adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZEGAMA - AIZKORRI MARATOIA: 26 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] ZEGAMA - AIZKORRI MARATOIA  (Leído 22342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Mayo, 2013, 07:49:41 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
No me cabe la menor duda Yonhey de que volverás a esa carrera y te sacarás la espinita.

Al menos he visto por ahí que el disgusto no te quitó el apetito y te diste un homenaje como se merece tras 3h15 de esfuerzo  CHACHI
Vigaro, es que en el homenaje no tenía tiempo límite, aunque en ese terreno me muevo con bastante más soltura  :drinks:
29 Mayo, 2013, 10:38:17 am
Respuesta #57
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Ánimo Juanlu!!!

Impresionante como lo describes, eso es volcarse en una carrera y lo demás tonterías.

No te preocupes lo más mínimo y cuídate esa rodilla.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Mayo, 2013, 10:41:56 am
Respuesta #58
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
Lamento que no pudieras terminarla.

  Por lo relatado en tu crónica, veo que tiene más controles de paso que controles hacen en los aeropuertos estadounidenses, jeje, así es complicado, pues imagino que tiene que ir uno toda la carrera con la mosca detras de la oreja, y eso de be ser muy muy cansino, jeje.
  Se que estás preparado para esa prueba, quizas sin barro lo tengas más fácil, pero se que puedes con ella.
Por mi parte, que no me esperen, no es una prueba que me atraiga, por muchas razones que no voy a relatar aquí, pues no es el foro adecuado, pero, a mi que no me esperen en esa prueba.

Ánimo y a por la siguiente.

 
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
29 Mayo, 2013, 13:41:48 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Lamento que no pudieras terminarla.

  Por lo relatado en tu crónica, veo que tiene más controles de paso que controles hacen en los aeropuertos estadounidenses, jeje, así es complicado, pues imagino que tiene que ir uno toda la carrera con la mosca detras de la oreja, y eso de be ser muy muy cansino, jeje.
  Se que estás preparado para esa prueba, quizas sin barro lo tengas más fácil, pero se que puedes con ella.
Por mi parte, que no me esperen, no es una prueba que me atraiga, por muchas razones que no voy a relatar aquí, pues no es el foro adecuado, pero, a mi que no me esperen en esa prueba.

Ánimo y a por la siguiente.

Pues ya me contarás este finde o el siguiente porqué, quitando el tema de los numerosos y estrictos controles intermedios, y la dificultad de acceder (sólo se pierde tiempo en hacer una preinscripción al sorteo), es una carrera muy bonita con unos paisajes estupendos y una organización fantástica, eso no quiere decir que sea más bonita que los lagos, Canfranc, Guara u otras, pero hay que intentar hacerla alguna vez.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados