adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sondeo de KDD para series  (Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 14:35:47 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Ayer en la KDD de Leganés algunos ilustres forofos comentaron que para mejorar tiempos en 10K lo suyo es hacer series, y me ha dado por pensar que no me suena que se hayan hecho KDDs para hacer series, en plan trayecto con distancias cortas controladas de antemano (o si se han hecho, sería antes de que yo me apuntara al foro que es casi antes de ayer).

Supongo que es menos atrayente que una tirada larga, con su ritmo tranquilo, sus charlas, etc. pero por cambiar un poco de tercio podría ser interesante montar una KDD por ejemplo en una pista de atletismo y echar unas series para practicar un poco la velocidad. En Madrid hay varias, sobre todo por la zona sur, aunque creo que principalmente son de pago si bien bastante baratas.

Qué os parecería?
10 Diciembre, 2012, 16:03:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Creo recordar que se hizo un amago de kkda de series con algun malborito de por medio

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
10 Diciembre, 2012, 16:15:44 pm
Respuesta #2
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Creo recordar que se hizo un amago de kkda de series con algun malborito de por medio

trasteando con rantamplan


La kdd de relevos podría considerarse semi-series larga/cuestaca que te cagas.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Diciembre, 2012, 12:07:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Las pistas de atletismo de los polideportivos del IMD son de pago... 2,5 € por usuario, "sin límite de tiempo" (por ejemplo, en Moratalaz, de lunes a viernes a partir de las 20:00 o 20:30 hasta las 22:00, sábados por la mañana de 09:00 a 15:00). No se si en otros polideportivos será igual, pero en Moratalaz el uso está restringido a las calles exteriores.
No obstante, se puede hacer esa quedada en algún parque idóneo para ello. Por ejemplo, el Parque Santander tiene un circuito ultraplano de aproximadamente un kilómetro de contorno; yo estoy haciendo mis series en el parque de Vicálvaro, en una pista de tierra de 500 metros de longitud (aprox), si no me equivoco en el Parque Sur (al lado del cementerio de Carabanchel) hay otro recorrido habitual para hacer series...
Si no os parece mal, podemos organizarlas en el PLDM (que tiene pinta de convertirse en uno de nuestros habituales): si no me equivoco, las dos pistas de asfalto que circundan el parque tienen una longitud aproximada de un kilómetro. La cuestión sería ir un día previo a medir (y si podemos disponer de un spray de pintura, marcar) las distancias para las series en intervalos de 100 metros (al menos, 100, 200, 400, 800 y 1000, que son las distancias más habituales para las series; las de distancia superior a un kilómetro, bastaría con hacer recorridos de ida y vuelta...).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Diciembre, 2012, 12:15:53 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

 si no me equivoco en el Parque Sur (al lado del cementerio de Carabanchel) hay otro recorrido habitual para hacer series...
Yo las hago ahi,  no es totalmente plano, tiene 1200 metros; pero es lo mas llanita que tengo por mi casa.  Tambien en el Lineal, debajo del cabezon hay un recorrido rectangular de unos 500 metros tambien muy llanito
CHICAGO 2015
12 Diciembre, 2012, 12:20:32 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Yo he localizado un tramo completamente recto y llano de carril bici (delimitado también para peatones/runners) que en mi GPS da 440 metros y ayer empecé con las series pero me hice algo de daño en la rodilla (se ve que forcé demasiado).
12 Diciembre, 2012, 12:21:02 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo

Si no os parece mal, podemos organizarlas en el PLDM (que tiene pinta de convertirse en uno de nuestros habituales): si no me equivoco, las dos pistas de asfalto que circundan el parque tienen una longitud aproximada de un kilómetro.

Te refieres al Parque Lineal del Manzanares? A qué pistas de asfaltote refieres? Yo voy ahí muy a menudo y puedes hacer miles en la recta donde sale el Trofeo Paris, pero desde el comienzo de la recta, y acabar una vez que das la curva y te diriges hacia la puerta de entrada donde están los aparcamientos. Pero al comienzo tiene una ligera pendiente hacia arriba y luego hacia abajo... No me resulta muy fiable, aunque muchas veces las he hecho ahí. Las que más hago en ese parqueson las de 400 o 500 metros, en esa misma "carretera" de asfalto.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2012, 13:08:12 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Pues en Leganes en las pistas del Polideportivo, si vas y pagas entrada por hacer uso de ellas son 1,20. 

El mes pasado descubri que habia un carnet anual para el uso de las pistas de atletismo que es "GRATIS", basta con llevar una foto y es valido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año en vigor. Yo me lo saque el mes pasado y voy de vez en cuando a hacer series rapidas y resulta muy comodo, ademas no he encontrado mucha gente a las horas que he ido, lo de las calles siempre puedes usar la 7 y 8, y el restos dependiendo de los clubes que puedan estar entrenando, pero como os digo no me he encontrado mucha gente.

Esta tarde me iré a hacer series de 400 en la pista para afinar velocidad para Aranjuez, a ver que tal.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados