212090054-travesia-reyes-recauda-unos-9000-lverd.html

Backs, quizás sería interesante informarse o ponerse en contacto con este grupo de corredores que han hecho algo parecido a lo que queremos hacer nosotros hace unos días. Pueden echarnos una mano con ideas sobre el tema organizativo y demás.

A ver si me puedo poner al día sobre el tema entre hoy y mañana.

Eso si, contad con uno más.

Saludos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
09 Diciembre, 2012, 14:00:14 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Cierto yo también Lo vi, y pensé lo mismo, sobretodo ellos nos podrían aconsejar y así evitar en lo posible los problemas, que puedan surgir y aprender de sus experiencias.


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Diciembre, 2012, 14:15:05 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La verdad es que lo de ir "recaudando" algo por el camino también es una buena idea... Aunque eso supondría más lío organizativo. De todas formas, insisto en lo mismo: no os hagáis pa*** mentales. Ciertas cosas al final son mucho más fáciles de lo que parece. Y otras son mucho más complicadas y no prestamos atención a ellas y creo que son prioritarias.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Diciembre, 2012, 14:18:13 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si me permitís a modo un poco de resumen:

1- ONG, Institución, Fundación, pero cual? Para dirigirnos a cualquier "donante" necesitamos tener claro que estamos ofreciendo, con nombre y apellidos. Aquí en España o en el resto del mundo como en el primer reto, de ahí que veo fundamental elaborar una lista de "candidatos" y votar.

2- Coste "0", es decir nosotros invertimos en correr por nuestros medios, con todo lo que necesitemos para los relevos a nuestras espaldas (metafóricamente hablando eh) y todo, absolutamente todo lo obtenido para nuestro objetivo.

3- El final parece claro en una carrera, y el comienzo tendría mayor repercusión en otra (siempre que haya en sábado claro). Intentar aprovechar la inercia publicitaria de un evento para seguir el nuestro. Incluso sin dorsal (o donado), que la publicidad que le podemos dar a esas carreras puede ser muy grande.

4 - El recorrido será complicado de cuadrar, pero con todos los kms. que hacemos entre todos, y en los parajes más insospechados, muy raro sería no unir todo Madrid (y parte del extranjero seguro). Y por supuesto en "modo entrenamiento", nada de permisos, cortes de calles, etc....

5 - Todos, pero todos podemos realizarlo, desde 5 kms., 10, 15 y hasta el infinito, aquí se trata de mover la iniciativa, ya que nunca habrá nadie corriendo sólo, muchos incluso repetiremos.

El resumen es tanto para mí, como para todos, ya que creo que es necesario ir visualizando los puntos importantes, donde más energía debemos gastar. Así que seguimos todos aportando nuestro granito.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo.

Galaxy JVGM

Me parece que es un resumen estupendo!!!

Y creo que esta vez deberíamos empezar la "campaña" pre-reto antes, lanzarla como unos dos meses antes y en todas las carreras y quedadas y anunciando todo ya. Tenemos muchísimo tiempo para ir preparándolo y a comienzos de marzo podríamos empezar el evento a lo grande!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Diciembre, 2012, 16:26:52 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Ya la estais liando otra vez?????jejeje
No tengo tiempo para leer todo lo que ya habeis escrito,pero espero poder participar y ayudar en todo lo posible,intentare echar un vistazo de vez en cuando para ver como va la historia. :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Diciembre, 2012, 12:26:37 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Quiero introducir una posible variante en el fin del Reto. Es una opción que planteo y que a mí me gusta más, pero por motivos que ahora os explicare (algunos personales, lo reconozo). En todo caso, será lo que la mayoría quiera lo que se haga. El reto lo hacemos entre todos y todos deben estar de acuerdo.

Os planteo la posibilidad de cambiar la carrera en la que acabaríamos el reto.

Os cuento:

Esta mañana me he enterado que el día 19 de mayo tambíen es la carrera Trofeo Menudos Corazones, que organizan la Fundación Menudos Corazones y la Asociación Deportiva Hortaleza. Como alguno sabéis, tengo muy buena relación con José Manuel, el presidente de AD Hortaleza y con toda su gente. Son una asociación sin ánimo de lucro y las carreras que organizan o en las que se involucran son todas solidarias. Y yo suelo ser el speaker de las carreras que ellos organizan. Además, Jose Manuel está registrado en este foro y suele participar, poco, pero a veces interviene.

La carrera va ya por su tercar edición y, como viene siendo habitual, recauda TODO EL DINERO para la asociación Menudos Corazones, que trata a niños con cardiopatías. Tienen patrocinadores e instituciones que colaboran con ellos, pero la carrera es sólo de ellos. Este año 2012 la carrera ha tenido 2.000 inscritos. Y esperan aumentar sensiblemente el número de inscritos para 2013. La carrera se celebra en la zona de Valdebebas. Sobre todo porque es terreno privado y no tienen que estar a merced de los permisos municipales, y además es una zona en la que aún hay muchas carreteras sin abrir al tráfico.

Por qué digo todo esto? Por que considero que podríamos acabar el reto en esta carrera en lugar de la Carrera Liberty, pero tiene sus pros y sus contras. Ahora os los explico.

Pero antes os cuento otra cosa. Como os dije podría contactar con los de Liberty y proponerles algún apoyo a los que participemos en el reto. Esa gestión aún no está hecha. Pero de momento, para saber si se podría hacer algo con la otra carrera, he hablado con José Manuel. Ellos estarían encantados de que nuestro reto acabase en su carrera. Su causa solidaria tendría más visibilidad y habría un buen grupo de inscritos más en la carrera. José Manuel propone que por cada corredor de FFDR participante en el reto que se inscriba en la carrera ellos darían 5 euros a la asociación-causa que nosotros decidamos que sa la que se lleve el dinero que nosotros recaudemos. Ojo!! El dinero lo da la AD HORTALEZA, no sería dinero de la Carrera Menudos Corazones, no sería parte de la inscripción, no donarían las inscripciones.

Quiero recordar que una de las aportaciones más generosas a nuestro Reto solidario de FFDR este año vino de la AD Hortaleza (y sin nosotros saber que iban a hacer ese ingreso).

Bueno, dicho esto, ahí van todos los aspectos que hay que tener en cuenta, unos más favorables que otros.

- Estaríamos en una carrera Solidaria de la puras puras. Con dos asociaciones solidarias sin animo de lucro detrás.
- Colaboraríamos con su causa solidaria y a su vez ellos con la nuestra.
- Por otra parte, esta carrera es más "pequeña" en cuanto al número de participantes (2.000, o algunos cientos más en 2013, frente a unos 7 u 8.000 corredores de la Liberty).
- Además, la Liberty es en el centro de Madrid, la otra es en la zona de Valdebebas, bastante alejada.

Estos dos últimos puntos pueden hacer que el reto tenga menos repercusión o impacto entre la gente. Aunque también os digo que en cuanto a la recaudación pura y dura, en el reto que hicimos en junio no se reflejó que estuvierámos en carreras más o menos numerosas. De hecho, la carrera más pequeña de todas (era en Leganés???) fue la que más dinero nos reportó porque donaron directamente los 3 o 5 euros de nuestras inscripciones al reto...

Bueno, ahí dejo todos los puntos y ya me decís qué os parece!!! Todo está abierto al debate, a recibir opiniones a favor y en contra. Y así nos entretenemos algo más.  :D :D



When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2012, 12:32:12 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi particularmente me da igual terminar en una carrera o en otra.... como ya se ha comentado, esto consiste en recaudar el mayor dinero posible para un fin benefico, y si participando en esta otra hay mas dinero para el, pues bienvenido sea....


De hecho, la carrera más pequeña de todas (era en Leganés???) fue la que más dinero nos reportó porque donaron directamente los 3 o 5 euros de nuestras inscripciones al reto...
Fue en Mostoles.... la Asociacion de vecinos de El Soto si no recuerdo mal....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 12:42:17 pm
Respuesta #71
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
A mi me gusta más la idea de la doble colaboración.

Mi voto es para Menudos Corazones

De todas formas espero participar sea donde sea el final del reto y sus carácterísticas  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados