adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO  (Leído 56951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Abril, 2013, 10:15:24 am
Respuesta #104
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Hola jmma19. Yo creo que fui uno de los que hablé contigo (si eres quien conducía el coche que iba abriendo la carrera.
Ante todo quiero decir que la culpa no fue vuestra, para que todo el mundo lo sepa. La chica que estaba junto a la valla donde hubo la confusión no esperaba que nadie llegara corriendo por su espalda y tuvo 30 segundos lógicos en los que no sabía por dónde indicar a los que llegábamos. Ella no tiene la culpa, el policía sí, y ya le vale no era tan difícil.
En ese momento de carrera yo creo que iba 6º. Estaba el líder que iba con el coche y no se equivocaría, los dos corredores que dieron la vuelta en la valla imaginándose que iban por mal camino y el 4º, 5º, 6º (yo) y 7º que seguimos de frente en vez de dar la vuelta como el 2º y el 3º. Imagino que habrá más gente afectada pero ya no lo vi.
A partir de ahí ya fue todo mal. Vi a un chico que iba delante que decidió hacer los 12km enteros. El chico que venía detrás mía y yo acabamos atajando en una calle para hacer casi 11km y llegar en 40 minutos. Cuando pasamos por el 10 mi reloj marcaba 38:20 pero me dio pena ya que entre avisar a más policías del error, los momentos de confusión y adelantar a todo el pelotón de nuevo no pude hacer la marca que esperaba (y encima con esas pedazo de cuestas del recorrido...).
Como digo no pasa nada, estas cosas siempre pasan, aunque si me llega pasar en una carrera más larga voy y me como al policía :-).
Además se trataba de una carrera benéfica y nadie se jugaba nada, de ahí también que el nivel fuera más "popular", sino yo esos puestos ni los huelo jejejeje.
Ánimo y a seguir organizando muchas carreras!
22 Abril, 2013, 10:45:51 am
Respuesta #105
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Hola jmma19. Yo creo que fui uno de los que hablé contigo (si eres quien conducía el coche que iba abriendo la carrera.
Ante todo quiero decir que la culpa no fue vuestra, para que todo el mundo lo sepa. La chica que estaba junto a la valla donde hubo la confusión no esperaba que nadie llegara corriendo por su espalda y tuvo 30 segundos lógicos en los que no sabía por dónde indicar a los que llegábamos. Ella no tiene la culpa, el policía sí, y ya le vale no era tan difícil.
En ese momento de carrera yo creo que iba 6º. Estaba el líder que iba con el coche y no se equivocaría, los dos corredores que dieron la vuelta en la valla imaginándose que iban por mal camino y el 4º, 5º, 6º (yo) y 7º que seguimos de frente en vez de dar la vuelta como el 2º y el 3º. Imagino que habrá más gente afectada pero ya no lo vi.
A partir de ahí ya fue todo mal. Vi a un chico que iba delante que decidió hacer los 12km enteros. El chico que venía detrás mía y yo acabamos atajando en una calle para hacer casi 11km y llegar en 40 minutos. Cuando pasamos por el 10 mi reloj marcaba 38:20 pero me dio pena ya que entre avisar a más policías del error, los momentos de confusión y adelantar a todo el pelotón de nuevo no pude hacer la marca que esperaba (y encima con esas pedazo de cuestas del recorrido...).
Como digo no pasa nada, estas cosas siempre pasan, aunque si me llega pasar en una carrera más larga voy y me como al policía :-).
Además se trataba de una carrera benéfica y nadie se jugaba nada, de ahí también que el nivel fuera más "popular", sino yo esos puestos ni los huelo jejejeje.
Ánimo y a seguir organizando muchas carreras!
Hola, Álvaro, yo creo que sois los que alcancé al llegar a la valla, con el desconcierto, y yo fui el que decidió seguir, en principio por entender lo que pasaba, luego por comprobar dónde nos habíamos equivocado, y finalmente para, como digo, hacer más kilómetros, que me venía bien.
De hecho ahora que lo dices, me fijé en el km7 -yo ya llevaba 9, claro- un corredor con camiseta verde -íbamos al mismo ritmo, evidentemente más rápidos que el resto de corredores- que se desvió para atajar, puede que fueras tú.
Lo dicho, el año que viene repetimos.
Saludos.
22 Abril, 2013, 11:12:13 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por cierto... Que distancia os ha medido?  Mi el garmin 9,9, y el móvil, 9,7km. Mira que prefiero siempre que mida de más que de menos... Me queda siempre mejor sabor de boca.


Un saludo,
Nacho

Hola Nacho, la carrera, medida con odómetro, tien 9986 metros

Por favor, cuando tengáis los tiempos decídnoslo plissss... :good: :good:
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
22 Abril, 2013, 11:44:44 am
Respuesta #107
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Aplausos: 1
Hola,
Me ha parecido dura por los tres repechos que además de empinados, también eran largos.
De todas maneras, he quedado satisfecho con los 53´30" aprox. que he hecho.
¿Y al final se ha enterado alguien del error cometido con los primeros clasificados? No sabían por dónde tenían que ir.
22 Abril, 2013, 11:47:47 am
Respuesta #108
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Hola jmma19. Yo creo que fui uno de los que hablé contigo (si eres quien conducía el coche que iba abriendo la carrera.
Ante todo quiero decir que la culpa no fue vuestra, para que todo el mundo lo sepa. La chica que estaba junto a la valla donde hubo la confusión no esperaba que nadie llegara corriendo por su espalda y tuvo 30 segundos lógicos en los que no sabía por dónde indicar a los que llegábamos. Ella no tiene la culpa, el policía sí, y ya le vale no era tan difícil.
En ese momento de carrera yo creo que iba 6º. Estaba el líder que iba con el coche y no se equivocaría, los dos corredores que dieron la vuelta en la valla imaginándose que iban por mal camino y el 4º, 5º, 6º (yo) y 7º que seguimos de frente en vez de dar la vuelta como el 2º y el 3º. Imagino que habrá más gente afectada pero ya no lo vi.
A partir de ahí ya fue todo mal. Vi a un chico que iba delante que decidió hacer los 12km enteros. El chico que venía detrás mía y yo acabamos atajando en una calle para hacer casi 11km y llegar en 40 minutos. Cuando pasamos por el 10 mi reloj marcaba 38:20 pero me dio pena ya que entre avisar a más policías del error, los momentos de confusión y adelantar a todo el pelotón de nuevo no pude hacer la marca que esperaba (y encima con esas pedazo de cuestas del recorrido...).
Como digo no pasa nada, estas cosas siempre pasan, aunque si me llega pasar en una carrera más larga voy y me como al policía :-).
Además se trataba de una carrera benéfica y nadie se jugaba nada, de ahí también que el nivel fuera más "popular", sino yo esos puestos ni los huelo jejejeje.
Ánimo y a seguir organizando muchas carreras!
Hola, Álvaro, yo creo que sois los que alcancé al llegar a la valla, con el desconcierto, y yo fui el que decidió seguir, en principio por entender lo que pasaba, luego por comprobar dónde nos habíamos equivocado, y finalmente para, como digo, hacer más kilómetros, que me venía bien.
De hecho ahora que lo dices, me fijé en el km7 -yo ya llevaba 9, claro- un corredor con camiseta verde -íbamos al mismo ritmo, evidentemente más rápidos que el resto de corredores- que se desvió para atajar, puede que fueras tú.
Lo dicho, el año que viene repetimos.
Saludos.

Hola Melibeo, pues sí yo era quien iba de verde. En ese momento de confusión iba justo detrás tuya y luego te vi entrar en meta más tarde por lo que ya vi que habías hecho los 12. En el km 6 mi garmin marcaba ya 8km así que decidí (sin conocer Las Tablas) meterme por una calle para ir en dirección meta, con el chico que venía detrás mía.
El año que viene no necesitamos ni vallas, este recorrido nunca se nos olvidará jejeje. Un abrazo.

22 Abril, 2013, 12:37:36 pm
Respuesta #109
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
22 Abril, 2013, 12:49:17 pm
Respuesta #110
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Hola a todos.
Seguro que soy de los ultimos que ayer corrio la carrera y que no comento nada en el foro. Pues reparo mi error......
Mañana muy bonita para correr, buena temperatura. Una de las mejores cosas, poder charlar con los foreros que fuimos....siempre un placer.
No solo sabemos que tenemos muchos crack en el foro, los tiempos no se les resiste a ninguno, y NACHO, vaya paliza que le dista al crono....
; ayer pudimos comprobar, que las mujeres de nuestros compañeros, casi andan ya tambien como ellos.....el nivel cada dia esta mas alto.
El recorrido duro, pero bonito. Un poco rompepiernas, pero con calles tan abiertas, da gusto correr.
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
22 Abril, 2013, 12:49:48 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No sale el tiempo neto por corredor en las clasificaciones.... y sale el VO2 max  ::-o.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados