adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ME ENCANTA FFDR Y MÁS CON ESTOS ANUNCIOS!!!  (Leído 13973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 18:53:02 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
 :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))

Y recuerda Cheve:

La parte ancha es delante...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Diciembre, 2012, 23:37:48 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo quiero que nos den una yanira de estas en alguna bolsa de corredor...de alguna carrera
Someone who is busier than you is running right now
12 Diciembre, 2012, 12:12:54 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Acabo de darme cuenta de algo:

Estas publicidades "aleatorias" que salen en páginas como esta del foro son en realidad "dirigidas" a los lectores habituales y aparecen en el ordenador de cada uno por varias razones.

Que me corriga Admin si no es así, pero por lo que sé los "robots" que las generan pueden tener en cuenta dos cosas:

1.- Los temas que se tratan habitualmente en el foro o página en cuestión (de ahí que salgan sobre todo cosas relacionadas con el running, como zapatillas, etc...)

2.- Las páginas que haya visitado recientemente en Internet cada uno de nosotros. De esta manera, en mi ordenador puede estar aparciendo una publicidad que en el ordenador de otro forero no existe. Me acaba de pasar: he hecho una búsqueda en la página web de La Casa del Libro y desde hace una hora en uno de los "banners" laterales del foro me sale publicidad de La Casa del Libro con libros del autor que he buscado y de cosas relacionadas....

Así que esto me lleva a preguntarme, con más preocupación y temor que curiosidad:

CHEVE... QUÉ PÁGINAS VISITAS TÚ HABITUALMENTE EN TUS RATOS LIBRES O MIENTRAS ESTÁS CURRANDO para que luego te salgan esas publicidades? Publis que a otros (doy fe, nunca me ha salido una publi sobre tangas en mi ordenador, a los demas?) no nos aparecen...

 :diablo: :diablo: :diablo:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2012, 12:23:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues Backy, generalmente visito las peores páginas, je, je...pero te aseguro que no en el curro y es aquí donde me ha salido la publicidad!!!!

Y ahora me está saliendo una publicidad de turrones 'La Viuda' y te aseguro por mis niños que jamás de los jamases he visitado una página sobre dulces navideños!!!!

Tu teoría tiene muchas lagunas Backy... ja, ja.....
« Última modificación: 12 Diciembre, 2012, 12:25:02 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Diciembre, 2012, 12:34:38 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
A mi me ha salido uno de prestamos y tampoco he mirado ni he pedido ningun prestamo por internet, jajaj :dancing:
12 Diciembre, 2012, 12:40:03 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues Backy, generalmente visito las peores páginas, je, je...pero te aseguro que no en el curro y es aquí donde me ha salido la publicidad!!!!

Y ahora me está saliendo una publicidad de turrones 'La Viuda' y te aseguro por mis niños que jamás de los jamases he visitado una página sobre dulces navideños!!!!

Tu teoría tiene muchas lagunas Backy... ja, ja.....

Estos robots "genera-anuncios" son muy inteligentes. Aunque no hayas visitado ciertas páginas detectan tu personalidad y tus gustos, jejeje... No intentes enmascararlo ahora con publicidades de turrón!!!

Pues amí no hacen más que salirme ahora anuncios de libros de Josef Ajram!!! Que no los voy a comprar, leñe!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Diciembre, 2012, 12:46:45 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues me temo Cheve que Backs tiene toda la razón, haz memoria de si alguna compañera te ha secuestrado tu pc en algún momento, viaje, vacaciones ...  :D.
Ya en serio, Backs lo ha descrito a la perfección. Hace ya algún tiempo Google avisó que sus banners iban a ser modificados para incluir una "cookie" en el pc de cada usuario. Eso no es más que un modo de registrar información de los hábitos de los usuarios para orientar  y personalizar los anuncios en base a preferencias y búsquedas. De todos modos esto no es infalible, y es que no siempre hay anunciantes y anuncios para cubrir todas las preferencias. Así que Google supongo que prefiere mandar anuncios de otras temáticas antes que dejar un espacio publiciario vacío.

Ya puedes respirar Cheve  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2012, 12:51:28 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo llevo un ratillo comprobandolo y me han salido anuncios tanto de una pagina de coches de segunda mano (y no estoy buscando coche  :nono:), como de una pagina de encuentros (y no estoy buscando novia  :suicide: ), de perfumes (tampoco uso  :))), de trajes (hace que no me compro uno por lo menos 10 años).... y he de reconocer que el anuncio que colgó ayer Cheve tambien me ha aparecido a mi estos dias atras ;D ....  no se, no me parece muy logico...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados