adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2013, 18:08:41 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Media Maraton muy chula, de recorrido variado y que alguna vez hay que correr  :good: Yo pensaba que habia mas tramos que discurrian por campo, pero aun asi esta muy bien.

En lo personal he descubierto una nueva experiencia. No se debe correr (por lo menos los que somos humanos) una Media el finde justo despues de haber corrido una maraton. Desde el primer momento me encontraba cansado, piernas pesadas y ninguna gana de correr. Comparti comienzo de carrera con Brad y Anita pero a los 2 kms me descolgue porque no me veia bien. Tambien salude a Runningbox que me pasao como un avion y hasta el final del recorrido todo ha sido un largo peregrinaje por un calvario particular, para acabar en casi 2 horas y 10 minutos y con una sensacion de estar reventao que no podia mas.

Ya habra oportunidad de tomarse una revancha de esta debacle personal de hoy....  :(

Esta semana me la voy a tomar de paron total para recuperar mas, y me hace replantearme la carrera de Ciudad Universitaria.... las 4 vueltas completamente descartadas  :nono: y ya vere si las 3 vueltas las completo....  :cray:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Marzo, 2013, 18:17:53 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Bounce....descansa un poco y vuelve a sentir el cosquilleo de correr pero no es normal que los últimos 2 meses tengas más km. que mi coche...jejeje

Ánimo y no pasa nada por abandonarte una semana.... Vamos1
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
03 Marzo, 2013, 18:30:44 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, eres un tio sobrenatural...solo un mákina como tú es capaz de correr una media tan dura como esta una semana después de hacer MMP en una maratón!!!

Raúl, je,je... siento lo del ritmo... hemos empezado el primer kilómetro lento y cuando hemos querido darnos cuenta estábamos volando (era cuesta abajo)... y luego cuesta arriba...  hemos seguido dándole caña...

En fin... no sabemos mantener los ritmos y encima en mala compañía, je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Marzo, 2013, 18:33:20 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Pues ahí va mi primera crónica de una carrera en este foro!!!
Lo primero, he tenido por fin el placer de conocer a algunos foreros en persona, principalmente al grupito que va a hacer el maratón de Amsterdam.
En cuanto a la carrera, era la primera vez que hacía la Tragamillas y no me ha defraudado para nada, me encantan estas carreras con tanta cuestecita, aunque lo que no he llevado tan bien ha sido tanto cambio de terreno, ahora asfalto, ahora caminos, otra vez asfalto, pero por lo demás bastante bien y buena animación en varios puntos de la carrera.
He salido con la intención de hacer una carrera tranquilito y a verlas venir, ya que en las 2 últimas semanas sólo llevaba acumulado unos 50kms y mis últimas carreras fueron un 1500m y un 3000m en pista hace 2 domingos.
El primer km ya picaba un poco para arriba y rápidamente nos hemos metido por un camino, y una vez allí mi idea de ir despacio se ha ido más o menos al traste, ya que iba con mi primo y él tenía ganas de bajar de 1h24' que fue lo que hizo el año pasado. Hemos pasado el km 10 en poco más de 38', muy deprisa y yo iba pensando que a este ritmo y con lo que quedaba por delante no llegaba y todavía quedaba lo peor, he pasado un ratillo malo entre el 11 y el 13 y me costaba seguir el ritmo de mi primo, pero ha sido ponerse la carrera cuesta arriba del 14 al 17 más o menos y las piernas me iban solas, de ahí hasta meta terreno más favorable pero con algunos toboganes por medio. A falta de 1km hemos hablado mi primo y yo, de dedicar la carrera a un tío nuestro que falleció el pasado jueves, y al entrar en recta de meta nos hemos cogidos de la mano y señalando al cielo por nuestro tío...Al final el tiempo ha sido de 1h22'10'', y el objetivo de bajar de 1h24' cumplido....Luego como he dicho al principio, he podido saludar a algunos foreros en el post entre cerveza y cerveza, yo me he ido sobre las 13h y ahí seguían dándole al drinking!!! Vaya cracks estaís hechos!!!
Nos vemos en la próxima...
03 Marzo, 2013, 18:36:08 pm
Respuesta #204
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues esta media me a parecido una pasada, ademas tiene algo que la hace especial, a partir de este año una fija en el calendario, llegue prontito junto con mi compi rober, y ya estaba alli lega esperando, cafetito, recogida de dorsal, saludos a gente con la que no coincidia hacia algun tiempo, y a hacernos las fotos de familia y calentar un poquito, yo venia de correr la media de la latina, en 2.05.29, con lo cual buscaba seguir acumulando kms, pero esta vez al hablar con bounce, decidi, salir suave con el y con ana,
anita warrior en el foro, rapidamente en el km 2 perdi de vista a pablete, que huevos tiene el tio, despues de un maraton una media y dura se mete para el cuerpo, y decidi aguantar con anita que llevaba un muy buen ritmo unos kms, + o - hasta el 7 compartimos media, ahi ya deje que ella siguiera para delante, y llegue al 10 en 55.03, la verdad que sin muxo desgaste, queria hacer esta con cabeza, en el 12.500 me tome el gel siguiendo las indicaciones del trainer, jeje, pasando el km15 en 1.24.44, ya metido en la parte mas dura del recorrido, y me veia bien compartiendo desde aqui casi toda la media con el amigo roman, el tiraba en las subidas y yo en las bajadas, asi que al pasar por el km17 en 1.37.29, y habiendo pasado lo peor le dije a roman que me siguiera que habia que apretar, ya que me di cuenta que era posible bajar de las 2 horas, asi que desde ahi fuimos recogiendo cadaveres, normalmente me van recogiendo a mi, jejej, y logrando un tiempo final de 1.59.52, supercontento, ya se que no es un marcon, pero para mi es brutal en getafe tengo mi mmp en media 1.59.26, y otros 21km mas sumados, para mapoma, el post genial, runninbox cuando as puesto lo de los manguitos me e imaginado a pimi poniendoselos de pantorrileras, jajajajaaj, un abrazo chicos y un placer compartir con vosotros todas estas aventuras  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Marzo, 2013, 18:44:29 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Ya pondre la cronica de la carrera, tengo que decir que hoy he sido víctima de acoso  :))) por parte de algunos foreros, han sido capaces de fotografiar cierta parte... de mi cuerpo que yo quiero tanto.  :cray:
Preparando Madrid -Segovia
03 Marzo, 2013, 18:46:14 pm
Respuesta #206
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues aqui teneis el enlace de las 2 fotos de grupo, y las 2 con el tragamillas, el gemelo de pimi no entraba en mi objetivo  :))) :))) :)))
https://plus.google.com/photos/111638413395868576988/albums/5851173772249927505
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Marzo, 2013, 18:56:23 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Media Maraton muy chula, de recorrido variado y que alguna vez hay que correr  :good: Yo pensaba que habia mas tramos que discurrian por campo, pero aun asi esta muy bien.

En lo personal he descubierto una nueva experiencia. No se debe correr (por lo menos los que somos humanos) una Media el finde justo despues de haber corrido una maraton. Desde el primer momento me encontraba cansado, piernas pesadas y ninguna gana de correr. Comparti comienzo de carrera con Brad y Anita pero a los 2 kms me descolgue porque no me veia bien. Tambien salude a Runningbox que me pasao como un avion y hasta el final del recorrido todo ha sido un largo peregrinaje por un calvario particular, para acabar en casi 2 horas y 10 minutos y con una sensacion de estar reventao que no podia mas.

Ya habra oportunidad de tomarse una revancha de esta debacle personal de hoy....  :(

Esta semana me la voy a tomar de paron total para recuperar mas, y me hace replantearme la carrera de Ciudad Universitaria.... las 4 vueltas completamente descartadas  :nono: y ya vere si las 3 vueltas las completo....  :cray:
.....¡Si es que no te `pierdes una".....jajajaj.!!...enhorabuena Pablete. Aprovecho el post para felicitar a toda la expedición forera... Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados