adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO  (Leído 56979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Abril, 2013, 00:04:10 am
Respuesta #96
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Chicos, no os he podido ver y ya lo siento. He llegado justo para recoger chip y calentar. Al ponerme bajo el arco de meta os he visto a algunos en la acera.
La verdad es que el trazado era duro, ya lo sabíamos. Y hemos hecho la faena en el 5,5, nos hemos equivocado en un giro, hemos retomado indebidamente Isabel Colbrand y el pelotón de la carrera. Cuando me he querido dar cuenta estaba otra vez en la división 5/10 kms, y me he dicho: "qué demonios, pues a hacer 12 kms". En mi 2ª subida del km 5 he saludado a un Forofo (yo aún no tengo camiseta), y luego nada, mantener un ritmo aceptable hasta meta.
A mal tiempo buena cara, ya tengo excusa para repetir el año que viene.
Si ibas de blanco ha sido a mi, jejeje :dance1:
Pues sí, iba de blanco, ha sido a ti. Llevabas buena planta, cuerpo erguido en las cuestas, como debe ser.
Por cierto, Nacho, enhorabuena sincera. Hacer tu MMP en este festival de cuestas tiene más que mérito. En la del Agua, Norte Sur u otra similar la pulverizas, aunque la mejor noticia es que la rodilla no se queja, naturalmente.
Abrazotes, amigos.

Melieo hablaste conmigo al final del tema del desvío no?
22 Abril, 2013, 00:39:05 am
Respuesta #97
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Pues creo que no, jmma19. He hablado del tema con algunos amigos durante el día, pero no tras la carrera. He llegado a meta y directamente me he ido a casa, pues ya llegaba más tarde de lo que había avisado tras el recorrido extra y la salida un poco retrasada. Supongo que habrán hablado contigo alguno de los que también se equivocaron, iban de negro.
Por entrar un poco más en detalles, ha sido en el km5,5 aprox, al llegar a Isabel Colbrand, deberíamos haber girado a izquierda, pero iba siguiendo a dos compañeros (éramos pocos a esa altura, yo creo que debía ir en 10ª posición como mucho) que han girado a derecha y nos hemos dado de narices con una valla y el km 4 detrás. Nos hemos incorporado desconcertados y yo ya he decidido acabar aunque hiciera más kms, me daba igual, me venía bien hacer hoy más kilómetros.
Otro detalle: cuando nos dirigíamos, ya equivocados, hacia la valla del km 4, he visto a otros dos compañeros que venían en dirección contraria, pero no he pensado que podían ser otros equivocados que estaban desandando. De hecho me ha parecido que iban relativamente despacio para ir casi en cabeza.
No me quejo a la organización, esto pasa de vez en cuando, me pasó también en el Maratest de Alorcón, pero en esa ocación había un policía que nos avisó. Yo entiendo que no vas a poner un policía / voluntario en cada esquina, y de hecho esta mañana había muchos de ambos.
Por mí ningún problema, como digo el año que viene me resarzo, tengo buena memoria y seguro que no me vuelve a pasar.
Abrazos.
22 Abril, 2013, 07:22:09 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
22 Abril, 2013, 07:26:45 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena Nacho por tu marca y porque la rodilla vaya poco a poco mejor
22 Abril, 2013, 08:18:15 am
Respuesta #100
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Pues creo que no, jmma19. He hablado del tema con algunos amigos durante el día, pero no tras la carrera. He llegado a meta y directamente me he ido a casa, pues ya llegaba más tarde de lo que había avisado tras el recorrido extra y la salida un poco retrasada. Supongo que habrán hablado contigo alguno de los que también se equivocaron, iban de negro.
Por entrar un poco más en detalles, ha sido en el km5,5 aprox, al llegar a Isabel Colbrand, deberíamos haber girado a izquierda, pero iba siguiendo a dos compañeros (éramos pocos a esa altura, yo creo que debía ir en 10ª posición como mucho) que han girado a derecha y nos hemos dado de narices con una valla y el km 4 detrás. Nos hemos incorporado desconcertados y yo ya he decidido acabar aunque hiciera más kms, me daba igual, me venía bien hacer hoy más kilómetros.
Otro detalle: cuando nos dirigíamos, ya equivocados, hacia la valla del km 4, he visto a otros dos compañeros que venían en dirección contraria, pero no he pensado que podían ser otros equivocados que estaban desandando. De hecho me ha parecido que iban relativamente despacio para ir casi en cabeza.
No me quejo a la organización, esto pasa de vez en cuando, me pasó también en el Maratest de Alorcón, pero en esa ocación había un policía que nos avisó. Yo entiendo que no vas a poner un policía / voluntario en cada esquina, y de hecho esta mañana había muchos de ambos.
Por mí ningún problema, como digo el año que viene me resarzo, tengo buena memoria y seguro que no me vuelve a pasar.
Abrazos.

Estuve hablando con esos chicos y 3 o 4 más afectados. Lo increíble es que la persona que os equivocó fue una policía, pero lo que aún no puedo entender es cómo esta policia ve pasar a dos coches patrulla, a mi y al primero y cuando llega el segundo, más tarde, le manda para otro lado.... El 2 y 3 en seguida se dieron cuenta del error y volvieron para atrás pero a partir del cuarto ya no. La verdad es que lo siento mucho y como dije al resto, aunque no podamos arreglar nada ya, a los que os pasó os invitamos a la próxima carrera que hacemos, que es el 19 de Mayo.
22 Abril, 2013, 09:21:25 am
Respuesta #101
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
Buenos días y enhorabuena a tod@s por vuestras carreras.

Estuvo todo genial. Yo corri la de 5 kms. y quede en 3ª.

Me fui con mi padre y mis dos sobrinos y se lo pasaron pipa, comieron, jugaron, les pintaron la cara, corrieron y se fueron tan felices con su medalla.

Espero veros en alguna, a ver si me animo y me apunto a las de 10 kms, por lo menos, que por aqui os dais mucha caña!!
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
22 Abril, 2013, 09:45:37 am
Respuesta #102
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
jmma19, no te preocupes, insisto. Es verdad que da un poco de rabia, podía haber quedado, como dices, en 6ª posición...o tal vez no, quién sabe. Pero ya está, se acabó, partido terminado y es frívolo y facilón echarle la culpa al árbitro. Yo estoy en esto para disfrutar y no para echar culpas.
Posiblemente el policía se despistó, o estaba a otra cosa cuando os vio pasar, vete a saber, no seré yo quien le critique.
Gracias por la invitación a vuestra carrera de mayo -me la comentaron cuando recogí el dorsal-, te lo agradezco mucho, pero no acepto que me paguéis el dorsal. Si corro una carrera me la pago, si finalmente corro la vuestra -no sé si podré- pagaré el dorsal.
Abrazote, seguro que nos vemos pronto en otra.
22 Abril, 2013, 09:47:19 am
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenos días y enhorabuena a tod@s por vuestras carreras.

Estuvo todo genial. Yo corri la de 5 kms. y quede en 3ª.

Me fui con mi padre y mis dos sobrinos y se lo pasaron pipa, comieron, jugaron, les pintaron la cara, corrieron y se fueron tan felices con su medalla.

Espero veros en alguna, a ver si me animo y me apunto a las de 10 kms, por lo menos, que por aqui os dais mucha caña!!
Enhorabuena!!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados