adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2013, 11:16:19 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La idea es poder relacionar el perfil con el plano, es decir, el kilómetro 16 pica arriba y empieza en tal calle..para "visualizar" un poco mas e ir planificando como lo haré...esta tarde lo haré mientras veo palmar a mi atleti y luego lo pongo...

:wizard:

Ok.... ya te he entendido lo que quieres decir.....  :good:

Yo me guio por los kilometros para eso....

lo del km16 que es el tourmalet  :wacko:

Jejeje.... los perfiles a veces asustan, como este.... aunque si los miramos desde el punto de vista de que pasamos de 880m a 930m de altitud en casi 2 kms nos sale un desnivel medio del 2,5%.....  CHACHI luego sera mas o menos duro dependiendo del ritmo al que lo hagas....  :suicide:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Febrero, 2013, 16:24:31 pm
Respuesta #89
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Efectivamente, hay que tener en cuanta el grafico, pero mirando las cotas. No hay tanto desnivel acumulado como parece.

Los primeros 600-700m son una calle ancha con una subid curiosa para meternos en la dehesa, donde casi todo el tiempo vamos a ir con desnivel negativo. A la salida seguiremos igual hasta pasar una zona de chalets, donde tendremos que pasar un puente de la A6 que en función del ritmo picara un poco. Justo detras de Mercadona tendreis el primer avituallamiento y al finalizar esa calle, giro a la derecha y otro puente, esta vez sobre la via. Luego entre el km 5-6.5 la mayor dificultad son dos puentes.

Hacemos un parque que es una larga recta de ida y vuelta y nos dirigimos hacia la estación y a subir otro puente con dirección al Coto de las Suertes. Ahi no se muy bien como ha quedado la cosa, pero lo importante es que el coto se hace al reves, es decir que entramos por arriba y salimos por abajo. Casi siempre bajaremos pero habrá algun repechito por medio, pero mucho menos duro que los años anteriores.

Al salir del coto es cuando tendremos la parte mas dura. Una subida nos tiene que devolver hasta el puente de la Renfe que hemos pasado antes entrando de nuevo en el corazon de Villalba y concretamente en lo que se ha dado en llamar "la calle del Rock" por la animación que alli vais a encontrar. Es el momento de recopilar fuerzas para cuando giremos al final de la Calle Real afrontar la subida de la calle Honorio  Lozano que tiene un importante repecho al final. Alli un pequeño descanso para cruzar la autopista por un tunel y afrontar otros dos tramos de subida importante entre su salida y la urbanización que transitaremos.  Ojo y en la bajada ahorrar un pelin de fuerzas para la subida que encontrareis tras el tercer avituallamiento y que sin repechos grandes si sera continua hasta dejarnos en la zona antigua de Villalba y desde alli bajar nuevamente a la dehesa y volver a la pista de atletismo entrando por la parte superior de la instalación-

Espero haber ayudado, aunque igual os he liado mas aún...
21 Febrero, 2013, 18:12:30 pm
Respuesta #90
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
La idea es poder relacionar el perfil con el plano, es decir, el kilómetro 16 pica arriba y empieza en tal calle..para "visualizar" un poco mas e ir planificando como lo haré...esta tarde lo haré mientras veo palmar a mi atleti y luego lo pongo...

:wizard:
Te dejo un enlace para que puedas ver al aleti tranquilo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2559842
21 Febrero, 2013, 21:57:45 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Rapha .... HECHO.

Me iré concienciando esta semana y poco que nos queda. No sé si llegaré a ese 1:35, mi mejor tiempo en esa distancia es 1:35:20 en la Asics del año pasado, pero la ocasión merece al memos intentarlo y más viniendo con nosotros "el corredor nocturno", je, je, je, si es que el curro se lo permite ;D

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.


nos has contado con los alumnos...me vas a reventar!!!!
21 Febrero, 2013, 22:09:18 pm
Respuesta #92
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
21 Febrero, 2013, 22:48:27 pm
Respuesta #93
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Te dejo un enlace para que puedas ver al aleti tranquilo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2559842

He tratado de pasar la ruta a Google Maps, y ha petado Wikiloc...como te digo...aún no ha vuelto...

 :))) :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Febrero, 2013, 00:02:48 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Rapha .... HECHO.

Me iré concienciando esta semana y poco que nos queda. No sé si llegaré a ese 1:35, mi mejor tiempo en esa distancia es 1:35:20 en la Asics del año pasado, pero la ocasión merece al memos intentarlo y más viniendo con nosotros "el corredor nocturno", je, je, je, si es que el curro se lo permite ;D

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
Por lo que he visto hoy, chussin esta muy fuerte y ese tiempo lo tiene en la
Piernas, ahora solo falta que su cabeza deje de pensar solo en el post durante la carrera y se centre en sufrir en las cuestas un poquito ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Febrero, 2013, 07:44:43 am
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pablo te vienes con nosotros por supuesto!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados