adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Saludo oficial y Logo en Tela

Si sería una buena idea
10 (62.5%)
No sería una buena idea
6 (37.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 11 Enero, 2013, 10:08:04 am

Autor Tema: Proposición a tod@s los FFDR  (Leído 17658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2012, 15:17:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
lo que podríamos hacer es un 'pin', parche o algo de tamaño discreto que se pueda llevar siempre prendido de la camiseta, forro, gorro, cinta para el pelo, visera, etc, con el logo de FFDR..... cualquiera que sea la época del año y equipación y que nos permita reconocernos 'dentro y fuera de nuestras fronteras'.... ¿me he pasado?.....   :blush2:
12 Diciembre, 2012, 15:26:26 pm
Respuesta #9
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Pues podríamos pedir presupuesto de gorro con serigrafía a ver si nos convence.

Os dejo un enlace de una casa de serigrafia de running que a muchos os sonará ....


 http://42krunning.com/gorro-running-lycra/
Este Rantamplan .... bienvenido.

Guapo. Pero te quiero ver en Agosto por el carril bici a las 4 de la tarde con el gorro para que te saluden..... :))) :)))

La idea del Pin/Cinta brazo/Tatuaje en la frente como dicen Deltoyano y yonhey me parece más práctica..

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Diciembre, 2012, 15:44:45 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Yo opino que un tipo de brazalete naranja sería cojonudo, tipo brazalete de capitán.  :nyam:

A mí me sucede lo mismo que a Fepargo, me pregunto si será forero o no. Respecto a lo de animar, normalmente me adelantan más que yo adelanto por lo que recibo más ánimos que los que doy.

Lo del saludo me pareció muy curioso siempre. Cuando vivía en Varsovia, salía a correr algunos días equipado como un runner "profesional" y otros días, como no tenía tanta ropa, pues salía con un chandal. Cuando iba de medio profesional me saludaban y cuando no, me hacían vacío jeje. Pero casi siempre he visto más saludos en bici que corriendo.

12 Diciembre, 2012, 15:45:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Como comenta Yonhey el gorro serviria para los meses frios ....¡ pues se crea la gama de merchandising, reconocimiento de FFDR!!! ( ya puestos,jajajajajajajajajaja)   gorras, cintas para el pelo(para el que tenga)etc.....)jajajajaja.. :))) :))) :))) :)))
12 Diciembre, 2012, 15:47:18 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18

2.La otra sería como ahora llevamos casi tod@s gorros el LOGO en tela para poder coserlo sería lo mas.
La idea es original de Fepargo...... y a mí me mola..... como tela, pin o algo discreto e intercambiable de prenda o accesorio según la época del año....
12 Diciembre, 2012, 15:56:18 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
no sé si habréis visto la peli La Ola, pero esto me suena igual...creo que ya tenemos las camisetas como elemento identificativo para las carreras/kedadas y a mi con eso me vale (también hay en proyecto un cortavientos)...al final vamos a parecer una secta...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Diciembre, 2012, 15:58:06 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a ver si esto no suena mal.

Yoosquieromazo, pero no veo la necesidad de ponerme un logo de 4 cm en cada camiseta, ni tatuarme la foto de Admin en el pecho.
Porque el propósito de llevar el logo, aparte de manifestar públicamente nuestro orgullo forero, ¿Cuál sería exactamente? ¿Qué nos reconozcan otros ffdr? Porque francamente dudo que me vaya a cruzar con alguno de los forofos que han participado tan activamente en el foro como para querer adquirir dicho logo y que no les vaya a reconocer si no llevan el logo... Y que el resto de lectores que no han acudido a quedadas o incluso que no se han dado de alta en el foro, pueda reconocerme si yo llevo el logo no se que hasta que punto me supone una ventaja...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Diciembre, 2012, 16:06:17 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Vamos a ver si esto no suena mal.

Yoosquieromazo, pero no veo la necesidad de ponerme un logo de 4 cm en cada camiseta, ni tatuarme la foto de Admin en el pecho.
Porque el propósito de llevar el logo, aparte de manifestar públicamente nuestro orgullo forero, ¿Cuál sería exactamente? ¿Qué nos reconozcan otros ffdr? Porque francamente dudo que me vaya a cruzar con alguno de los forofos que han participado tan activamente en el foro como para querer adquirir dicho logo y que no les vaya a reconocer si no llevan el logo... Y que el resto de lectores que no han acudido a quedadas o incluso que no se han dado de alta en el foro, pueda reconocerme si yo llevo el logo no se que hasta que punto me supone una ventaja...
Yo voto por un tatu de Amor de FFDR y el monigote en lugar de Camaron.
para el verano claro, en invierno el gorro y en otoño el brazalete.
ah! y los imanes, no se nos olviden los imanes....
« Última modificación: 12 Diciembre, 2012, 16:11:11 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados