adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2013, 20:59:43 pm
Respuesta #216
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Poco más que decir. Una carrera organizada por corredores, con la pega que últimamente tienen todas, que salgas donde salgas pillas atasco...pero el resto  un recorrido bonito, variadito y no tan duro como los perfiles y los comentarios presagiaban.

Toda la carrera con buena compañía, Pimisa, Reincide y Francisco Mesón (21 Km + 50 de ida y 50 de vuelta hacen 121 Km. juntos el domingo..Mucha tela  :))) )  y con Berne que al final estaba más fuerte que nosotros.

A mi no me sientan bien los cambios de terreno, no solo de asfalto a pista, sino de duro a blando, de húmedo a seco, los tobillos un poco afectadillos, sobre todo de la pista al lado del río, que parece que había sufrido algún tipo de bombardeo...

Al final 1:51... íbamos a ir más lentos, pero entre unos y otros...

El post muy,muy agradable pero con aperitivos un pelin pobres (bueno, pobres de coj..ones..)... con Chuso y Cheve en plan abueletes acordándose de la Tragamillas del año pasado que debieron venir ellos solos casi...y hoy eramos ciento y la madre...y con LA FOTO con el Tragamillas..un crack de tío.

Un +10 para Bounce, que UNA SEMANA despues de SEVILLA se mete una media en dos horas y dice que estaba un poco "cargado" y que se desmarca de las 4 vueltas de la Universitaria....otro crack¡¡¡ Se hará 3 vueltas seguro el tío..

Por cierto, lo de no tener que conducir afecta al metabolismo, porque normalmente aguanto mejor las cervezas.... :drinks:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
03 Marzo, 2013, 21:04:36 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
enhorabuena chavales ¡¡¡ se nota que lo habeis pasado genial ¡¡  :party:
La felicidad es placer de los sabios.
03 Marzo, 2013, 21:39:12 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
enhorabuena a todos y ya veo que lo habeis disfrutado mogollon en la carrera y en post felicitar especialmente a brad que se lo esta currando y se lo merece y dar un saludo a marengo que nos hemos cruzado esta mañana y me alegrado verte ......hasta la proxima :drinks:
03 Marzo, 2013, 21:41:01 pm
Respuesta #219
  • Visitante
Buenas,

Enhorabuena, máquinas, me alegro de que al final a la mayoria no os haya parecido tan dura, como sobre el papel.
Sois unos verdaderos Numero 1

Pablo, eres la hostia...
Que se te ha atragantado un poco????
Una semana después de Sevilla???
Tio, eres especial, te lo digo de corazón. Adios
03 Marzo, 2013, 23:37:28 pm
Respuesta #220
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Me toca.

Mi debut en Media tenía que ser en la sierra y creo que no hay mejor manera de hacerlo que en la tragamillas.
Recogida de dorsal, presentación a algunos forofos en el pre, charla con maera con el que ya coincidí en la Miaccum (y del que no sabía que tb era serrano) que me presenta a Cheve y al lío.

Al ser la primera iba sin idea de una marca para hacer pero en el subconsciente estaba el 1:50 asi que tras el atasco inicial me enganché al globo y con él hasta el 7 más o menos que decidí adelantarme un poco por si luego en las subidas tenía que aflojar volver a engancharme. Caían los kms y me iba encontrando mejor y llego muy bien al 14 donde empieza la guerra. Como me lo habían puesto tan chungo iba cagao pero al tran tran cuando me he querido dar cuenta estaba de nuevo en la dehesa.
Al final el globo no me ha alcanzado y he marcado 1:48 y lo mejor de todo la buena sensación de acabar bien y haberlo hecho cómodo. El premio gordo eran mis hijas en la linea de meta esperándome.

El recorrido muy entretenido, la animación perfecta, los avituallamientos me han parecido buenos, el tiempo excelente..... Fijo en las próximas ediciones y ya con marca a la Asics dentro de un mes
 CHACHI
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
04 Marzo, 2013, 08:11:44 am
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 OOLA
Buena mañana ayer en Collado Villalba y paisaje, con la sierra de madrid nevada de fondo.
Llegada muy temprano, creo que el primero sobre 8.15 y luego despues brad y su amigo Ruben, cafelito...charla, recogida de dorsal, ya no s juntamos con Super, chusso, rapha, etc....
Foto de PRE, eramos unos 20 casi y al lio.
El perfil era duro, mucho sube y baja y la verdad con miedo por esta carrera con tanto rompe-piernas.
"Objetivo"...bueno el seguir un ritmo de 4.30 o 4.35 con cheve y rapha ( ritmo de la maraton de barcelona que van a llegar ) pero el 2km ya era imposible, marco el polar 4.15 de media, y le digo a CHUSSO que me freno, vamos muy fuertes.
Comienza la locomotora chusso a poner su ritmo 4.30 - 4.35 y muy bien hasta el 7km o 8km, veo que no me sigue, sobre el 10km, miro y le veo, le animo....y seguimos!
Cojo ritmo bueno de 4.30 aprox, menos en el 14 y 15 que marco un 4.50, bonito paisaje, cuestas, pero joder que rompe piernas....sube y baja, asfalto, tierra, sube y baja, a mi personalmente no me daba tiempo a recuperarme.
Al final creo que bien, he sufrido un poco la verdad, 1hr35'34"
La organizacion un 10, en todo, bolsa, gente, recorrido, la verdad que es una carrera muy recomendable, hasta las "bombas de los perros" señaladas en campo para no pisarlas, el recorrido siempre señalizado, animacion, etc....muy bien
Post hay que estar ahi, incluido con compra de pan por parte de Brad en el bar, y foto historica con el tragamillas y FFDR!

Poco a poco...vamos para adelante.

Nos vemos en Ciudad Universitaria, a intentar esas 4 vueltas...vamos a ver que tal
04 Marzo, 2013, 08:15:57 am
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Ebhorabuena a todos, que buen dia habreis pasado
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
04 Marzo, 2013, 08:21:49 am
Respuesta #223
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados