adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mal, muy mal  (Leído 8328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2012, 23:15:25 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Lo primero, chopin, de mal nada. Tienes que tener en cuenta que has corrido una carrera rápida el día anterior y no has dado tiempo a las piernas a recuperar. Además, en estas carrera que participa poca gente, suelen ser auténticos cohetes, te lo dice uno que corre crosses de unas 300 personas y queda sobre el 200 o 200 y pico con tiempos por kilómetro de entre 4'20" y 5'10" dependiendo de las cuestas del recorrido. Si quedo alguna vez el último o de los últimos no lo consideraré un demérito, sino que los demás son muy buenos, como te pasó a ti.

Algo parecido me pasó a mi en septiembre corriendo una carrera de una milla (1.609 metros). Venía yo de los excesos de las vacaciones sin haber cogido las zapatillas en todo agosto, con unas 5 ó 6 salidas en septiembre de unos 4 ó 5 kilómetros, con el calor veraniego y sólo se me ocurre apuntarme a esta carrera. Veo la categoría senior y casi todos unos cohetes. Era el turno de los veteranos, leo en las camisetas "Atletismo Alcorcón", "A.D. Marathon", "A.D. Sprint", "A.D. Hortaleza", etc, participamos 22 (según vi después en la clasificación) y yo con mi pancilla veraniega y la garganta un poco cascada de algunos excesos nocturnos. Dan la salida y todos como cohetes. Paso la contrameta el último y después adelanto al penúltimo, sigo en esa posición hasta el último giro de 180º (de un total de 6, la madre que les parió) y en la recta final, cuando quedaban unos 100 metros adelanto a 2 quedando el cuarto por la cola. Cuando estaba corriendo pensé "quien me llama meterme a este tipo de carreras, cuando hace 5 meses estaba corriendo el Maratón de Madrid". Pero luego pensé, si llego a quedar el último, que más da, eso es que los demás corren mucho. Lo importante es participar y ya está.

Yo nunca he corrido una noche y la siguiente mañana, pero si que he hecho dos carreras en menos de 24 horas (dos mañanas consecutivas) y en la segunda siempre lo he acusado, por lo menos un poco.
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
29 Diciembre, 2012, 16:50:54 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Compañero, solo me queda decirte una cosa E N H O R A B U E N A .., por tu carrera.

Por la carrera, por la experiencia que has ganado, por lo vivido en la carrera..., mal el que piense que es un fracaso.

 :good: :good:

Como bien dicen los compañeros, yo tacharia el titulo del post y lo cambiaria por Bien, bien.., buena experiencia..
30 Diciembre, 2012, 20:47:15 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyyy compañerossssss, muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos. Ya se me pasó el "mosqueo" (por llamarlo de alguna manera). Estas cosas enseñan mucho y hay que saber sacar tanto lo positivo como lo negativo. Y hay que aprender, sacar conclusiones y quedarse de los dos polos. Gracias a todos porque sois formidables. Numero 1

Aprovecho para mandar a todo el foro mis mejores deseos de felicidad y que en el  2013 gastemos tres o cuatro pares de zapas.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
30 Diciembre, 2012, 22:32:18 pm
Respuesta #19
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Animo, que estas cosas nos pueden pasar a todos, y lo importante es siempre acabar con la cabeza bien alta.

Yo también tuve una experiencia parecida al llegar el último en una de 10 Km. Pero, es que hice un tiempo de 47 MINUTOS! Y es que el amigo que me inscribió no me avisó que era una carrera a la que solo iban atletas bien preparados.
En mi descarga, decir que se retiraron al menos 6 ó 7 que iban detrás de mi. Yo al menos llegué, aunque mosqueadísimo al ver la ambulancia a mi lado.

Y en el lado opuesto también gane una vez una carrera en León. Pero contaré lo que pasó, porque es gracioso, y te podía haber ocurrido a ti si ganas a los fieras locales.

Fue a los 18 años, que fuimos un amigo y yo a las fiestas de un pueblo cercano al de mi amigo. Vimos que había una carrera en las fiestas, y nos apuntamos.

Unos 70 corredores de todas las edades y un circuito de montaña a 2 vueltas y unos 4 km. Dan la salida y vemos que la gente iba muy despacio, asi que le digo a mi amigo: vamos a poner nuestro ritmo, no? Y nos pusimos a tirar, a un ritmo normal, y que se nos quedó atrás todo el mundo. Evidentemente, no había atletas en el pueblo. Como yo era mas rápido al sprint gané la carrera. :dance1:

Por la tarde, durante la actuación de la orquesta me dieron la medalla de ganador. Pero la anécdota de todo esto, es que varios años después me confesó uno del pueblo, que tenían una copa bastante grande para el ganador, y al ver que había ganado uno de Madrid... se la guardaron para el año siguiente... :diablo: Y me dieron una medalla que les había sobrado de otro evento.
Así que ya ves lo que te hubiera pasado si les ganas... :)))
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Enero, 2013, 21:34:47 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Hola a tod@s

aunque solo llevo desde hoy por aquí, me vais a permitir que me una al clamor generalizado de rechazar la palabra fracaso en esta caso concreto... Ole tus narices!!!!
sales, lo das todo, ¿donde está el fracaso? enhorabuena CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados