adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reloj GPS Twins  (Leído 23160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 09:40:11 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
Ayer por mediación de un amigo, me llego la información de que hoy sacaban a la venta un gps de marca desconocida Twins, en los supermercados Aldi, al precio de 79,99 euros¡¡
La primera impresión es la de, ufff por ese precio...... seguro que ni pilla los satélites.
Me pasó este link ayer por la noche, y después de echarle un vistazo, esta mañana me he he ido con el y lo he pillado como regalo para uno de mis hermanos que está empezando en esto...

http://www.foromtb.com/showthread.php/678347-Reloj-GPS-Puls%F3metro-en-ALDI/page5

Seguramente lo pruebe antes, porque hay un mes para devolverlo, pero a tenor de las opiniones del foro de mtb, me da a mi que no va a hacer falta¡¡¡

Nosotros nos hemos llevado los tres que tenían en el Aldi del Plenilunio.
Bueno pues eso, ya os contaré...
« Última modificación: 22 Diciembre, 2012, 17:40:17 pm por Amadablam »
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
22 Diciembre, 2012, 10:02:47 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Para el precio que tiene es fantastico y muy funcional yo lo tengo desde marzo y cada dia estoy mas contento con el, es pequeño y muy fiable, buena compra.
Salu2.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Diciembre, 2012, 00:15:40 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Aúpa¡¡
Ayer por mediación de un amigo, me llego la información de que hoy sacaban a la venta un gps de marca desconocida Twins, en los supermercados Aldi, al precio de 79,99 euros¡¡
La primera impresión es la de, ufff por ese precio...... seguro que ni pilla los satélites.
Me pasó este link ayer por la noche, y después de echarle un vistazo, esta mañana me he he ido con el y lo he pillado como regalo para uno de mis hermanos que está empezando en esto...

http://www.foromtb.com/showthread.php/678347-Reloj-GPS-Puls%F3metro-en-ALDI/page5

Seguramente lo pruebe antes, porque hay un mes para devolverlo, pero a tenor de las opiniones del foro de mtb, me da a mi que no va a hacer falta¡¡¡

Nosotros nos hemos llevado los tres que tenían en el Aldi del Plenilunio.
Bueno pues eso, ya os contaré...
En un Aldi cercano a mi casa, aún tienen este pulsómetro, y estoy en duda si pillarlo o no. Fepargo habla muy bien de él y en el foromtb también, pero algunos dicen que da problemas y sin ir mas lejos el último comentario de dicho foro dice que no se empareja con la cinta de las pulsaciones, que al fin y al cabo es lo mas importante de un pulsómetro, al menos para mi.
Aúpa si lo has probado ya, o algún otro que lo tenga y nos informe, para  ver si lo pillo, o ahorro un poco más y me pillo un Garmin o similar.
29 Diciembre, 2012, 17:17:51 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa,
pues no al final no le probado, me daba cosa regalarlo habiéndolo usado¡¡
Ayer estuve con un amigo que se lo ha pillado, era la primera vez que lo utilizaba,y en cuanto al gps le pilló los satélites enseguida y   marcaba los km exactamente como los de mi Garmin,
Del pulsómetro ni idea, no comentamos nada.
Las cintas de los pulsómetros sueles dar problemillas. Yo he usado Polar y Garmin, y si no haces el lavado de la cinta, puede que te de problemas.
Ahora sin ir más lejos, el pulsómetro del Garnmin después de un año  a muerto, no sé si será la pila o qué¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Enero, 2013, 20:51:13 pm
Respuesta #4
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pibe, no te preocupes, ese del comentario era yo, y no lo edite porque no me dejaba...
El emparejamiento era culpa mia, que no tenia la pila bien puesta.

Yo he hecho 3 salidas con el, y hasta ahora todas satisfactorias, muy completo para el precio que tienee.


MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
14 Marzo, 2013, 23:29:29 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Buenas noches, hoy me he animado a comprar uno yo tambien, me praece muy curioso por el precio y todo las opciones que trae pero el paso y el puslo corriendo no es muy correcto. La distancia la clava, el paso fluctua corriendo muy suave entre 7:30 y 8:30 y el pulso se subia a 160 cuando no tenía ni 120 en realidad, os pasa igual? No se si tiene que hacerle unos kilometros para que se calibre o es que a todos le pasa igual o es que el mio esta mal...saludos y muchas gracias..
14 Marzo, 2013, 23:46:27 pm
Respuesta #6
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues nose, es cierto que a ritmos bajos pues puede confundirse, de hehco si estas parado veras que tu ritmo es de 15min/km sin moverte... pero bueno, lo considero algo banal.

En carrera, mis ritmos estan sobre 5' o asi, si creo que esta bien, o esa es la impresion que me da, incluso marcandome 5:10 y yendo a 5' podria estar satisfecho pero creo que la diferencia no es tal.

Y en pulso, pues nose, no suelo medirmelo para comparar con el pulsometro, pero ayer hice 10km a ritmo rapidito para mi, de hecho fue mi mejor ritmo en ese tipo de entrenos, y mi pulsacion media fue 169. Nose si estara bien o mal pero entra dentro de lo previsto porque iba fuerte pero sin asfixiarme
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
15 Marzo, 2013, 13:55:57 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Muchas gracias por responder, quizas se volviera loco ayer, hoy lo he vuelto a probar y la distancia la clava, dos mojones antiguos que marcan los km en carretera me ha marcado 2 km y comprobado con el google maps esos dos puntos marca 2 km tambien, la señal es increible lo rapido que lo coje..esta vez el paso ha ido mejor, ayer cada segundo fluctuaba un monton (7:00, 7:30, 8:00, 7:43 asi cada segundo) hoy ha sido mas constante a un ritmo de 6:20 mas o menos....

Ahora mismo la única pega que el pulsometro va como le da la gana, esta correntamente emparejado y la pila la he comprobado...se pone a 170, 220, 200...cuando llevaba 20 minutos ha empezado a funcionar correctamente sobre unos 120-130 que es a lo que realmente iba pero a los 35 minutos se ha vuelto loco otra vez....

A alguien le ha pasad0? Saludos

Pd: voya intentar sincronizar una cinta polar que vaya a 2,4 ghz, en un principio debería ir, vamos a ver....
« Última modificación: 15 Marzo, 2013, 13:59:03 pm por ineftoyuku »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados