adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2013, 22:39:43 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Muy buena la versión "Tragamillas".

Si hay algo que hace bonita esta carrera, además del recorrido, es el concurso de animación:

Concurso de animación 2013
 
“La media maratón más animada de la Comunidad de Madrid”, titulaba la crónica de El Mundo en su versión web. Si por algo hemos conseguido esta seña de distinción es porque todo el municipio se vuelca con la carrera. En la edición de 2012 hubo más de 10 puntos de animación repartidos por los 21.097 metros del recorrido: música de todos los estilos (rock, charangas, sevillanas, gaiteros, deejays), público disfrazado y mucho ambiente

Cada dos kms y poco tenemos a grupos animando durante el recorrido. A cada uno le dan un número y luego ya en meta, los corredores tenemos que votar por el grupo que más nos ha gustado. Esto hace que sea una carrera única, y a cheve y a mí nos encantó.

Pues nada, todavía esta a tiempo de inscribiros. Si os gustó la media de Fuencarral, esta os va a encantar aún más y no es tan dura. Sólo nos hace falta de que nos haga buen tiempo y así tendremos la mezcla perfecta.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Febrero, 2013, 16:09:11 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues nada, todavía esta a tiempo de inscribiros. Si os gustó la media de Fuencarral, esta os va a encantar aún más y no es tan dura. Sólo nos hace falta de que nos haga buen tiempo y así tendremos la mezcla perfecta.

Estaba reacio a inscribirme porque me parecía mucho correr cuatro medias maratones en cuatro semanas consecutivas (La Latina, Tragamillas, Ciudad Universitaria y Alcalá de Henares) y tengo ganas de poder levantarme por fin un domingo a una hora como Dios manda :suicide: pero...

Viendo lo que dice sobre la carrera uno de mis gurús espirituales del running :angel (2): y sabiendo que aunque no vaya tendré que levantarme pronto para entrenar :diablo: pues donde dije digo, digo Diego y me acabo de inscribir...
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
13 Febrero, 2013, 16:25:40 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La Latina, Tragamillas, Ciudad Universitaria y Alcalá de Henares

Con las que llevas corridas ya, mas las que correras despues de estas 4, pocas te van a faltar por conocer de la Comunidad de Madrid esta temporada  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Febrero, 2013, 17:01:57 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joer Roman le has cogido el gusto a esto de las mediasmaratones.
Si señor allí nos vemos.
14 Febrero, 2013, 09:55:58 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Hola chicos, ¿alguno ha corrido otras ediciones de esta carrera? Estoy planteandome correrla para preparar el mapoma, voy a la latina, y esta no estaria mal, pero me han dicho que la organzación deja bastante que desear... ¿es cierto?
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
14 Febrero, 2013, 11:09:01 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues no sé quien te ha dicho esto. la he corrido 2 veces y para mi, a nivel de recorrido es la mejor que he hecho en madrid
14 Febrero, 2013, 23:22:13 pm
Respuesta #62
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Ville, no soy el mas adecuado para responderte, pues formo parte de la organización. Pero salvo unos problemillas de novatos en las dos primeras ediciones, el resto de los años la gente ha quedado encantada. Siempre habra quien haya tenido su incidencia particular por una pequeña cosa, pero creo que eso pasa en todas las carreras con alta participación.

Nuestro deseo siempre ha sido el de dar a todos los corredores el mismo trato independientemente de su marca, primando siempre la seguridad y comodidad. Amplio parking, roperos, nulas colas para retirar el chip, animación, bolsa del corredor generosa (este año con camiseta, zapatillero y manguitos...)

No te digo que seamos perfectos, pero no creo que la organización sea el punto debil de esta carrera. Otra cosa es que vengas a buscar marca y el circuito te defraude, etc...

14 Febrero, 2013, 23:52:15 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ville, si lees este hilo desde el principio (sólo son cuatro hojas),  verás que tanto cheve como yo terminamos encantados con esta media. La corrimos el año pasado y estamos deseando correrla de nuevo. Ahhh, y nosotros no somos de la organización, je, je, je.

Incluso algún miembro más de este foro también la ha corrido en alguna edición anterior y a todos nos a gustado, tanto por recorrido como por animación.

Que haya algún problema con algún tema de organización en algún tema puntual, pues puede ser, pero dime en qué carrera sale todo perfecto para todos los corredores que corren desde el primero al último. Ejemplo clarísimo la San Silvestre Vallecana ......

Y sobre preparación al MAPOMA, pues yo la incluyo sí o sí. Que tiene cuestas, pues sí, pero menos que fuencarral y a la par más o menos que la de la latina. Qué quieres buscar MMP, pues vete a la Aranjuez o la de Alcalá de Henares, que la de Getafe ya ha pasado.

En fín, si la organización y el día sale como la del año pasado y te animas a correrla, seguro que el año próximo vuelves a repetir. Si finalmente la corres, ya nos contarás tus impresiones sobre esta carrera  :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados