adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 13:05:18 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mi tb me parece bien la opción de menudos corazones, quizá la carrera Liberty este un poco masificada
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Diciembre, 2012, 13:15:25 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Diciembre, 2012, 13:47:56 pm
Respuesta #74
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por mi parte me parece perfecto Luis.

Más: he tanteado (muy poco) por ese famoso buscador web para encontrar una carrera ese sábado 18 de mayo, y de momento no he encontrado nada, me ha debido pillar torpe o que es muy pronto para esas fechas. El caso es que yo planteaba la posibilidad de comenzar "la aventura" también en una carrera (es una posibilidad), para luego continuar y si es con apoyo de esa citada carrera pues estupendo, más el posible mediático de la misma, insisto si encontramos una ese sábado.

Más+: sin resultar cansino, ahora lo importante es ELEGIR dónde queremos que vaya a parar lo recaudado, y que podamos ofrecer "el producto" cuanto antes.

Remás: mi exclusiva opinión, tenemos que tener un ojo "comercial" ante la elección, entenderme lo que quiero decir, debemos elegir una opción que llame la atención, ya que por desgracia en estos momentos tenemos una saturación de necesidades, demasiado gente lo está pasando mal, de ahí que tengamos que "tocar la fibra" adecuada. También se me ha ocurrido que en los puntos de relevos podríamos recaudar lo que podamos, en función de comida, ropa, juguetes, cualquier cosa que se nos ocurra.


¡¡VENGA!! Sin prisa pero sin pausa, que cuando nos descuidemos estamos en el año que viene.......


Un saludo. :clapping:

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
11 Diciembre, 2012, 13:52:32 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hombre la de MENUDOS CORAZONES va mas con el espiritu de solidaridad que nos mueve a organizar el reto SOLIDARIO.
Mi voto esta claro, MENUDOS CORAZONES.
11 Diciembre, 2012, 13:57:20 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
A mí me atrae mucho más la idea de terminar un reto así, en una carrera solidaria tipo Menudos Corazones que me parece más auténtica que la Liberty, imagino que también solidaria pero en esto me pueden mis prejuicios hacia Aseguradoras, Bancos y demás entidades que por mucho que digan no me cuadran mucho con la solidaridad.

Sobre la repercusión no tengo tan claro que en la Liberty se vaya a tener más, tal vez sí pero también es muy probable que el "monstruo" que es esa carrera acabe fagocitando iniciativas más pequeñas y al final lo único que se acabe viendo sea el logo de Liberty Seguros.

De todas formas yo estaré en la que finalmente se decida, por supuesto siempre que el cielo no se caiga sobre nuestras cabezas :)

[...]
Más: he tanteado (muy poco) por ese famoso buscador web para encontrar una carrera ese sábado 18 de mayo, y de momento no he encontrado nada, me ha debido pillar torpe o que es muy pronto para esas fechas. El caso es que yo planteaba la posibilidad de comenzar "la aventura" también en una carrera (es una posibilidad), para luego continuar y si es con apoyo de esa citada carrera pues estupendo, más el posible mediático de la misma, insisto si encontramos una ese sábado.
[...]
Este año, el sábado 19 de mayo, fue la carrera por la esclerosis múltiple, si repiten fecha ya estaría también la carrera de inicio del reto :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Diciembre, 2012, 14:50:33 pm
Respuesta #77
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola a todos.

Como bien dice Luis aparezco poco por aquí, ando siempre liado y no tengo tiempo para todo lo que me gustaría. Por si acaso quedan dudas soy el presidente de la Asociación Deportiva Hortaleza.

Lo primero agradecer a Luis que se acuerde siempre de nosotros. Somos una Asociación pequeña pero desde que la fundamos en Julio de 2010 llevamos ya más de 60.000€ donados haciendo diferentes eventos. Hasta ahora las dos ediciones previas de Menudos Corazones hemos coincidido con la de la Mujer el primer año y con la Liberty el segundo, pero también con otras y hemos tenido 1.600 y 2.000 inscritos. Con esto quiero decir que el que haya una grande para nosotros no es un problema, sobre todo porque para nosotros lo importante no es el negocio (mirad de las benéficas/solidarias grandes cuántas ponen explícitamente cuánto dan y a quién), sino que lo importante es juntar a personas que quieran colaborar con nosotros y pasar un buen día a la vez que intentamos hacer una carrera interesante (es durilla) y que todo el mundo se valla contento y sabiendo dónde van esos 10€ de inscripción.

Por nuestra parte, como ha comentado Luis, se donaría 5€ por cada corredor participante en el reto a aquella entidad que se elija. Cantidad que saldría directamente de la Asociación, no de la carrera.

No sé muy bien si estáis mirando algún perfil de entidad, pero si puedo proponeros alguna, que conozco un poco y a la que nosotros ya hemos dado 4.000€ es Juegaterapia. Buena gente, buen proyecto y agradecidos. Os aseguro que no todos a los que hemos dado dinero han llegado a dar las gracias y esta Fundación merece la pena. Incluso podrían dar un empujón publicitario quizás, han hecho ya varias cosas en el Hormiguero para recuadar fondos.

Saludos
11 Diciembre, 2012, 15:54:26 pm
Respuesta #78
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues  a mi se me acaba de ocurrir, que si no hay carrera el sabado, empezar el reto con una macrokdda en la cdc, desde luego mucha gente si nos iba a ver si el otro dia con el dorsal, no paraban de preguntar(y animar), imaginate.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Diciembre, 2012, 16:37:13 pm
Respuesta #79
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por nuestra parte, como ha comentado Luis, se donaría 5€ por cada corredor participante en el reto a aquella entidad que se elija. Cantidad que saldría directamente de la Asociación, no de la carrera.
No sé muy bien si estáis mirando algún perfil de entidad, pero si puedo proponeros alguna, que conozco un poco y a la que nosotros ya hemos dado 4.000€ es Juegaterapia. Buena gente, buen proyecto y agradecidos.

Creo hablar en nombre de todo el foro cuando te damos las gracias por este gesto, es de alabar el gran esfuerzo que hacéis desde la Asociación Deportiva Hortaleza. Espero que no te arrepientas de la Gran Marea Naranja que puede inundar la carrera.   :))) (por cierto que no sean de ese color las camisetas oficiales).


Respecto a la entidad que nos propones, ya te habrá comentado Luis que de momento estamos en los inicios del Reto, por lo que cualquier sugerencia es bien recibida.


El espíritu de FFDR siempre ha sido, por lo menos en el poco tiempo que llevo por aquí, el de pasar un buen rato con lo que realmente nos gusta, y si lo condimentas con una pequeña ayuda donde sea necesario, pues poco más se puede pedir.


Muchas gracias de corazón.  :drinks:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados