adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2013, 18:43:47 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 Vamos1  Que pasa DONDE ESTA ESA GENTA PARA CONTAR LA CRONICA DE LA CARRERA? O SEGUIS EN EL POST :drinks: :drinks:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
10 Febrero, 2013, 18:50:19 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Crónica por mi parte:

Primera carrera en mi (corto) historial de corredor en que me he podido permitir ir andando desde casa, aunque tenía una tiradita, pero es que 21 Kms se hacen cortos (es bromaaaa!). Aún de noche y de camino al bar me cruzo con dos chavales con pinta de despistados que me preguntan dónde está el polideportivo. En estas llega Jose-Atlético que al verlos hablando conmigo da por supuesto que son del foro y ni corto ni perezoso se presenta y les da la mano... Se les quedó una cara rara a los chavales jejeje.

Pues tras recogida del dorsal -hago un inciso para felicitar a la organización pues la carrera ha estado más que correcta desde ese punto de vista- cogemos el camino del bar. Cafetito, paso por el ropero y a calentar mínimamente porque se nos echa el tiempo encima. Shura y yo decidimos correr juntos ya que vimos que teníamos un objetivo similar: correr sin presión, tomarlo como una tirada de calidad y a ser posible en progresión, acabando fuerte. Yo le fui frenando cuando vi que se embalaba, y a decir verdad luego comprobamos que podríamos haber apretado un poco en los primeros 10 Kms, que se pasaron de charleta casi sin darnos cuenta.

Ya en las cuestas Shura demostró que va muy fuerte, y en los dos últimos kilómetros fue tirando un poco de mí (gracias compañero!). Aún así íbamos fuertes, mejorando nuestro ritmo de inicio a pesar de que el perfil es mucho más duro, y pasando muchos corredores. Ya en el estadio decidimos darlo todo y correr fuerte durante la vuelta por el tartán. Al final muy contento con la carrera a pesar de tener la sensación de haber podido dar un poco más.

El post muy divertido, a pesar de que en el bar la chica a cargo se ahogaba en un vaso de agua y se colapsaba de cuando en cuando, pero al menos ponía voluntad  :)))

Ahora ya estoy con las miras en lo próximo, la tapia extended edition que se nos avecina!
10 Febrero, 2013, 18:55:45 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Otra vez mas he completado esta media y su peculiar recorrido , mañana de frio en Madrid en donde he visto a la marea naranja arrasar con su presencia otra vez mas.
Por lo demas buena carrera para ir ajustando bielas ( 1h:37''), hubiera sido perfecto de no haber sido porque he terminado con unas ligeras molestias en la zona del gemelo izquierdo que espero que remitan con el descanso.

Y un enorme placer compartir con todos vosotros ¡¡¡


La felicidad es placer de los sabios.
10 Febrero, 2013, 18:56:44 pm
Respuesta #291
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com

Chicos aqui teneis las fotos de esta mañana, http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-fuencarral-el-pardo-2013 

Mi mas sincera enhorabuena a todos porque se ha visto que era durisima, yo de hecho no me he atrevido, la de la latina si que la corro !!

Nos vemos
10 Febrero, 2013, 18:57:59 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Muy buena mañana de running la de hoy!!!

Iba sin pretensiones a esta carrera, mas bien con un poquito de miedo por todo lo que se habia comentado sobre las cuestas y lo dura que es.

Asi que despacito he ido pasando los kilometros con mi grupito de fatigas :))) hasta que ha llegado la curva en el pardo y han empezando las cuestas...bendito! :suicide:  eso si las vistas muy bonitas la sierra de madrid nevada a la izquierda y el skyline madrileño a la derecha, al final me he ido a las 2 horas pero estos 21km ya estan en mis piernas que es lo importante.El año que viene que ya se como es habra que repetir para mejorar la marca


Un placer saludar y compartir kilometros con los miembros de esta gran familia, al post como de costumbre no me he podido quedar me he ido volando


PD. Por cierto Elliot al final no te he visto con el disfraz, eso si, mi tia que ha ido a animarme, una mujer chiquitita con el pelo rojo rizado que estaba animando en la ultima rotonda antes de entrar al polideportivo (a lo mejor alguno la habeis visto), me ha dicho que ha visto a un corredor vestido de indio y que llevaba unas cosas en las piernas que se le iban cayendo...asi que supongo que eras tu...
10 Febrero, 2013, 19:21:21 pm
Respuesta #293
  • Visitante
Gran mañana de atletismo y objetivo cumplido: mejorar la 1h 45m...al final 1h 42m.
Me encontré a tres camisetas naranjas en carrera (de hecho, a una de ellas le avisé de que se le caía el gel del bolsillo de atrás...quién era?)

Un saludo atlético

GG :beach:
10 Febrero, 2013, 19:29:14 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Me encontré a tres camisetas naranjas en carrera (de hecho, a una de ellas le avisé de que se le caía el gel del bolsillo de atrás...quién era?)

Seguro que era yo, es que hacen los bolsillos de los pantalones tan pequeños... :blush2: Cuando nos has pasado ibamos corriendo juntos Gusy, Francisco Mesón y un servidor.
« Última modificación: 10 Febrero, 2013, 19:38:59 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
10 Febrero, 2013, 19:34:34 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Esta es mi media favorita, es el segundi año que la corro y la verdad es que la mañana ha estado estupenda para correr, no como el año pasado que si que pase mucho frio, lo que no entiendo es porque han puesto la salida más retrasada que el año pasado, el año pasado me salio 21,1 km pero este año los kilometros estaban mal colocados y me ha salido por el garmin 21,3.

Este año la han homologado de ahí la diferencia, lo normal es que te salgan siempre de más nunca justo.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados