adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 22:14:50 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bounce, te respondo en pocas líneas y doy mi opinión:

A mí todo lo primero que dices me da un poco igual:

Completar el reto entero: bueno, esta vez el reto es diferente, es otra cosa. Y la otra vez que lo hemos hecho cuántos completamos el reto? Las cinco carreras: 7 u 8 creo que fuimos, verdad? Por mucho que quisiéramos, las obligaciones familiares y personales reducirían mucho el número de participantes en el reto "completo"

Lo de estar todos juntos el fin de semana: bueno, estaremos en grupitos. En el otro reto no estábamos todos juntos siempre. Esta vez seremos algunos relevos de 5 o 6, otros de 3 y otros de 15 o 20... Y el comienzo y el final seguro que muchísimos. De todas formas, para hacer kedadas a lo grande y vernos todos tenemos muchas otras ocasiones.

Que se nos vea o no: como dije antes, al final descubrimos que en el otro reto que es lo de menos. Ya nos van a ver en el comienzo y en el final del reto, que esperemos que sean dos carreras. Y lo importante es recaudar dinero, y ese viene de la campaña que hagamos entre nuestra gente, en medios de comunicación y en las redes sociales. Echa un vistazo a la recaudación del último reto. Podría asegurar que no había ni un solo euro recaudado de alguien que nos viera en una carrera.

Tema logístico: Nadie ha dicho que va a haber coches o autobuses recogiendo y llevando a relevos. En realidad sería como se hizo el otro reto. Los que iban a cada carrera se organizaban: quedaban varios en un coche, otros iban en transporte público... No difiere mucho. Sólo que ahora serían 20 "carreras" (o 22 o los relevos que sean) a las que ir.

Como digo, creo que VENDE más la idea del reto en sí, CONTARLO a la gente, este reto como está planteado, que otro como el que hicimos en junio. A mí me parece que es mucho más chulo. Y, ojo... si implicamos a algunos pueblos, aunque en algún relevo seamos tres los que lleguemos, la "visibilidad" puede ser la misma o mayor. Muchos deportistas han hecho retos de este tipo en solitario y han tenido mucha repercusión.

Bueno, hay va mi intento de "desmontar" tus "peros", jejeje...

 :good:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2012, 23:04:26 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Estaría genial sondear la posibilidad de aumentar la notoriedad al aparecer en medios de comunicación (contando con Vinilo, jeje). Por ejemplo, contactar con Runner's World, con el programa "En Acción" que emiten en La Otra... hay posibilidades, creo yo.
11 Diciembre, 2012, 23:05:43 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Backs, aunque a ti te da un poco igual, pero a mi entender, me parece que un Reto en parte es lo que dice la palabra.... un RETO ....  para mi correr un relevo o dos de 10 kms no me parece un Reto a superar en un grupo de runners (en gente que no corre nunca si).... como tu bien dices, estas cosas se las proponen muchas veces corredores en solitario, eso si es un Reto, pero que entre 60 o los que seamos, que corramos 1 o 2 relevos para completar 200 kms a mi personalmente me parece poco reto.... es lo que corro muchos dias..... el anterior acabe exhausto y eso creo que tambien es parte del Reto,  pero si creeis que se puede vender mejor asi, pues p´alante  CHACHI

Lo de estar todos juntos me parece que es una forma de que sea mas divertido, nada mas,.mejor que el que se haga monotono.... pero si de esta forma se consigue recaudar mas pasta cojonudo, ya que es el fin principal del Reto...

Por lo demas, ya lo he dicho antes.... lo que se haga bien hecho estara..... era ponerle puntos negativos al embrion de proyecto para que salga una mejor idea, porque aporta tanto lo positivo como lo negativo..........  yo voy a participar igualmente, porque me apunto a cualquier bombardeo.....  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 23:14:45 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Bounce, no hace falta centrarse únicamente en retos individuales, aquí estamos hablando de un reto colectivo: juntar a una gran familia de runners que, entre todos, podamos cubrir una vuelta a Madrid dando visibilidad a una causa. Es un reto que, en mi opinión, es aún más bonito porque depende de la colaboración de muchas personas para que se lleve a cabo y que muestra una concepción de hermandad más allá de retos más de tipo personal como era el anterior.
11 Diciembre, 2012, 23:26:15 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No se, si probablemente llevareis razon, no digo que no..... solo expongo mi pensamiento...... pero lo que digo no me refiero a nada que tenga que ver con retos personales mios, para eso ya corro yo otras carreras por mi cuenta....

No volvere a incidir sobre el asunto.....
« Última modificación: 11 Diciembre, 2012, 23:28:14 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 23:30:37 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
No se, si probablemente llevareis razon, no digo que no..... solo expongo mi pensamiento...... pero lo que digo no me refiero a nada que tenga que ver con retos personales mios, para eso ya corro yo otras carreras por mi cuenta....

Está claro, retos personales ya se los busca cada uno, simplemente exponemos diferentes visiones de lo que en cualquier caso son retos muy bonitos. También lo que pongo yo es a título estrictamente personal, creo que un reto de tinte más colaborativo como es este que se está fraguando casa muy bien con una causa solidaria y además es una variación muy interesante con respecto a algo que ya se ha hecho. Pero estamos hablando de gustos, y no hay nada más personal que eso.
11 Diciembre, 2012, 23:35:25 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Creo que ya entiendo lo que quieres decir, Pablo. Ahora ya capto la idea... Quieres que el Reto tenga sentido físico y personal (aunque sea de manera colectiva, claro). Me parece un buen punto, la verdad. Quizá tengas razón en eso.

Aunque el Reto también existe, hagamos 10, 20 o 5 km cada uno. El reto en realidad puede ser poner en marcha todo este tinglado, realizar los circuitos, conseguir el dinero, organizar los relevos y acabarlo.

Son dos maneras de verlo. Pero podríamos añadir algo al reto para darle ese toque de "sufrimiento" que le dimos al otro. Toma los relevos como carreras. Y los relevistas son forofos que participan en las carreras, igual que en el otro reto. Entonces, sólo unos cuantos hicimos las 5, otros hicieron 4, otros 3... y muchos sólo hicieron una.

¿Y si nos planteamos unos cuantos, los que queramos, hacer una distancia considerable, que sea un RETO personal y físico para los que decidamos hacerla, y así darle ese toque que tenía el otro reto y del que tú hablas? Por ejemplo, para ti, ¿cuál sería el reto? Hacer 50 km seguidos por primera vez en tu vida? O 50 km divididos en dos tiradas (una el sábado por la mañana y otra el domingo por la mañana? ¿O 60 km?

Sólo es una idea, una cosa no quita la otra. De hecho, ya dijimos desde el principio que cada uno puede hacer todos los relevos que quiera.

Bueno, yo lo dejo caer por si sirve para seguir en la línea de lo que tú planteas...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2012, 23:39:23 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si, algo asi Backs.... quizas se podria madurar mas la idea, darle mas veultas o buscarle otro enfoque, pero algo de ese estilo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados