adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lunarun Diciembre 2012  (Leído 53550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2012, 00:23:12 am
Respuesta #96
  • Visitante
Las fotitos que valían la pena, mañana haré la crónica
https://plus.google.com/u/0/photos/106611417910962735017/albums/5826762195481558321

Buenas Pimisa, da error el enlace
403. That’s an error.
Lo sentimos, pero no tienes acceso a esta página. That’s all we know.
Mira a ver ahora

Ahora si
28 Diciembre, 2012, 00:33:21 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Solo puedo decir que he disfrutado como un niño, corriendo sin control ninguno hacia cualquier parte, viendo como los transeúntes lo flipaban con caras de que pasa?! Quien viene?!los antidisturbios!? Las vaquillas!? Yo creo que alguno se a tirado al suelo  :)))
Pues llevaba 10 minutos escribiendo la crónica y se me a terminado la batería y se ha ido a la mierda, así que paso de empezar de nuevo, mañana...
Pero vamos para resumir
Los de Nike son unos moñas pero se lo curran
Correr con los ffdr a lo loco esquivando mobiliario urbano, gente y coches no tiene precio COMO HE DISFRUTADO SIIIII
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Diciembre, 2012, 00:39:28 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno decir que me lo he pasado genial, es divertido y se corre aunque no lo parece.
Dar las gracias a Pimisa por esas fotos están muy bien.
Mañana haré crónica y colgare las fotillos que he hecho con el móvil desde este ordenador no puedo.
Ha sido un placer hacer este lunarun en compañia de  FFDRs.



http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Diciembre, 2012, 00:41:16 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Las fotitos que valían la pena, mañana haré la crónica
https://plus.google.com/u/0/photos/106611417910962735017/albums/5826762195481558321

PIMISA UN (+1) para ti, increible las fotos!! CHACHI
....mañana hago cronica, solo anticipar que ha sido la LECHE e INCREIBLE!HOY HE DISFRUTADO MUCHO
28 Diciembre, 2012, 01:01:08 am
Respuesta #100
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Es una forma de correr rara (para-arranca-esquiva-para-espera-disco rojo-arranca-para...), pero el tiempo que hemos estado corriendo hemos hecho 5 y poco de media.....al final algo menos de 9 Km. muy divertidos.

Al final si era un garaje reconvertido en discoteca con humo y todo donde hemos quedado para salir. Unos estiramientos un poco pitoflauticos y a Olavide a por el mapa.....

Primera parada: Tienda Nike de Preciados...la locura...bajando Fuencarral abarrotado de gente a todo trapo, tratando de frenar a Super y a Lega que han estado a punto de comerse bolardos, coches, señoras con perros... pero un ambientazo y unas caras de asombro espectaculares...sobre todo las de los Municipales que flipaban en colores.... :nono:

Segunda parada: Colón..bajar la Gran Vía esquivando autobuses y luego subir Recoletos hasta Colón, donde tenían unos ventiladores para hacer un poco el paripé...

Tercera Parada: Alonso Martinez. Ya había menos gente y menos coches y era menos divertido...

Cuarta Parada: Parque de Santander, donde el Canal de Ysabel II..subir toda Santa Engracia siguiendo a Super y a Elliot, que quería "soltar piernas" ha sido toda una odisea...por lo dificil, claro. Al final "alguien" casi se carga a Ina por querer coronar un árbol de Navidad con pulseritas de Neón al estilo FFDR.

De ahí al Garaje de partida, Manzanita, Fanta, Agua y Barrita de cereales, Foto multitudinaria y a por las cosas del coche y la cervecita de rigor, que es lo que apetecía... :drinks:

Un gran rato de "Urban Running" puro que ha acabado sin incidentes que reseñar y creo que va a crear un antecedente peligroso porque si hoy eramos solo 10 y hemos montado la de D....si un día se junta en una de estas una parte importante del foro, nos tienen que cortar las calles....

Ya hemos visto las fotos de Pimisa, faltan las de Elliot, las de los móviles y las cientos que nos han hecho los fotógrafos "oficiales" de la Lunarun que ya aparecerán por algún sitio...digo yo. Posiblemente haya sido el evento FFDR más fotografiado de la historia  :)))

Repetiremos, seguro.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
28 Diciembre, 2012, 09:02:20 am
Respuesta #101
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues esto de la lunarun para mi a sido un descubrimiento sin precedentes, la verdad que hay que sentirlo no narrarlo, ahora entiendo un poco mas al corredor nocturno(por cierto, donde andabas cheve, jejeje), pues despues de la kdda del domingo pasado intensifique las negociaciones, tratando de hacerla entender a mi mujer que me iba a correr una carrera en navidades por la noche por el centro de madrid, y consegui el pernocta y alli me plante en el punto del pre, cafetito de rigor y a cambiarnos y para el garaje macrodiskonike, yo los dias previos decia llevando a elliot de guia muy mal se nos tiene que dar para hacer relativamente recto el trayecto, los de nike al ver a tanta camiseta naranja junta nos hicieron un pedazo reportaje grafico de flipar, mientras tanto el garage se iba petando de gente, calentando al ritmo de un trainer de nike, menos pimisa que iba por libre el tio, y cuando dieron la salida comenzo el extasis, increible indescriptible, corriendo en plan salvaje hasta una plaza que nos tenian que dar el mapa de los diferentes puntos de control, y decidimos por recomendacion de elliot que ya habia hecho alguna ir al punto mas lejano primero, asi que fuencarral, gran via, el carmen y preciados yo iba curiosamente en la cabeza del grupo, intentando seguir a super, constantes cambios de ritmos sprint prolongados, la gente flipando, haciendo evangelio ffdr, a mi me preguntaban que si eramos profesionales  :))) ;DD, y llegamos al primer punto en el corte de preciados donde cortilandia, nos colocamos todos para la foto, y al segundo en el que dicen que lo mejor es ir a colon, ale a correr salimos a gran via y intento no despegarme de super y manu, increible el ritmo de super y como salto algun morro de algun coche, al llegar a colon un ventilador gigante en el cual entramos yo al menos tres veces y mas fotos, de verdad que el reportaje grafico no va a tener desperdicio, luego a buscar la calle fernando VI y a otro garage esta vez a oscuras teniamos que rodearlo y volver a salir otra fotito de rigor, y hacia el canal, en el cual teniamos que poner una pulsera de luz en un arbol, y ina lo puso pero en lo mas alto, esa foto tiene que ser genial, y ya desde 
alli otra vez a viriato, como fui todo el rato en cabeza, algo que nunca me habia pasado
yendo con los ffdr, intente seguir hay sabiendo que iba a haber sprint y podia verlo de cerca esta vez y claro que lo hubo, que tios como van, tomando una ultima curva ciega a lo hamilton, y entrando en el garage para terminar la jugada, en definitiva esto de las lunarun es la poia, y en navidaddes, es la poia en verso, deseando ver todas las fotos, y deseando que llegue la siguiente lunarun, y si tardan muxo estos de nike, se convoca la 1ª lunarun ffdr, y punto de verdad espectacular lo vivido ayer en madrid, un abrazo  :drinks: Numero 1
p.d.- cuando llegamos estaban poniendo en la pantalla gigante los recorridos que habia hecho la gente con el nike+, les salian mas o menos 6km y nosotros hicimos 9 y pico, grandes estos ffdr, yo hubiera hecho 14  :dance1: :yahoo:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Diciembre, 2012, 09:22:56 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jijijiji.... que buena pinta tiene!!! .... ademas de ser toda una experiencia, tiene pinta de que os habeis reido un monton y lo habeis pasado muy bien.....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Diciembre, 2012, 09:26:34 am
Respuesta #103
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno se me olvidaba, mencion especial para la gente que acompaño a los ffdr, y que estoy seguro que se van a registrar, tambien un saludo a vero  :party:, y una muy especial mencion para la señora que nos dio unas clases practicas de como se hacia una tabla de estiramientos, ahhhh, y para un forero que se hizo una foto con nosotros subiendo para el canal, y es que el mundo es como una caja de bombones, no sabes donde te vas a encontrar con un ffdr  :drinks:  Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados