adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mal, muy mal  (Leído 8330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 21:34:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Al igual que me gusta compartir con vosotros mis avances y triunfos, tambien hay que ser honesto y compartir los fracasos.
Anoche tuve, si mis cuentas no me fallan, otro triunfo. Corrí la Nocturna de Graná que son 4,5 Km. y los hice en 21' y si no me equivoco me saldria a 46 los 10K. Si no es así que alguien me lo corrija. Terminé bien, no muy cansado y muy contento porque pienso que hice un buen tiempo y mas teniendo en cuenta que fué dificil correrla por el gran número de personas y grupos de personas (no digo corredores) que iban disfrazados e iban a su bola, como es lógico a pasar un rato agusto y a disfrutar.

Hoy sábado quise participar en un cross que se celebraba en La Zubia y queria saber que se sentia al correr entre pinos y en pleno parque natural de Sierra Nevada.

Eran tres vueltas a un circuito de unos 1800 metros, en total 5,4 Km.
Circuito precioso por la vistas que tenia y por la pureza de lo que allí se respiraba. Por un lado disfrutaba de las vistas nevadas de la sierra y por otro el bello paisaje de Granada al fondo. Aún tengo el olor a tomillo metido dentro. Todo muy bonito pero con un pelín de mala leche porque tiene ese tipo de pendientes que no te das cuenta de ellas hasta que las estas subiendo.

Cuando empecé a calentar fue cuando me di cuenta de que quizá no estaba todo lo descansado que deberia estar, las piernas me pesaban y las pulsaciones por las nubes. Aún así le eche coraje a la cosa y me quedé, porque aunque quedara de los últimos, muy atrás no podria quedar. Mi sorpresa fué cuando nos tocó el turno a la categoria de Veteranos, éramos solo 49 y ahí ya empezó el acojone, porque lo que allí vi no era el clásico corredor popular. Ya no podia echarme atrás e intentaba poner cara de juez como la que esta gente tenia. Sonó el disparo y salieron todos "escopetaos" y para no ser menos, yo también y me decia para mis adentros: "ole, di que si, con dos cojones pero no tienes ni idea de donde te has metido ni lo que estás haciendo". Como vi que el ritmo que llevaban estos béstias era de vértigo, me fui quedando atrás, pero no porque yo quisiera, sino porque parecia que llevaban cohetes en el culo. Me dije que a lo hecho pecho y a tirar pa'lante. Miré un poquillo de reojillo para atrás y me consoló el comprobar que no iba el último, pero ya se sabe, consuelo de muchos, consuelo de tontos. Ya lo que tenia que hacer era intentar mantener el ritmo y aprovechar las pocas bajadas que habia. Al terminar la primera vuelta el juez que habia controlando la cosa en ese tramo me señaló con los dedos que me quedaban dos vueltas y por si no lo habia visto bien, me lo dijo gritando. Ole, di que si, que se entere todo dios que todavia me quedan dos vueltas cuando hace media hora que han pasado por ahí los pilotos del formula 1 que se han equivocado de circuito. Le di las gracias pero por dentro estaba acordándome de su señora madre. La segunda vuelta la hice un pelín mas rápida que la primera, pero lo único que conseguí es separarme un poco mas de los que iban detrás. Cuando estaba terminando la segunda vuelta me dobló el que iba el primero, pero me dobló literalmente porque dejó una estela de viento que hacia remolinos. Pensé que cuando llegara al final de la segunda vuelta tirar para meta y asi llegaria el segundo, pero ahí estaba otra vez el juez ese barrigón y con bigote que me sañaló que me quedaba aún una vuelta de sufrimiento. Y como tampoco se quedaba muy contento me lo volvió a decir gritando: "UNA VUELTAAAAAA". Ni corto ni perezoso le contesté "biennnnn, ya queda menos. Graciassssss", no se por qué, porque eso a él ni fú ni fa, pero era una forma de vengarme. Tampoco quise añadir eso de "Graciassssss colegaaaa" no sea que se enfadara y dijera de descalificarme. Por fin llega el final de la tercera vuelta y ahora mi bigotudo amigo me señalaba que fuera para otro sitio. Le di las gracias y le saludé al estilo militar. Como es lógico entré solo y pensé que el último porque creia que los que venian detrás de mi se habian retirado ya que no vi rastro de ellos en la última vuelta. Al final no fui el último, acabé en el puesto 47 de 49.

Al principio me dió un poco de  vegüenza haber terminado el antepenúltimo, pero luego pensé en que siempre alguien tiene que terminar en las últimas posiciones. Reconozco que ha sido una prueba dura. Me quedo con el hecho de haber corrido con atletas de categoria y haber disfrutado de todo aquello y que de haberlo sabido no hubiera corrido con la camiseta del foro.

Asi que, mal, muy mal porque para mi ha sido un fracaso. Tendré que empezar a sacarle la parte positiva a esta experiencia, a sacar conclusiones  y a aprender de todo esto :suicide:

Un saludo y perdonad por el ladrillazo pero como dije al principio, también hay que reconocer los fracasos porque ha habido algo que no ha ido bien.

 :friends:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
22 Diciembre, 2012, 21:59:00 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Como bien dices, quédate con la experiencia de correr un cross con tantos galgos.

Y por supuesto, no es ningún fracaso. El fracaso es no intentarlo. Arriba compañero!!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Diciembre, 2012, 22:05:13 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Mal nos debemos sentir cuando no vamos ha una carrera, pero solo con el echo de participar para cualquiera debería de ser un triunfo  :good:, tenemos que hacemos a la idea que somos unos privilegiados por poder correr carreras y si encima acabamos mejor. CHACHI
Preparando Madrid -Segovia
22 Diciembre, 2012, 22:05:45 pm
Respuesta #3
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
haber chopin que fracaso ni que leches, tu eres un tio grande y no tienes porque sentirte
mal, y vamos en el foro superorgullosos de que hubiera un tio tan grande como tu representandonos, un abrazo campeon¡¡¡¡  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Diciembre, 2012, 22:11:01 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Sinceramente, creo que te equivocas. ¿Fracaso?, ¿Por qué fracaso?
Has ido a correr una carrera en la que había buen nivel y ya está.
Por aquí hay algún forero que ha ido en alguna carrera con el coche escoba y tan feliz. No pasa nada.
22 Diciembre, 2012, 22:16:44 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chopin, el único fracaso  que yo veo es el de tu entrenador. ¿Qué es eso de competir el viernes por la noche y el sábado por la mañana???? :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Diciembre, 2012, 22:17:41 pm
Respuesta #6
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Chopin, el único fracaso  que yo veo es el de tu entrenador. ¿Qué es eso de competir el viernes por la noche y el sábado por la mañana???? :)))

los de grana son asi
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Diciembre, 2012, 22:35:03 pm
Respuesta #7
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡QUE GRANDE ERES CHOPIN!!!

Todavía tengo más ganas de conocerte que antes, porque un tío que nos cuenta esto, y que además se atreve a hacer una tiradita sólo con cheve por Graná es que es muy grande, no hay otra posibilidad.

Ya sabes , atento a esas Dos Colinas que pa'lla que vamos.

Bravo.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados