adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ReisRace: 06 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] ReisRace  (Leído 5681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 00:17:14 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
ReisRace
Domingo, 6 de enero de 2013
Hora: 10:30 horas
Población: Igualada (Barcelona)
Lugar de salida: Rambla General Vives
Meta:Rambla General Vives
Distancia: 10000 metros
Inscripciones: 13 euros (Si tienes championchip) 15 euros (Si te lo alquilan)
Otros datos: 1000 atletas. Circuito a dos vueltas por las zonas emblemáticas de la ciudad. No dan camiseta porque no nos cabe en el armario. Un roscón de Reyes y una botella de cava, para compartir con la familia. Bolsa de corredor. 
Web: ReisRace
« Última modificación: 25 Diciembre, 2012, 22:28:57 pm por Fortes »
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Diciembre, 2012, 00:20:09 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
CJ dime como es esta carrera que seguro que la has corrido; al final ni media de Sitges ni Terrassa ni Maraton Costa Dorada, por fechas correré esta que parece simpática. A ver los Forofos de Catalunya si se animan y coincidimos.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Diciembre, 2012, 00:33:57 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
perdona fortes me acabo de meter en la web y no me he podido enterar de nada.¿ sabes  si hay algo en español?  gracias


 Numero 1
22 Diciembre, 2012, 00:46:41 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Pues en esta carrera no hay nada en español, hay otras en que puedes optar por varios idiomas pero esta no. Se trata de una carrera que hacen con motivo de la Feria de reyes en dicha localidad e indican que así haces una prueba tras dos semanas de fiestas para ver como estás de cara a las medias y maratones que se aproximan. Hacen un juego de palabras con Reis= Reyes en catalán y Race=carrera en inglés, las cuales se pronuncian igua. Si quieres que te traduzca algo concreto dímelo.
Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Diciembre, 2012, 01:18:33 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Lo siento, Fortes. Por desgracia, esta todavía no había nacido cuando yo estaba por allí. En Igualada sí corrí la media, y era bastante dura, te sacaba por fuera del pueblo. Alguna cuesta te vas a encontrar, aunque parece que no va para la zona baja de la ciudad, en cuyo caso sería más dura. Lamento no poder ayudarte más.
Lástima de la de Sitges, correr junto al mar tiene su encanto. A mí me hizo 18 grados el 9 de Enero. Por cierto, tengo chip por si necesitas el código de identificación y que te lo deje.
22 Diciembre, 2012, 23:35:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Lo siento, Fortes. Por desgracia, esta todavía no había nacido cuando yo estaba por allí. En Igualada sí corrí la media, y era bastante dura, te sacaba por fuera del pueblo. Alguna cuesta te vas a encontrar, aunque parece que no va para la zona baja de la ciudad, en cuyo caso sería más dura. Lamento no poder ayudarte más.
Lástima de la de Sitges, correr junto al mar tiene su encanto. A mí me hizo 18 grados el 9 de Enero. Por cierto, tengo chip por si necesitas el código de identificación y que te lo deje.
Gracias Carlos, es que tuve que cambiar la fecha de las vacaciones, ya sabes  :girl_werewolf:  y vi esta y otra en Mataró el dia anterior. Otro año ya intentaré ir a alguna de estas medias. Ya me prestaron un chip amarillo.
Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
09 Enero, 2013, 01:53:27 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
La primera del año, primera edición de esta carrera y primera que corro en Barcelona, mucho frio y 370 corredores, que siendo el dia que era son muchos o mejor dicho los justos, los que teniamos muchas ganas de correr. Poco público, concentrado en la linea de meta. Muy buena la organización, entrega de dorsales personalizados de forma rápida, el recorrido señalizado con cinta de plástico y voluntarios y policia local en todos los cruces desde mucho antes del comienzo de la carrera. Recorrido sobre asfalto con algunos tramos muy cortos de tierra, bajadas pronunciadas, subidas, zigzags (aprovechados por algunos para recortar) y algunas buenas rectas para acelerar; sobre el km. 3, al girar una esquina nos encontramos de sopetón dentro de un local, donde tienen la sede social los Moixiganguers, el grupo de castellers organizadores de la carrera, es curioso correr indoor, con la barra, las mesas, los frigoríficos apartados a un lado y todos los corrredores gritando y, eso si, musica rock a todo trapo, tras salir por otra puerta continuámos la carrera y a continuación entramos en el recinto del matadero; corrimos por el claustro de la Escuela Pia (http://www.reisrace.cat/images/fotos/2013-01-06%2010.46.45.jpg) y por los jardines del palacete del Asilo del Santo Cristo, donde los ancianos y las monjas nos animaron, al salir, por el km. 4  hay una recta de un kilómetro hasta meta y vuelta a empezar hasta completar las dos vueltas. Al final 50:18, que con los excesos navideños no esta mal y la sensación de haber hecho una carrera diferente, "navideña",  roscon nde reyes, botella de cava, brick de caldo (de la misma marca que el de la carrera del Barrio del Zofio y de las Dos Colinas, curioso), por cierto aqui les deben gustar las carreras curiosas porque Bounce colgó hace poco LA GRAN FOLLADA 4.0 que tambien se celebra en esta ciudad.

!!!Vaya ladrillazo!!!!
No te pares...No te des lástima a ti mismo
09 Enero, 2013, 06:37:35 am
Respuesta #7
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Bonita experiencia fortes un abrazo

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados