adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Carrera Popular Intercampus: 29 Marzo, 2009

Autor Tema: [2008] XI Carrera Popular Intercampus  (Leído 16567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2009, 17:27:00 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 29 de Marzo de 2009
Hora: 10:00

Población: Getafe - Leganes (Madrid)
Lugar de salida: C/Madrid 128, junto a la entrada principal al campus de Getafe
Meta: Plaza pública del Campus de Leganés (Avda. de la Universidad)
Distancia:10000 m
Inscripciones: 10 Euros
Otros datos : Recorrido entre los campus de Getafe y Leganes
Web:www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/deporte/intercampus

« Última modificación: 09 Febrero, 2009, 21:34:33 pm por amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Enero, 2009, 11:15:18 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sin ánimo de crear más controversia con esto del precio de las carreras (pero joer es que se lo ganan), qué opinión os merece esto que pone abajo, concretamente en color gris?...

... más de lo mismo verdad? Si esta carrera es capaz de dar la mitad de lo recaudado para un fin benéfico y suponiendo que no nos van a cobrar el doble (porque aún no he visto precios publicados, aunque no lo creo), ¿dónde va ese 50 % del resto de las carreras? Claro está que es "a la cuenta la vieja" y que habrá carreras que por su buena organización y regalos necesite algo más de pasta pero un 50% es mucho margen, no creéis? A ver si toman ej el resto de las carreras o sencillamente nos las ponen más baratas.
Bueno, vale de crear polémica a ver si nos van a prohibir a todos entrar en cualquier carrera de la Comunidad de Madrid como a Runningbox en la de Getafe  :))) :)))
« Última modificación: 29 Enero, 2009, 11:22:23 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2009, 18:44:24 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues nada, que si nos prohiben inscribirnos por quejarnos, siempre nos quedan... las "quedadas" ;DD ;DD ;DD. Propongo que hagamos un listado permanente que incluya carreras que destinan parte de su recaudación a proyectos solidarios y carreras gratuitas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Enero, 2009, 20:39:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la carrera intercampus es una carrera que yo no la clasificaria entre las caras , me atrevo a decir que no creo que supere los 6 euros , yo la he corrido en varias ediciones y es una carrera que aconsejo ,  muy bien organizada , con autocares puestos por la organizacion que te llevan antes de la salida y despues de la conclusion de la carrera hacia el punto de salida o llegada no se si me liado yo este año que voy a ir a esa carrera aparco el coche en leganes , cerca de la universidad y desde alli salen autocares que te llevan al punto de salida que es la universidad de getafe dan una buena bolsa del corredor , ofrecen servicio de masaje post carrera y los corredores acaban con ganas de repetir en años venideros yo desde luego la aconsejo espero no llevarme una sorpresa con el precio
29 Enero, 2009, 21:44:49 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues nada, que si nos prohiben inscribirnos por quejarnos, siempre nos quedan... las "quedadas" ;DD ;DD ;DD. Propongo que hagamos un listado permanente que incluya carreras que destinan parte de su recaudación a proyectos solidarios y carreras gratuitas.

Tienes razón Klass, siempre tendremos esa opción. Además si a alguien le duele la pura verdad que se rasque   >:D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Febrero, 2009, 19:29:42 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya me he enterado del precio de esta carrera son 10 €  , los abonados a la revista corricolari 5 € hay muchos mas descuentos en su pagina de internet tienen toda la informacion yo la voy a correr este año , si no la habeis corrido yo os la aconsejo pues es una carrera de las que engancha
07 Febrero, 2009, 21:19:12 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Los 2 últimos años, que han sido los que yo la he corrido, el recorrido ha sido Leganés-Getafe, pero este año cambia, y creo que es algo más dura. Para los veteranos que seguro que ya habéis hecho este itinerario, ¿se nota mucha diferencia? Porque no se si ir a esta o a Navalafuente, que el año que la corrí , el primero que se hizo, me gustó mucho ya que gran parte del reccorido es por el campo, y ya sabéis que la cabra tira al monte... :D :D :D
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Febrero, 2009, 21:12:34 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta carrera cada año sale de un punto distinto , el año pasado se volvio a hacer desde leganes a getafe por que al celebrarse el año pasado la decima edicion la organizacion queria batir el record de la prueba me refiero al tiempo , hoy en dia hay carreras que les interesa mas el record de participacion , no hay mucho desnivel de getafe a leganes la he corrido en 6 ocasines y mis tiempos estan leganes getafe 45 m  getafe leganes  47 m
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados