adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVI Edicion de los 101 kilometros de la legion: 11 Mayo, 2013 - 12 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] XVI Edicion de los 101 kilometros de la legion  (Leído 16556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2013, 08:18:42 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya crack.... espero que a estas horas ya hayas terminado Capi!!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Mayo, 2013, 11:52:12 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Pues si Emilio ahí está Capi, hace tres horas pegó esto en el facebook

"Kilometro 60. Vamos como motos. Solo quedan 41.!LO TENEMOS!!
Perdonar que no contestemos, pero tenemos que apagar el movil para no quedarnos sin bateria.
Un saludo y gracias por los animos.. — en Setenil de Las Bodegas."

¿Cuando vamos a ir tu y yo? jajaja



Buenos dias Fortes , que alegría me da tener noticias del gran Capi, compañero de andanzas por tierras malagueñas , ole Capi tus guevos ¡¡¡  :drinks: espero noticias tuyas en cuanto puedas... ya , ya se que estas fundido... un abrazo maquinote ¡¡

Fortes: Esta pendiente este reto, algún día lo haré, seguro, seguro, seguro... Viva La Legión ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
12 Mayo, 2013, 12:22:55 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Ya ha acabado, a ver si puedo pegar la foto, ha pegado en caralibro:

"Objetivo cumplido. 16 horillas, jajaja. Me da la risaaaaaaaaaa.
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Hace aproximadamente una hora a través de móvil ·"
No te pares...No te des lástima a ti mismo
12 Mayo, 2013, 13:37:35 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena Capi , ya nos contaras mas despacio esa experiencia vivida desde dentro ¡¡ Felicidades crack ¡¡  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
13 Mayo, 2013, 14:16:45 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Enhorabuena Capi!, esta mañana he estado con un Bargueño de la UME que también ha estado por allí y no lo ha pasado muy bien esta vez.

A ver si nos cuelgas alguna crónica!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Mayo, 2013, 16:29:13 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, pues lo primero es felicitar a todos los que finalizaron esta carrera. 101 km, ahí es ná.... Algún día, cuando sea mayor, habrá que intentarlo, pero es demasiada tela...

Tengo dos amigos de Luzaga, los hermanos Luis Alberto y Moises que este año la han hecho. A ver si este verano hablo con ellos y me cuentan que tal la esperiencia y que entrenamientos han llevado para gente "mortal" como nosotros.

Os dejo un enlace del facebook de Moises para que hecheis un vistazo a los últimos 500 m (espero que se pueda ver). Todo hay que decirlo, su hermano Luis Alberto, después de correse los 101 km cogió la camara y se corrió otros 500 metros más para filmar la entrada .

http://m.youtube.com/#/watch?v=QLe91ok4JA4&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQLe91ok4JA4%26feature%3Dyoutu.be

Y esta es una pequeña crónica del amigo Moises:

Hola amig@s
Estamos muy contentos por haber logrado terminar con éxito "Los 101 de Ronda", yo personalmente aún no me lo creo.
Fue una prueba durisima, tarde en completar los 101 kilometros 20 horas y 7 minutos, salimos de Ronda a las 11:00... am del sábado y llegue a las 07:07 am del domingo. Mi hermano Alberto y nuestra buena amiga Yolanda lo terminaron 45 min. antes +/-.
Inexplicable e indescriptible, reflejar lo que se siente cuando estas atravesando el puente sobre el tajo y enfilando la recta que te conduce a la meta es imposible.
Llevas 20 horas marchando, sufriendo, luchando contra el mundo y contra ti mismo, ves como la niebla está entrando y tomando los últimos kilómetros del camino y tu cabeza se pregunta como estarán todos los que has ido dejando atrás, esas personas que no conoces, pero que luchan como tu por conseguir llegar, que cuando las has pasado has visto que iban lo que hay después de mal, porque mal vamos todos, pero que seguían luchando por conseguir acabar.
En el fondo de ti sabes que muchos no lo van a conseguir, pero les insuflas animos y le ayudas en la medida de tus posibilidades. Es una sensación rara esa de entrada a meta, piensas, y es cuando le das mas valor a lo que has conseguido y la felicidad te embriaga, pero a la vez hay algo dentro de ti que te pincha por todos esos que has visto y que no sabes si lo van a conseguir después de tanto sufrimiento.
Sentimientos inexplicables, sensaciones indescriptibles. Solo piensas que los que llegamos somos unos afortunados pero que todos, TODOS, somos unos VALIENTES.
Un abrazo a todos.Ver más
« Última modificación: 17 Mayo, 2013, 16:48:55 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
16 Mayo, 2013, 09:44:18 am
Respuesta #30
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Enhorabuena!!

Mi admiración para todos los que habéis participado en esta expericiencia.

Esta es una de las cosas que tengo en mente para hacer algún día ... y la de Madrid-Segovia ... debe ser la hostia participar en esto y entrar en meta después de tantas horas corriendo/andando y conviviendo con la gente.

Que recuperéis bien!!

Un abrazo
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
16 Mayo, 2013, 15:57:44 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Yo algún día tengo que meterme a probar este jardin o la Madrid-Segovia, una vez y ya.
De momento,psicológicamente me vence la idea, por lo que mi admiración y enhorabuena a los que son capaces de conseguir esta gesta.


Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados