adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Trofeo Supermercados Eco: 15 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] XXXII Trofeo Supermercados Ecozar Fuenlabrada  (Leído 12715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2009, 17:48:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 15 de Febrero de 2009
Hora: 12:00

Población: Fuenlabrada ( Madrid )
Lugar de salida: c\ Miguel de Unamuno, frente a Supermercados Ecozar
Meta: c\ Miguel de Unamuno, frente a Supermercados Ecozar
Distancia: 10000 Metros
Inscripciones: 10 Euros
Otros datos:  Hay carreras para categorias inferiores
Web: http://www.laetus.es/atletismo/2009/ecozar/ecozar.htm

Perfil y mapa de la prueba http://www.runmap.net/route/118616
« Última modificación: 04 Febrero, 2009, 20:41:57 pm por Pepe »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2009, 17:35:47 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y casi en esto de correr....he hecho 4 San Silvestres pero el resto de deporte lo hago con la pelota en los pies (fútbol) o sarten en la mano (paddle). Quisiera saber si esta carrera es del estilo San Silvestre (no a nivel de organización, gente apuntada, etc.) en cuanto al nivel popular.

Lo digo porque quiero coger afición a esto de correr y la única manera es ponerme "zanahorias" cada 2/3 meses de carreras de este estilo, pero no quiero "equivocarme" y meterme en una carrera que haga el ridículo. Es decir, los 10km de momento no bajo de 52 minutos (no supero los 55-56), pero a ver si en esta carrera el penúltimo hará 45 minutos y yo 54......

Gracias y un saludo
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
26 Enero, 2009, 18:14:17 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola  MONTECAR2008 bienvenido a este mundo de locos, espero que no te pique porque sino te veo eligiendo carreras cada menos tiempo  :D

Po lo de llegar el último no te preocupes el último calcula que entrara con aproximadamente 1:15 y el fuera de control estará en 1:30. Yo no he corrido nunca esta carrera (seguro que algun compañero te dice algo mas del recorrido)pero conociendo fuenlabrada seguro que tiene un montón de sube - baja así que ya sabes.

Ya nos contarás que tal te ha ido y bienvenido a este mundillo de locos otra vez.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2009, 19:11:28 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y casi en esto de correr....he hecho 4 San Silvestres pero el resto de deporte lo hago con la pelota en los pies (fútbol) o sarten en la mano (paddle). Quisiera saber si esta carrera es del estilo San Silvestre (no a nivel de organización, gente apuntada, etc.) en cuanto al nivel popular.

Lo digo porque quiero coger afición a esto de correr y la única manera es ponerme "zanahorias" cada 2/3 meses de carreras de este estilo, pero no quiero "equivocarme" y meterme en una carrera que haga el ridículo. Es decir, los 10km de momento no bajo de 52 minutos (no supero los 55-56), pero a ver si en esta carrera el penúltimo hará 45 minutos y yo 54......

Gracias y un saludo

Hola MONTECAR2008, bienvenido a la jungla.
El trofeo Ecozar fue mi primera carrera hace 6 años y aquí seguimos. Como bien dice Amadablam, tiene alguna cuestecilla, pero no es para tenerle miedo. Lo que si te puedes encontrar es frío, pero unos buenos guantes, unas mallas y adelante.
Y lo de hacer el ridículo, ¿que vas a correr, vestido de faralaes o de lagarterana? ¡Ah, espera que igual lo dices por la marca que hagas! Yo , el día de mi debut hice un prometedor 59:59 y quedé el 611 de 627 corredores, contando que dos cuestas las subí andando y te puedo contar que en el único momento que me sentí ridiculo fue cuando...espera que no me acuerdo...era cuandooo... o quizá fue al ir al.... ah, que no me sentí ridículo en ningún momento!!!. Esa palabra quítatela de la cabeza!!!
¡Animo y espero seguir leyendote por aquí!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Enero, 2009, 19:41:09 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y casi en esto de correr....he hecho 4 San Silvestres pero el resto de deporte lo hago con la pelota en los pies (fútbol) o sarten en la mano (paddle). Quisiera saber si esta carrera es del estilo San Silvestre (no a nivel de organización, gente apuntada, etc.) en cuanto al nivel popular.

Lo digo porque quiero coger afición a esto de correr y la única manera es ponerme "zanahorias" cada 2/3 meses de carreras de este estilo, pero no quiero "equivocarme" y meterme en una carrera que haga el ridículo. Es decir, los 10km de momento no bajo de 52 minutos (no supero los 55-56), pero a ver si en esta carrera el penúltimo hará 45 minutos y yo 54......

Gracias y un saludo

Hola MONTECAR2008, bienvenido a la jungla.
El trofeo Ecozar fue mi primera carrera hace 6 años y aquí seguimos. Como bien dice Amadablam, tiene alguna cuestecilla, pero no es para tenerle miedo. Lo que si te puedes encontrar es frío, pero unos buenos guantes, unas mallas y adelante.
Y lo de hacer el ridículo, ¿que vas a correr, vestido de faralaes o de lagarterana? ¡Ah, espera que igual lo dices por la marca que hagas! Yo , el día de mi debut hice un prometedor 59:59 y quedé el 611 de 627 corredores, contando que dos cuestas las subí andando y te puedo contar que en el único momento que me sentí ridiculo fue cuando...espera que no me acuerdo...era cuandooo... o quizá fue al ir al.... ah, que no me sentí ridículo en ningún momento!!!. Esa palabra quítatela de la cabeza!!!
¡Animo y espero seguir leyendote por aquí!

bienvenido al foro, yo vivo y entreno casi a diario en Fuenlabrada y te puedo decir que no es un 10.000 facil es más bien durillo aunque de moemento no te quiero dar malas informaciones pues no se si el año pasado variaron algo el recorrido tradicional, me informo y te cuento.

Efectivamente lo han modificado y esta pendiente de aprobación, cuando lo publiquen intentaré hacer una descripción detallada pues seguro que las calles de paso las tengo trilladas


un saludo
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 19:43:33 pm por Pepe »
26 Enero, 2009, 21:20:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
¡Que buen recibimiento!!!!!!!

Pues si el ridiculo es por ir de lagarterana, entonces quedo tranquilo porque he engordado un poco y no me entra el disfraz jejeje. Perfecto entonces.

Hago esta noche la inscripción y ya os diré que tal fue todo. He convencido a otro de los que corre conmigo la San Silvestre para que se apunte.

Ahora me voy a correr un rato. Ya que hace hará frío que mejor que salir a las 21.00 a correr e ir preparándose.

Y sobre lo de correr cada menos tiempo....es mi idea, acabar corriendo 1 vez al mes.

Gracias a todos de nuevo y os iré contando.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
26 Enero, 2009, 21:37:54 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y casi en esto de correr....he hecho 4 San Silvestres pero el resto de deporte lo hago con la pelota en los pies (fútbol) o sarten en la mano (paddle). Quisiera saber si esta carrera es del estilo San Silvestre (no a nivel de organización, gente apuntada, etc.) en cuanto al nivel popular.

Lo digo porque quiero coger afición a esto de correr y la única manera es ponerme "zanahorias" cada 2/3 meses de carreras de este estilo, pero no quiero "equivocarme" y meterme en una carrera que haga el ridículo. Es decir, los 10km de momento no bajo de 52 minutos (no supero los 55-56), pero a ver si en esta carrera el penúltimo hará 45 minutos y yo 54......

Gracias y un saludo

Bienvenido Motecar2008 !!!   XXX

Buen truquillo ese de la zanahoria, creo que sin una "meta" es difícil tener cierta constancia en este deporte ya que el único que debe decidir si sales o no eres tú. Es la diferencia con respecto a otros deportes de equipo, como por ej los que tú mencionas, son más amenos y además unos arrastran a los otros y da menos pereza. Quizás por eso esto de escribir y charlar entre nosotros e incluso organizar quedadas como hacemos sea una buena cosa para suplir esa carencia.
Con respecto al ridículo es de humanos sentirlo pero creo que en este mundillo no lo vas a encontrar, podría poner la mano en el fuego. Para los corredores populares desde el 1º hasta el último todos tenemos un gran mérito. Espera a oir aplausos de ánimo y te convencerás.
Espero leerte más por aquí.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2009, 23:00:41 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta carrera esta bien tambien he participado en ella aunque a mi lo que me gusta de fuenlabrada es el medio marathon , es una pena que ese mismo dia coinzide con el medio marathon de fuencarral que es una carrera muy popular y sin lugar a dudas le va a restar participacion especialmente de la elite como es mi caso

a ver quien me puede informar de una carrera que se celebra en el circuito del jarama años atras se ha celebrado a mediados de febrero esta edicion por mas que la busco no la encuentro la carrera se llama carrera popular circuito del jarama la he corrido los dos ultimos años y es una buena carrera ya os hablare de ella
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados