adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO  (Leído 56978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2013, 17:42:05 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Gracias. Dado que le faltaban metros. Lo mejor es que la rodilla se ha portado. Que me daba su miedo.


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
21 Abril, 2013, 18:38:03 pm
Respuesta #89
  • Visitante
Enhorabuena Nacho, fantástica marca.

Me alegro de que se haya portado tu rodilla, va por el buen camino
21 Abril, 2013, 19:01:56 pm
Respuesta #90
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Chicos, no os he podido ver y ya lo siento. He llegado justo para recoger chip y calentar. Al ponerme bajo el arco de meta os he visto a algunos en la acera.
La verdad es que el trazado era duro, ya lo sabíamos. Y hemos hecho la faena en el 5,5, nos hemos equivocado en un giro, hemos retomado indebidamente Isabel Colbrand y el pelotón de la carrera. Cuando me he querido dar cuenta estaba otra vez en la división 5/10 kms, y me he dicho: "qué demonios, pues a hacer 12 kms". En mi 2ª subida del km 5 he saludado a un Forofo (yo aún no tengo camiseta), y luego nada, mantener un ritmo aceptable hasta meta.
A mal tiempo buena cara, ya tengo excusa para repetir el año que viene.
Si ibas de blanco ha sido a mi, jejeje :dance1:
Pues sí, iba de blanco, ha sido a ti. Llevabas buena planta, cuerpo erguido en las cuestas, como debe ser.
Por cierto, Nacho, enhorabuena sincera. Hacer tu MMP en este festival de cuestas tiene más que mérito. En la del Agua, Norte Sur u otra similar la pulverizas, aunque la mejor noticia es que la rodilla no se queja, naturalmente.
Abrazotes, amigos.
21 Abril, 2013, 19:14:15 pm
Respuesta #91
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Menuda carrerita y dia y temperatura PERFECTA para correr,nada podia salir mal jaja!
se me ha pasado volandoo,el tiempo es lo de menos,47,52 MMP tambien para mi.
Carrera para disfrutar de todo el recorrido,rompepiernas pero me ha encantado.
Al ver la primera subida tan larga,creía que me iba a pasar factura para despues,pero se recuperaba bien.
Del kilometro 6 al 7 un llano para rodadores.
De las mejores que he ido.Un saludo a todos! y a seguir dandoleee
21 Abril, 2013, 19:30:23 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada, muy buen día para correr. Tenía la idea de hacer un rodaje previo, pero se quedo en casi un calentamiento porque iba con la miss y no la iba a hacer esperar. Bueno, en la salida nos encontramos unos cuantos forofos, hoy era más que fácil encontrarnos entre las camisetas azules. La idea era intentar bajar de 55 minutos, aunque para la miss el objetivo era bajar de 1 hora, siempre se queja y luego da zapatilla. Salimos los últimos con Bounce y su señora, rafa y mat. Rafa desde la salida se le veía con ganas y se va con una pancarta homenaje a los de Boston. Al final quedamos mat, miss y yo. Marcando ritmo de 5:30 vamos bien, pero después de la primera subida (la más larga) no veo a mat y la miss empieza a tirar. Al final vamos a un ritmo de 5:15 - 5:20. Son calles amplias y se corre muy bien (dan ganas de dar zapatilla, si no fuera por la miss y porque el próximo domingo es la maratón). El mosqueo lo tengo porque el garmin me clava el kilometraje de carrera cuando normalmente siempre faltan metros, antes de llegar al km 8 pasamos por la rotonda que obligaron a cortar en vez de hacerla entera (como digo jmma19) y aquí es donde se pierden unos 100 metros, que faltaban al final de carrera. Adelantamos junto antes del 9 a Jose Fernandez y a Guerri, este último parecía un poco tocado pero como un campeón con los ánimos de Jose. En el último km la miss se suelta el pelo y se marca un ritmo de 4:40. Al final no se si hemos estado en 53 minutos más o menos. En tiempo oficial hemos bajado de 55, ya veremos. La pena son esos 200 metros aprox que creo que le han faltado a la carrera, pero una mañana en la que se ha disfrutado corriendo. Gracias rafa por la foto y un placer como siempre saludar, animar y ser animado por otros foreros.

Enhorabuena a todos,  miss bounce de 10.

Backs, dice miss patata que tienes una voz muy bonita, ojito !!!!!   ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
21 Abril, 2013, 20:24:18 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Lo primero alegrarme mucho por la rodilla de Nacho.

Luego, y como novato que soy, decir que encantado de ir conociendo a mas miembros de esta gran familia (y a sus mss. tambioen por supuesto)

En cuanto a la carrera y a la espera de los tiempos oficiales, pues por ahi andare, rondando mi objetivo de conseguir bajar de los 55. Y es que creo que he pagado las cañas y las raciones de bravas que me hicieron comer ayer noche muy a pesar mio. Desde luego.... toda la semana entrenando y luego llegan  los amigos y....en fin.

La carrera en si un poco rompepiernas con tanta subida (joder con la del principio) y bajada, pero bueno como el dia ha acompañado y se corria muy a gusto por amplitud y numero de participantes, pues genial.

Y deseando estoy ya que llegue el Domingo para ver si de una vez por todas bajo de los 55, aunque tal vez no sea la carrera mas apropiada, pero bueno lo intentare.

Lo dicho, encantandisimo de iros conociendo.

Un saludo.

 
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
21 Abril, 2013, 22:58:56 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
22 Abril, 2013, 00:00:24 am
Respuesta #95
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Por cierto... Que distancia os ha medido?  Mi el garmin 9,9, y el móvil, 9,7km. Mira que prefiero siempre que mida de más que de menos... Me queda siempre mejor sabor de boca.


Un saludo,
Nacho

Hola Nacho, la carrera, medida con odómetro, tien 9986 metros
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados