adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mal, muy mal  (Leído 8303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2012, 23:28:14 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Paisano he leido tu ladrillo y he sentido verguenza ajena. Contrariamente a todos los que te dan animos yo te digo todo lo contrario, y seguro que corriste con la camiseta naranja dejando en evidencia a todo el foro   Asco

Te perdonaria si te hubieses quedado el ultimo !con dos c...... ! pero el penultimo es un puesto sin pena ni gloria, jajaja

Bueno en serio, comparto la opinión de los demas, mi primer maraton acabé el ultimo, pero lo acabé, siempre habrá gente que corra mas que tu, en nuestro caso es mas probable que lo contrario, a ver cuando entramos de los tres primeros jajaja
Y si piensas competir no hagas dos carreras seguidas, yo cuando las hago digo que no voy a competir solo voy a correr, o a acompañar a los amigos.
Un abrazo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Diciembre, 2012, 23:32:06 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chopin, si por algo nos identifica la camiseta del foro es porque no hace distinciones de ritmos, categorias, distancias ni posiciones..... vamos, si fuera por eso yo no me la deberia de poner nunca, porque situaciones como la que tu has vivido ya he pasado por unas cuantas.....  asi que arriba ese animo, que cualquiera que se presenta en la linea de salida de una carrera ya tiene mucho merito independientemente de que ese dia no cumplamos nuestros objetivos.... y espero que la naranjita te la sigas poniendo!!! .... que gente como tu son las que hacen que nos sintamos orgullosos de llevarla los demas tambien!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Diciembre, 2012, 11:36:35 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Chopin no debes sentirte mal por acabar el antepenultimo como tu dices alguien tiene que ser, el unico error que cometiste fue participar en dos carreras seguidas y una de ellas un cross y por lo que comentas con verdaderos galgos, tuviste los c....es de terminarlo ese es el espiritu FFDR, animo y Felices Fiestas.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
23 Diciembre, 2012, 12:20:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Comparto todo lo dicho por nuestros compañeros y añado que ese es el espiritu de los FFDR, a nosotros lo que nos gusta es correr y si los demas quieren hacerlo con nosotros,pues que corran que ya llegaremos ,un saludo y nos sentimos orgullosos de todos los FFDR :clapping: :drinks:
23 Diciembre, 2012, 13:10:26 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
No me gusta nada el título que has puesto. Porque he leído todo y no me parece que estuvieras mal, todo lo contrario. Aguantar 2 carreras practicamente seguidas tiene mucho mérito el mero hecho de acabarlas. Como han dicho por aquí, si quieres competir nunca juntes dos carreras porque eso es un error, repito demasiado mérito tiene el terminarlas. Y como dicen por aquí, las marcas no importan y si el realizarlas. Pero sobre todo te digo una cosa disfruta corriendo, eso es lo mejor que hay, disfrutar haciendo deporte. La diversión está por encima de los resultados!!!
Carpe Diem.
23 Diciembre, 2012, 13:32:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Chopin amigo creo que te has equivocado al definir tu post............... para mi.........¡BIEN,MUY BIEN!  hay una máxima...cada uno a su ritmo...no te averguenzes de nada por favor. Vamos1
23 Diciembre, 2012, 14:08:59 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ánimo Chopin...correr y acabar es el mérito...lo que piensen los demás tiene que darnos igual...corremos por/para nosotros mismos... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Diciembre, 2012, 17:47:13 pm
Respuesta #15
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Animo macho, se trata de disfrutar corriendo, no le des tanta importancia al puesto y menos en carreras con tanto nivel, ademas estabas mermado por haber corrido la noche anterior. :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados