adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Run Commuting o corriendo al curro  (Leído 15609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2013, 23:04:36 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Coincido con core yo es lo que hago dejo la ropa en el curro y a correr con mis mallitas apretadas y que miren lo que quieran :diablo: :diablo: :diablo:
Ir con los que ganan es muy facil.
11 Enero, 2013, 09:40:10 am
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Me estais casi convenciendo para que haga un pase de mallas ajustadas por la oficina, hoy como me llevare todo para casa no es el día, quizas el lunes ;-)
11 Enero, 2013, 10:11:47 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No olvides la toalla efecto Marengo, siempre es mejor dejar una buena impresión!  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Enero, 2013, 11:28:23 am
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Yo como no tengo oportunidad de ir o volver corriendo (vivo en Leganés y trabajo en Coslada), lo que sí hago con otros compañer@s es en la hora de la comida aprovechar ese rato para correr (la suerte es que sí tengo ducha en la empresa) y nos ven con las mallas y estirando

Lo de que te vean es como todo, el primer día te da un poco de palo, después lo que dice Derfel... ¡¡envidía!!  :)))
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
11 Enero, 2013, 11:38:50 am
Respuesta #20
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
(...)
 lo que sí hago con otros compañer@s es en la hora de la comida aprovechar ese rato para correr (la suerte es que sí tengo ducha en la empresa) y nos ven con las mallas y estirando
(...)

Eso mismo hago yo para correr en el Retiro un par de días por semana...

...y lo dicho me da un poco de palo, pasearme por delante de todos asi...

Mi experiencia:

Bah!, te dicen algo los primeros días. ¡Luego yo creo que se mueren de envidia!

Puede que incluso alguno se anime...

... y paso por un patio inmenso en el que me cruzo con un montón de compañeros/as echando el cigarrito o de camino a comer. Saludo afablemente enfundado en mis mallas y, al que no le guste el espectáculo, ¡que mire para otro lado!
17 Enero, 2013, 17:27:30 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Esta mañana he empezado a ir al trabajo corriendo. A las 6 de la mañana como dice Cheve es un lujazo correr, ¡¡Si es que no hay ni coches!!. Aunque la mayoría del recorrido es cuesta arriba, la verdad es que se hace bastante llevadero. Me he cruzado con media docena de runneros, pero todos iban cuesta abajo. Si tenéis la oportunidad de ducharos en el trabajo, no lo dudéis, madrugad un poco mas y corred a esas horas.

La única pega ha sido la mini-mochila/bandoreda del Decatlhon, que era muy incómoda de llevar. A ver si alguien sabe de algo cómodo y ligero que sea una buena alternativa para llevar pocas cosas.
aprendiendo a correr
18 Enero, 2013, 08:42:09 am
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Yo he probado dos, la arpenaz 20
http://www.decathlon.es/arpenaz-20-id_8028793.html
y una altus de senderismo de algo mas de capacidad.

Ninguna es espcifica de running asi que la parte de la espalda no me ayuda a transpirar.

La arpenz es muy ligera, y me resulta bastante comoda, quizas se me quede un poco escasa de capacidad, como desventaja la correa ventral es una correa que  no sujeta el peso en las caderas, pero si llevas poco peso no creo que sea un problema, y es bastante barata.
 
La altus mia es de 25 l, noto ese plus de capacidad y los dias que preveo tener que traerme mas cosas del trabajo es la que uso, su cinta ventral permite cargar mas el peso en las caderas.

Como alternativa alguna especifica de running o de ultrafondo de este estilo
http://www.decathlon.es/mochila-running-transport-id_8200363.html
pero por ahora se me van de precio.

Eso es lo que te puedo contar que no es mucho.
19 Enero, 2013, 11:49:45 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
No sabia que esto tuviera nombre!!!!yo tendre que hacer algo similar las semanas que entro de mañana,pero al curro ire en coche o como poco en bici,aunque solo estoy a 1,5km de mi curro,pero la vuelta es veloz cual centella ya que tengo que darle el relevo a mi marido muchos dias.El plan sera,dejar a los niños en el cole,correr a cojer el coche dejarlo en el curro,salir corriendo en el sentido mas literal,volver mas rapido si cabe,estirar en la ducha o similar porque no me dara tiempo,cambiarme y correr al puesto de trabajo a seguir corriendo...ya veremos si no llego tarde mas de un dia...la ventaja es que si no me da tiempo a ducharme como mi curro apesta,literalmente,nadie se dara cuenta,jejeje :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados