adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 17:18:07 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
« Última modificación: 11 Diciembre, 2012, 17:21:00 pm por leganes82 »
11 Diciembre, 2012, 18:06:41 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Contad conmigo y también opto por Menudos Corazones antes que la Liberty

11 Diciembre, 2012, 18:23:13 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
La carrera Menudos Corazones es una opcion que me gusta mas, participar en carreras puramente beneficas me gusta mas, muy buena opcion Luis, aunque estare en la que decida la mayoria.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
11 Diciembre, 2012, 18:26:15 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Yo opino lo mismo, aunque de las comerciales creo que la Liberty es de las más comprometidas y tiene mucha notoriedad, me parece que la de Menudos Corazones es más coherente con el espíritu del Reto y es una carrera benéfica 100%.
11 Diciembre, 2012, 19:23:05 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Estoy con la mayoría, voto por la "Menudos Corazones".

Creo que en la Liberty por mucho apoyo y publicidad que nos haga harémos mucho menos "ruido", creo que el efecto solidario que buscamos se diluirá entre tantos patrocinadores, corredores, y público.

En una carrera algo más pequeña como la "Menudos Corazones", el Reto y lo que queremos tránsmitir sería mucho más visible y podríamos llamar más la atención a los asistentes sobre lo que estamos haciendo y porqué. Digamos que compensaríamos llegar a menos público con la "calidad" yla fuerza con que la imagen que va a llegar a la gente.

Además, carreras benéficas como las que organiza la A.D. Hortaleza creo que representan mejor lo que buscamos con el Reto.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Diciembre, 2012, 20:16:08 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Menudos Corazones , por mi parte no hay duda.
La felicidad es placer de los sabios.
11 Diciembre, 2012, 21:46:08 pm
Respuesta #86
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Con vuestro permiso me tiro a la piscina. Menudos Corazones me parece una buena opción. Por ll que respecta a la causa. Yo durante este tiempo he reflexionado mucho, y ya que no puedo entrenar mas que com rl fin de correr por correr y. La verdad gracias a vuestro apoyo, llevaba un tiempo dándole vueltas a lo de correr por un fin solidario. Me gusto mucho ver como con este hilo compro aba que estábamos en la misma onda.

Por resumir, llevaba un tiempo navegando por paginas de instituciones, ONG, etc. Para canalizar esa idea, y me hizo "tilín" la Asociación Pablo Ugarte, APU. Luchan contra el cáncer infantil, y la aporto por si os pudiese parecer una buena causa para el reto.

Saludos





11 Diciembre, 2012, 21:58:22 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Despues de pensar algun rato en el tema de como organizar el Reto os expongo algunas conclusiones en forma de "pero" a la forma de realizarlo a las que he llegado.... se me da bastante mal redactar explicando cosas pero lo voy a intentar y si no el domingo en Aranjuez que vamos a ser muchos foreros os lo explico en persona si os parece, que cascar se me da mejor  :D

-Hay un aspecto del reto tal como esta planteado que es que ninguno lo podriamos completar entero.... a lo mejor parece un poco chorrada, pero el pasado Reto parte del mismo consistia en eso, en completar los que pudieran/quisieran una serie de kms en diferentes carreras.... y dando la vuelta a la CCAA de Madrid no creo que nadie se meta esos 200 kms enteros..... participariamos muchos, pero no vamos a tener ese "merito" de que quien quiera lo pueda hacer ENTERO.... y eso era una parte del Reto anterior

-Creo que haciendolo asi no se nos veria mucho salvo en la ultima carrera..... no creo que yendo en grupitos de 3-4 corriendo y pasando por pueblos llamasemos mucho la atencion, salvo la de los lugareños que nos crucemos y que no sabran ni quienes somos ni por que es..... y no digo nada por los sitios  por los que pasemos de noche.....con todos los que somos ahora, un Reto parecido al anterior, podriamos ir de carrera en carrera varias decenas de foreros, no me atrevo a decir 50 en cada carrera, pero pudiera ser que si en alguna e incluso en la ultima hasta mas y todos juntos con una camiseta por un fin si que se nos veria de cojones y llamariamos mucho la atencion....

-Perderiamos ese "estar juntos" TODOS un fin de semana entero.... cada uno haria su relevo o sus 2 relevos y ya esta.... de la otra forma correriamos todos a la vez, nos iriamos a comer juntos, a tomar el aperitivo, etc..... y de camino a otra carrera... asi sin parar todo el finde pero tod@s a la vez.... aparte del fin de intentar captar dinero, tambien seria algo como una KDD pero de mas horas que tambien el REto tiene ese fin de estar juntos todos ¿no?... de la otra forma iriamos en grupitos....

-Organizar el tema logistico de desplazamientos a los relevos podria ser dificil de coordinar y mas costoso de lo que parece.... la gasofa vale una pasta y serian muchos idas y venidas a llevar relevos a la periferia de Madrid... y si lo hacemos en transporte publico es igual.... esa pasta la podiamos ahorrar y apoquinarla para el fin solidario....

Se me ocurre alguna cosilla mas.... que conste que no quiero ser negativo con lo pensado que me parece una idea cojonuda, y ademas yo estaba alli cuando se penso, pero queria exponer estos puntos en contra que se me han ocurrido para tenerlos en cuenta, aunque que conste que lo mas importante de esto es recaudar dinero para un buen fin, y para eso se corre lo que haga correr, y a la hora que sea y donde sea.... 
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados