adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2013, 19:34:47 pm
Respuesta #296
  • Visitante
Me encontré a tres camisetas naranjas en carrera (de hecho, a una de ellas le avisé de que se le caía el gel del bolsillo de atrás...quién era?)

Seguro que era yo, es que hacen los bolsillos de los pantalones tan pequeños... :blush2: Cuando nos has pasado ibamos coriendo juntos Gusy, Francisco Mesón y un servidor.
Ja, ja...pues eso, poco a poco os voy conociendo
10 Febrero, 2013, 19:54:43 pm
Respuesta #297
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
Muy buena carrera, 100 % recomendable para el próximo año. Afortunadamente no ha hecho tanto frío ni viento cosa que se agradecía.
Sensaciones muy buenas me deja esta carrera, acabando fuerte en la subida a Montecarmelo y sobre todo saliendo de una lesión y termino con MMP, aunque sólo sea por 13 segundos, pero teniendo en cuenta el perfil de la carrera me doy con un canto en los dientes.

Lo mejor: Las vistas (la sierra completamente nevada mientras vas hacia El Pardo, las torres de camino a Montecarmelo)
Lo peor: El puñetero km 15 se me ha atravesado literalmente, el tío del mazo ha amagado con salir a por mi.

En cuanto al post impresionante, yo me he retirado a eso de las 14:30, pero todavía quedaban algunos que iban a continuar.

Un placer saludar a los miembros que ya conocía y encantado de saludar a los que no.

P.D: Gracias javaaratos por la fotos
10 Febrero, 2013, 20:14:00 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Primera Media corrida junto con Roberto, en la que la dureza del recorrido nos ha castigado de verdad.
En la primera parte de la carrera, hasta El Pardo, hemos ido dentro de los planes previos, pero ¡ay las cuestas! Nos han costado mucho, por lo que los tiempos se nos han ido muy por encima de lo esperado. No obstante, satisfechos con el trabajo realizado, y con lo que nos aporta como otro paso en el camino hacia Mapoma.
En cuanto al Post, pues lo de siempre: cervezas, risas, satisfacción, comentarios sobre próximos planes y nuestro querido liante tirando los tejos para próximas aventuras... Hablaremos después del 28 de Abril.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Febrero, 2013, 20:28:35 pm
Respuesta #299
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Para no haber pensado correrla, la verdad es que me he quedado con un buen gusto, y con ganas de repetir...

Realmente ha sido dura, pero ¡¡¡así da más gustito¡¡¡

El Pre ha sido un poco estresante, porque siendo la carrera a esas horas, tampoco es cuestión de salir de casa a las 6 de la mañana...así que entre cambios, el disfraz de Elliot, el café rápido (de todos menos de Elliot... :))) ), y dejar las cosas en los coches, pues que no nos ha dado tiempo ni de calentar un minuto..y allí que vamos con las piernas sin estrenar cuesta arriba buscando Herrera Oria.

Hemos hecho toda la carrera Audiomovil y yo juntos, y hasta el kilómetro 13 con Shura y Siriwan...luego cada uno con lo que tenía subió las cuestas.

Los 10-12 primeros kilometros muy conservadores (¿demasiado?) y el resto a buen ritmo, sin picos y con buenas sensaciones...más allá de que yo cada 500 metros pensaba "le van a dar a la Tragamillas, le van a dar a la Tragamillas", pero luego ya en meta con 1:51 y las endorfinas desatadas...pues pensaba "que se prepare Villalba"...

Un rato bueno de cervezas con mayúsculas y aperitivos con minúscula (debía ser por eso lo del mareo que tenía y la siesta que me he echado...), pero lo importante es lo importante.....SOMOS COJONUDOS¡¡¡¡ Numero 1

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
10 Febrero, 2013, 20:33:32 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Otra gran mañana y ésta para recordarla . Como decia Emilio, ésta media hay que correrla y tenerla en el palmarés. pues eso, hoy objetivo cumplido. Ya de buena mañana me econtré en el Metro con Reincide y un poco perdidos llegamos al estadio a recoger nuestros dorsales y ahi nos encontramos con ambiente de carrera con gran parte de los foreros presentes: Chusso,Cheve, Siriwan, Marengo ( además con el nuevo cortavientos FFDR , ahí es ná ..). De ahí al Pre donde tuvimos que esperar a que abrieran el Bar.Casi sin tiempo para saborear el café nos tuvimos que marchar hacia la salida.Ahi me junté con dos personajes con gorra, imposible no reconocerles : Roman y Gusy.Sin apenas calentar empezamos a trotar.Primera sorpresa, esto empieza subiendo  Uy primeros callejeos y primeros Km de bajada.Sin mucho esfuerzo llegamos por El Pardo. Se nos junta enseguida Bounce, gran conocedor del lugar.Creo que es de sangre real  :))) y poco después nos pasa el Obispo Team, con su velocidad de crucero calculada al mm.Unos Kms de grandes rectas y primera curva con la primera subida importante.Yá había ganas de subir las tan temidas cuestas. Animado por Roman y rodillas para arriba, nos vamos para el km 16-17. Ahi Bounce decide tirar un poco más y se nos maarcha, convencido de realizar su MMP. En tierra de nadie y abandonado por Roman y Gusy,  :blush2: ( al año que viene a gorrazos voy a tirar de vosotros. :diablo:), voy para adelante a ritmo de 5´ los ultimos 3 Km hasta llegar al estadio. Pequeño sprint como de costumbre y Fuencarral para la buchaca. Tiempo final 1h58.sensaciones buenas y objetivo cumplido de conocer ésta media y acumular km esta semana. Al año que viene repetiremos , sin duda. El post , como dijo Gandalfito alguna vez, hubierais estao...Nos vemos tal vez para la tapia con bonus, sino latina dentro de 15 dias.Un placer estar con todos vosotros  Sii
P.D. : Se me pasaba, gracias Galgo por la vuelta a casa.Nada mas dejarme , el 85 y para el barrio.
10 Febrero, 2013, 20:53:50 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Muy buenas Foroferos,

Era la primera vez que corría ésta mi segunda Media Maratón. El tiempo era ideal, es verdad que hacía un poco de frío pero nada comparable con lo que podría haber sido. A la organización le pongo un 6, la entrega de dorsales fue rápida y los avituallamientos correctos. Sin embargo, el ropero era lentííííííísimo y se formó una considerable cola para la entrega de pertenencias, los baños eran paupérrimos teniendo en cuenta que eramos más de 2000 corredores y la salida fue un poco caótica. Podíamos haber salido perfectamente de la pista de atletismo, habrían salido mucho mejor las cosas.

Coincidí con un amigo que no veía desde hace unos 5 años!!!!!!. Y para mi sorpresa se movía más o menos a mis ritmos.  Sin embargo no me quise desfondar así que le hice de liebre a la bajada y le dejé el resto del tiempo  solo.

Bajada cómoda y llano hacia El Pardo pensando en lo que te viene...... Sin embargo la subida no me pareció con tanto desnivel, excepto al final, tras pasar el Puente,  :suicide:que estás ya hasta los mismísimos. Efectivamente la carrera sale con 21,500 aprox. por el tema de la homologación. Además yo tuve "ayuda" a partir del km. 13, un colega del Pardo me estuvo acompañando en bici, lo cual me hizo mucho más amena la parte final.

En el post me pase por "El Celemin" donde saludé a algunos Foroferos que ya estaban liados por ahí, pero me marché pronto ya que mi colega el de la bici estaba en plan vago y le tuve que subir al Pardo en coche... :girl_werewolf: (empezaba a hacer mucho pelete).

Por cierto, cuando pasé de nuevo con el coche estaban los laterales de las zonas de avituallamiento llenos de basura. Supongo que la organización contemplaría pasarse luego a recoger todo.....

MMP (bueno, es mi segunda, fácil) y buenas sensaciones para Sevilla. La última tirada larga os la reservo, el 17/02 en CdC.

Allí nos vemos!!!!!



:jester:
10 Febrero, 2013, 20:59:16 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, pues aunque ha cambiado la organización la carrera ha estado genial y todo ha salido bien, hasta el tempo ha acompañado.
Con tanto conocido y jaleo al final no he pasado por el bar, ni antes ni después, he visto a 1ª hora a Elliot y Pimisa, y después ya he sadudado a unos cuantos según los he ido viendo.
En carrera no he visto a ninguno, curiso que con tantos no haya pasado o me haya pasado ninguno, salvo que no fuesen de naranja y no los viese.
Yo he salido reservón, ritmo medio de 5', y al girar en El Pardo he metido la 1ª y le he pegado en la cuesta, la he subido bastante a gusto. En el 18 he pasado a un colega y ya me he quedado con él, al final un buen 1:46 sin notar en las piernas el tute de ayer (ahora sí lo estoy notando todo).
Os dejo la página de los Gacelas, donde está en enlace a los albums de fotos que nos ha hecho Román, Gacela de Vallecas.

http://www.gacelasdemadrid.es/

¿Donde ibas Noc, bajando a El Pardo?
Salu2 y enhorabuena a todos.
10 Febrero, 2013, 21:10:20 pm
Respuesta #303
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Por cierto, cuando pasé de nuevo con el coche estaban los laterales de las zonas de avituallamiento llenos de basura. Supongo que la organización contemplaría pasarse luego a recoger todo.....


He salido a eso de las 18:30 de El Pardo y la zona del km. 10 ya estaba todo limpio de botellas. La zona del 16 imagino que también...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados