adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Quedada "EntreParquesLineales" el Domingo 23 de Di: 23 Diciembre, 2012

Autor Tema: Quedada "EntreParquesLineales" el Domingo 23 de Diciembre  (Leído 45164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2012, 14:19:06 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Todavia están de post... yo he visto mucho galgo subiendo esa cuesta y mucho perro viejo al bajarla. Os hemos gritado cuando volvíamos de nuestra tirada larga pero estabais muy lejos y el viento soplaba vuestras velas.   :friends:

inconfundibles e imposible no ver la marea naranja en lo alto del Cerro Coyote (cómo os gusta subir esa cuestaca)...lástima que no nos hayáis oído...enhorabuena chic@s...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Diciembre, 2012, 14:39:56 pm
Respuesta #89
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno ya de vuelta a casa, genial como siempre las kddas ffdr, ademas ultimamente se descubren nuevas rutas, en este caso, de calidad el recorrido, con la subida sorpresa en el medio, y un buen post, sin excesos, lo justo y necesario, yo al final 12.630 a un ritmo de 5.55min/km, yo iba en el coche escoba, otros han seguido y completado unos 15kms, y
una lastima no haberos oido chicos  :friends:  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
23 Diciembre, 2012, 17:16:02 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Genial KDD como siempre con un ambiente inmejorable. El recorrido está muy bien, ya que tenemos de todo: llaneo y nuestras buenas raciones de cuestas, y la mayoría en carril bici y pistas, lo cual es de agradecer. Si donde nos habéis llamado ha sido en la cuesta del parque no me extraña que no nos diéramos cuenta, pues nos estábamos empleando a fondo.

Luego un post bastante moderado pero muy agradable, y vuelta a casa muuuuuuy coñazo "gracias" a la huelga de Metro.
23 Diciembre, 2012, 17:43:03 pm
Respuesta #91
  • Visitante
Ya descansadito,
Estupenda compañía en la mañana de running con los Forofos y Forofa.

Según mi Garmin

Distancia:   14.80 km (Recorrido completo)
Tiempo:   1:24:57
Ritmo medio:   5:43 min/km

Ritmo agradable, del que se puede ir hablando casi todo el camino, excepto el tramo final de subida, casi toda la subida de vuelta la he hecho con Gusy, y muy a gusto, al final hemos hecho el recorrido completo.

La mitad del recorrido ha sido todo bajada, cuestaca de nivel en el PLManzanares y vuelta sobre lo bajado, es de agradecer al grupo de cabeza que se han dado la vuelta en una glorieta para recoger a los rezagados.

Espero que hallais descubierto un nuevo recorrido para correr.

Noc, Galgo una lástima no haberos oido, yo en esa cuesta, estaba para oir poco, la verdad :)))

Por compromisos familiares, no me he podido quedar al post.

Elliot y Super, como ha sido jornada de relax, para ellos, han hecho unas cuantas fotos........
Haber cuanto de feos hemos salido, menos Gusy, claro.

Felices Fiestas a los que ya no vea hasta la Quedada del 7 de Enero
23 Diciembre, 2012, 18:21:19 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otra grandisima kedada , en esta ocasion la mayor parte por un nuevo sitio que desconocia , la parte que conocia es la que se ve desde la m 40 , y me ha sorprendido ese parque llamado de las 7 tetas , jajajaj lo que hay que sufrir hasta llegar a ellas ,

muy bonito el parque y su recorrido al llegar al lineal del manzanares , se nos ha echo irresistible no subir la cuesta del mirador es imperdonable estar por alli y no subirla , todavia estabamos frescos y hubo unos cuantos valientes entre los que no estaba yo que se atrevieron a sprintarla , valla makinas , el regreso ya algo mas duro ,  pues justamente cuando terminamos de pasar un puente de aspecto muy siniestro  em pezamos a subir y nada de que pica un poquito . esa cuesta escocia y escocia joder como escocia del km 8 hasta el 14 sin tregua to parriba , y ya hasta el 15 muy rapido aunke yo me acostumbre al ritmo lento de la subida y utilize el mismo para la bajada

en resumen una gran kedada que a pesar de escocer ha sido grata , jajajaj no seais mal pensado , al final todo ello regado con una buena cervehidratacion ,
23 Diciembre, 2012, 18:32:43 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Gran Kedada con un recorrido muy agradable al tiempo que exigente y como siempre disfrutando de una excelente compañía. La inclusión como sorpresa de última hora de la cuestaca :suicide: para subir al mirador del Parque Lineal del Manzanares (la misma que hicimos en la Kedada de Relevos) ha sido una buena prueba para calibrar el estado de mi rodilla y ha pasado el examen con nota. Una lástima no haber oído en este punto a Noc y Galgo, seguro que ha sido porque esta cuesta ha atontado todos nuestros sentidos :)))

Yo he vuelto a notar, como me ocurrió en Aranjuez, los quince días de entrenamiento suave que llevo y no he sido capaz de aguantar los ritmos de algunos compañeros, pero espero irme poniendo a tono poco a poco, sin prisa pero sin pausa Sii

El post ha sido más corto de lo que hubiera deseado pero la huelga de Metro ha sido la culpable, ya que no quería que me pillara. Lo malo ha sido que medio Madrid ha debido de pensar lo mismo y hemos ido en el vagón como sardinas en lata ::-o
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
23 Diciembre, 2012, 20:18:12 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Estupenda KDD la de hoy, buena compañia, fotografo de lujo....lo unico que a ultima hora han modificado el recorrido  :))) con la cuesta del PLM.

Un placer compartir kilometros con la gente de esta gran familia!!! Aunque era la unica forofa he ido arropada como una reina :curtsey: Gracias a todos!!

ah Y FELIZ NAVIDAD!!!!! :drinks:



23 Diciembre, 2012, 22:32:50 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Poco mas puedo añadir que no hayan dicho estos cracks yo era mi primera kdd y la verdad es que e estado muy agusto en todo momento un poquillo cortado pero e podido charlar algo con algunos de vosotros y el recibimiento a sido muy bueno pro toda la marea.Personalmente me e encontrado bien fisicamente la cuestilla del final se me a echo un poquito larga pero los 3 fieras(perdonar que no me acuerdo de vuestros nombres) que ivan conmigo me han esperado y eso me han ayudado para el ultimo tironcillo,despues a casita corriendo que sumados a los de la quedada mas casa punto de encuentro unos 20 kilometrillos que no estan mal para llevar 13 dias parado por temas laborales.Muchas gracias a todos y repetire seguro.FELIZ NAVIDAD A TODOS. Numero 1 
Ir con los que ganan es muy facil.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados