adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO "24 HORAS RELEVOS PERIFERIA DE COMUNIDAD DE MADRID"  (Leído 54788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 23:45:15 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ok a lo de menudos corazones.
Reto, hacer los relevos disfrazados de bob esponja con la camiseta ffdr  :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Diciembre, 2012, 08:37:50 am
Respuesta #97
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Mi opinión sobre lo lanzado por Bounce y Backs:

Un Reto personal dentro de un Reto colectivo, bien es un aliciente, pero, y puedo hablar hasta por mí, creo que sería muy complicado de realizar por un gran número de foreros, dadas las distintas situaciones personales/laborales. El anterior reto me pilló llamando a la puerta, como espectador y fuisteis la leche, pero sólo unos pocos en todas las carreras.

Respecto a lo lanzado por Roberto, es una opción muy buena, pero mi practicidad me dice que el dinero que recaudemos, p.e. 2500€ son más "útiles" en bienes de primera necesidad, que para cualquier estudio donde son necesarios muchos más medios.

Gracias a los dos (venga Siri a ti también) por aportar cosas, todas suman como bien ha dicho Pablo.

¡¡¡VAMOS!!!

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Diciembre, 2012, 09:07:12 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad que lo he estado pensando y mejor olvidaros de lo que comente, porque esto puede suponer enredar aun mas..... si cuando se acerque la fecha a alguien le apetece hacer mas kms o algo especial añadido ya lo comentaremos y si no yo corro mi relevo y ya esta....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Diciembre, 2012, 09:21:44 am
Respuesta #99
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La verdad que lo he estado pensando y mejor olvidaros de lo que comente, porque esto puede suponer enredar aun mas..... si cuando se acerque la fecha a alguien le apetece hacer mas kms o algo especial añadido ya lo comentaremos y si no yo corro mi relevo y ya esta....

Vamos ni se te ocurra no exponer lo que piensas.....  :drinks:


Otra cosa, en el tránsito del tren al metro he recordado algo que quería comentar, no creo equivocarme mucho y al hilo de lo comentado por Backs, el mejor ejemplo es el anterior Reto, la inmensa mayoría de lo recaudado fue antes y después, durante (es decir ese mismo fin de semana) fue mucho menos.


Ahora probablemente ocurra lo mismo, todo lo que hagamos antes y después por el "ruido" que hayamos producido.



¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Diciembre, 2012, 10:49:26 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La verdad que lo he estado pensando y mejor olvidaros de lo que comente, porque esto puede suponer enredar aun mas..... si cuando se acerque la fecha a alguien le apetece hacer mas kms o algo especial añadido ya lo comentaremos y si no yo corro mi relevo y ya esta....

Vamos ni se te ocurra no exponer lo que piensas.....  :drinks:


Otra cosa, en el tránsito del tren al metro he recordado algo que quería comentar, no creo equivocarme mucho y al hilo de lo comentado por Backs, el mejor ejemplo es el anterior Reto, la inmensa mayoría de lo recaudado fue antes y después, durante (es decir ese mismo fin de semana) fue mucho menos.


Ahora probablemente ocurra lo mismo, todo lo que hagamos antes y después por el "ruido" que hayamos producido.

Si, más o menos fue así. No tanto por las fechas o porque fuera ese fin de semana. Más bien a lo que me refería es a que el impacto real en la recaudación de nuestra presencia en las carreras, que la gente nos viera o que repartiéramos publicidad del reto a modo de octavillas, fue muy pequeño. Vamos, que prácticamente nadie de los que nos conoció ese fin de semana y supo del reto entró en la web para donar. O fueron muy pocos. Los que lo hicieron fue porque conocieron el reto a través de medios, redes sociales y por supuesto este foro y la gente cercana a los miembros de este foro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2012, 11:41:13 am
Respuesta #101
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Chicos perdonarme pero solo me he leido la septima pagina de este hilo, ya que estoy recien aterrizado al ADSL, aunque me hago una idea de lo propuesto segun el titulo del hilo y de los comentarios de Pablo y Luis.
Por un lado contar conmigo para realizar los kilometros necesarios y por otro lado para darle difusion; algunos de vosotros ya "me conocieron por fotos" a mi yo de hace dos años (me ronda abrir un hilo que seguro que no soy el unico) y tengo a mucha gente sensibilizada entre el curro, amigos y familiares y creo que podria darle una BOMBO importante al evento para recaudar, aunque no tanto como A Tu Ritmo, jejeje pero se intentaria.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
12 Diciembre, 2012, 11:45:36 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
y por otro lado para darle difusion; algunos de vosotros ya "me conocieron por fotos" a mi yo de hace dos años (me ronda abrir un hilo que seguro que no soy el unico) y tengo a mucha gente sensibilizada entre el curro, amigos y familiares y creo que podria darle una BOMBO importante al evento para recaudar, aunque no tanto como A Tu Ritmo, jejeje pero se intentaria.

Salu2.

Pues yo creo que, aunque un programa de radio, una página web, una revista o las redes sociales tengan también impacto recaudatorio, lo que más funciona son las redes "sociales" de verdad, las de amigos, de compañeros de trabajo, compañeros de entrenamiento, vecinos, dependientes del super, los papás de los amiguitos de los hijos en el colegio, el peluquero, el fisio...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2012, 13:57:45 pm
Respuesta #103
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ufff, por fin creo haberme leído todo.

Contad conmigo también para correr algún tramo aunque sea arrastrándome y para cualquier otra cosa que pueda aportar. Le daremos difusión en la medida de lo posible.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados