adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10mil del soplao: 18 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] 10mil del soplao  (Leído 5630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2012, 18:37:14 pm
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
los 10mil del soplao
Sábado, 18 de Mayo de 2013
Hora:
Población: cabezon de la sal
Lugar de salida:  cabezon de la sal
Meta:  cabezon de la sal
Distancia: 113km ultramarathon, marathon
Inscripciones: se abren el 1 de enero de 2013, y se cierran el 30 abril, el precio 50 euros
Otros datos: hay 6 pruebas btt, carretera, maraton, ultramaraton, marcha a pie y combinada, la ultra tiene como hora de salida las 23 del dia 17 y cierre de control las 24 del 18.
Web: los 10mil del soplao
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Diciembre, 2012, 18:40:55 pm
Respuesta #1
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues como esta de moda esto aqui teneis otra que en esta me atrevo a apuntarme, mi amigo yonhei dira que le parece, pero creo que es una pasada, yo conozco el entorno y es una preciosidad, eso si dura tiene que ser, eso si no se ni donde la e colgado creo que en maratones, perdon.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Diciembre, 2012, 18:44:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aleee..... a ver quien postea la mas larga  :D :D

¿Por donde discurre mas o menos Brad?.... ¿de verdad te apuntarias a esta?.... entonces ya tienes silla para la Asamblea de majaras del dia 12E
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 18:46:58 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Diciembre, 2012, 18:59:03 pm
Respuesta #3
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Aleee..... a ver quien postea la mas larga  :D :D

¿Por donde discurre mas o menos Brad?.... ¿de verdad te apuntarias a esta?.... entonces ya tienes silla para la Asamblea de majaras del dia 12E

pablo es por el valle de cabuerniga, puerto palombera, mi suegra tiene casa alli en valle y de verdad que si se monta expedicion haria lo imposible por apuntarme, el entorno ya te digo que es una pasada, en verano hice un par de tramos de unos 16km, andando y es increible  :friends:, ademas es alucinante la que se forma vienen de todo el mundo a correrla, y tienes varias distancias incluso marcha a pie con lo cual no haria falta que todo el mundo hiciera la ultra, queda muxo pero creo que es buena opcion  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Diciembre, 2012, 19:05:17 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En efecto, el Valle de Cabuerniga es precioso.... y esta es 3 semanas despues del Mapoma, por fecha para mi seria perfecto si al final me atrevo con una cosa asi....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Diciembre, 2012, 01:41:49 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Me han hablado bastante bien de esta carrera que es conocida, especialmente, por la prueba de BTT que se celebra paralelamente.
El año pasado, menos mal que no lo hice, estuve a punto de participar en el maratón. Hubo un barrizal, llovió durante todo el día y se decidió cortar la prueba a una altura determinada del día debido a las numerosas hipotermias que se estaban dando entre los ciclistas (estos hacen más de 160 kms, creo).
En el maratón, el recorrido dicen es bonito, con un desnivel positivo en torno a 1.800+. Pero tiene un problema y es por lo que lo descarté. Hay inscripción (o había) independiente para andarines y corredores. La diferencia estriba en que como corredor te adjudican puntos para la UTMB, tienes 5 avituallamientos por 2 de los andarines y cuesta unos 45 euros por 18 para estos últimos. Pues bien, muchos corredores, sin vergüenza alguna, se apuntan como andarines para pagar menos y llegan a los avituallamientos sólo para corredores y, como si no fuera con ellos, repostan y se llevan para el camino.

Este año coincide con una prueba de las mismas características en Alcoy, a la que tengo pensado acudir. Pero otro año sí me gustaría ir, siempre y cuando se haya solucionado esto. Mi ética no me deja apuntarme como andarín si voy a correr y mi falta de paciencia me llevaría a discutir con algún gorrón.
21 Diciembre, 2012, 07:04:16 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues efectivamente, esta la conocí (de nombre) el año pasado. Quizás sea una candidata para 2014, yo sigo yendo paso a paso, de los 65 del año pasado este año a 88, el año que viene ya tocará quizás el entorno de esa distancia. Además, este año también tengo como CJ otra carrera de montaña por esas fechas, que carajo, la tengo con él, je je.
Pongo la crónica de otro foro, de un colega (Corraliego) el año pasado en el maratón:

"yo los llamaria los 10.000 kilos de barro.

a las 6 de la mañana ya estaba en cabezon, y menos mal por que ya habia peña pululando por alli y pocas plazas de aparcamiento donde yo queria aparcar, que era cerca de las duchas.

no hay guardaropa(primer fallo) asi que negocio con un bar dejarlas alli y al volver tomarme una caña.

la salida parecia los san fermines, ambientazo de corredores, ciclistas,marchistas y publico y sonando los AC DC.

Salgo tranquilo, me he apretado mucho las zapas en en los 3 kms de asfalto me paro 3 veces a desatarmelas, habria muchas mas veces...

comienza una subida de hormigon que subo corriendo sin problemas, se acaba el hormigon y se convierte en verde y tierra y cuanto mas arriba mas barro y mas rocas y mas niebla.
antes de coronar arriba ya me pasan los primeros marchadores.
me dejan flipado,me pasan casi empujando, bufando, como bestias salvajes, unos sprines terribles, unas picadas entre ellos de la ostia, me pasan cientos de ellos, yo a lo mio, paso de ellos y de los tiempos.

cumbreamos y aqui:

madre mia, padre, abuelos, tios y hasta vecinos.
eso no es una bajada.
ES UN BARRANCO SIN CAMINOS NI OSTIAS CON ESCAJOS Y VERDE POR LAS RODILLAS HAY UN 50% DE DESNIVEL.

Los de la marcha bajan a toda ostia con sus bastones y se dan buenas ostias.
yo bajo como puedo, con manos, culo, maldiciendo miles de veces y jurando no volver jamas por alli.
al menos tenia un km de bajada muy, muy mala, yo jamas habia visto nada igual.

un tramo de asfalto y primer avituallamiento, aqui hay mucha gente animando.
es el km 10 y ya llevo 1:45 por ahi.
aqui empieza una pista de grava de unos 3 kms, que iba a ser el unico lugar donde pude correr decentemente.
paso a mucho andarin.
dejamos la pista y entramos en otra con barro,pero llana,por lo que puedo seguir corriendo, hasta que llegamos a un sendero estrecho junto a una alambrada de espino y aqui ya es imposible, hay barro para aburrir, toca andar.
bajadas peligrosas y subidas donde patinas.
intento no caerme.
dejamos esta zona y entramos en ucieda, me encanta este lugar, ese rio, esos arboles, en verano esta petado de gente haciendo barbacoas aqui.
hay un avituallamiento de flipar, muy,muy bueno.
aqui en pieza una cuesta de tener que ir andando,para llegar a una zona de sendero con algo de pendiente donde nos cruzamos con los ciclistas por primera vez.

llegamos a la zona de los puentes, aqui al ser bastante llano puedo correr, pero es estrecho y hay momentos que no puedo pasar a la gente, hay alguna bajada con peligro.
esta zona se me hizo larguisima.
empiezo a notar molestias en la pelvis y algo que parece ser una piedra en el pie.
paro a estirar y me paro a quitarme la playera.
me la quitaria unas 12 veces y aun no se donde cojones esta la piedra o lo que me hacia daño, es un misterio que se quedara sin resolver.

aqui me hago amigo de 3 chavales del sodupe, que son de zalla, muy majos,hablamos de galarleiz y de muchas cosas mas,bueno el que mas hablaba yo, no callaba.

aqui hay varias subidas jodidas,pero la que mas la ultima, buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffff, el toral, yo es la unica parte de la carrera que conozco, ya que desde aqui a mi casa hay 12 kms por el monte y fui alguna vez.

conseguimos subir con mucho,mucho esfuerzo, no hay quien se mantenga en pie.

hace mucho frio , no deja de llover y niebla.
cada vez que tengo que desatarme las zapas flipo, no tengo fuerza ne los dedos, de echo me tuve que mear en las manos para calentaros.

me hago amigo de un chico en la bajada.
yo en manga corta helado de frio, alli arriba hay niebla muy densa y frioooo, y por supuesto bajadas con BARRO.

km 40.

o eso decian, yo creo que no.
mi garmin ya hace tiempo que abandono la carrera, asi que ni puta idea, unos dicen 40 otros 42, otros 38.
solo se que habia unas bajadas que no sabia si tirarme de culo directamente y ahorrarme la caida.
aquel puto infierno de barro no se acaba, mas y mas bajadas de barro y barro y barro.
ahora una subida de su putisima madre, la subo corriendo.
por fin dejamos el barro!!!!!!!!!!!!!

una pista de grava y hormigon,pero muy pendiente, mis rodillas no pueden soportar la fuerza de la gravedad.

carteles de: a 1 km cerveza y bocata; mentira!!! faltaban mas de 4.

se acabo la pista, bendito asfalto, en serio, mira que me gusta el monte, pero hoy adoraba el asfalto.
unos 3 0 4 kms por la carretera si cortar el trafico y los ciclistas pasandome muy cerca.
voy fuerte, ya que desgaste no he tenido pues he andado una barbaridad, voy cansado de rodillas y de maldecir tanto barro.
LLEGO!!!!!!!!!!!!!

8 HORAS Y 1 MINUTO MARCA EL RELOJ DE META.

mucho publico en meta.

solo ofrcen un "palabra censurada" de esos azules y como a mi no me gusta, no lo pillo.
vaya mierda ni un agua me dan.
despues en la ducha(agua templada) me dicen que dan pasta y cerveza.

al recoger la llave en el bar, me encuentro con el marido de mi prima y sus hermanos que me invitan a la cerveza y con los que echo unas risas, pues lo he pasado mal,pero la verdad, estoy satisfecho de haber acabado con este puto dia.

casi me gana mi ex cuñado que hacia la marcha, le manda cojones, le he pasado ya casi en meta.

pues esto ha sido el soplao, hoy no era dia para correr.

a los de las bicis les han cortado por las condiciones climatologicas y a los de la combinada creo que ni les habran dejado hacer el tramo de bici.
y que decir de los de la ultra que han estado toda la noche corriendo, madre mia.

cualquier duda, aqui estare toda la tarde, haciendo una tortilla de patatas.
"
21 Diciembre, 2012, 07:49:45 am
Respuesta #7
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Yo lo que quería decir colgando esta que tiene muchas opciones, que parece que el desnivel no es tan alto, y que es precioso, eso si, Cantabria es así, no para de llover y como salga el día chungo, pues eso, y que yo no se donde encajaría, pero mínimo de apoyo logístico, jejejeje, os valdría, un saludo makinas.

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados