adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Trail Sierra de Huétor: 31 Marzo, 2013

Autor Tema: III Trail Sierra de Huétor  (Leído 5755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Diciembre, 2012, 22:45:46 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
III Trail Sierra de Huétor
Domingo, 31 de marzo de 2013
Hora: 10:00 horas
Población: Víznar (Granada)
Lugar de salida: Área Recreativa Puerto Lobo.
Meta:Área Recreativa Puerto Lobo.
Distancia: 24600 metros
Inscripciones: 22 euros (No federados) 18 euros (Federados FEDAMON, FEDME)
Otros datos: 300 atletas. Se puede participar como senderista. Desnivel + acumulado 1390 metros. Sin dificultades técnicas. Ofertas alojamiento y menú corredor en "La Ruta de Lorca" de Alfacar. A 8 km. de Granada.
Web: III Trail Sierra de Huétor
« Última modificación: 27 Marzo, 2013, 01:34:35 am por Fortes »
No te pares...No te des lástima a ti mismo
26 Diciembre, 2012, 10:24:40 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Paisano, excelente pinta ese trail!!! A ver si hay suerte y estoy por la zona....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Diciembre, 2012, 10:26:57 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pinta cojonuda, pero estaré al lado contrario, por Navarra, espero lo disfruten quienes vayan.
Salu2
27 Marzo, 2013, 01:35:41 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Este finde toca esta, aunque no venga CJ seguro que llueve jajaja
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Abril, 2013, 02:04:51 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Me he dado cuenta hoy que no habia hecho la crónica de esta carrera, así que mientras llegan las de las múltiples carreras de hoy, ahí va:
Después de un montón de dias lloviendo en Granada, el dia anterior buen tiempo y hoy se preveían lluvias pero en la linea de salida despejado, así que camiseta forera e impermeable a la cintura, salida y comienza una pared en la que, entre empujones al discurrir por una senda,  en el primer kilómetro invierto 13 minutos, así que calculo que en el primer control entraré fuera de tiempo y quedaré descalificado, no obstante, a partir del segundo comienza el descenso y acelero para recuperar tiempo, además comenzamos a correr por una pista forestal; en el km5 comienza a llover tímidamente; en el km7 nos separamos de los corredores del minitrail y hay que ponerse el chubasquero pues la camiseta está empapada y ya no dejará de llover en toda la carrera,  sobre el 9 comienza la segunda gran subida, disfrutando de los paisajes de esta sierra y del barro en sus infinitas variaciones de color del blanco sucio al violeta !en mi vida habia visto tantos tipos de barro diferente! la gente disfrutando, corriendo-andando, y cayéndose en las bajadas, obviamente, pero con alegria. Tras una primera experiencia trail de 10 km aquí había que racionalizar las fuerzas, y procurar no cansarse en demasía, en la tercera y última subida comenzamos a adelantar a los senderistas que iban empapados hasta lo inimaginable, máxime cuando algunos no llevaban prendas adecuadas y habia sitios donde o cruzabas un tramo por charcos inmensos o dabas una vuelta considerable, amén de que los caminos y veredas se habían convertido en arroyos, y al final una cuesta hacia abajo endemoniada hasta la meta, choreando agua por todos los lados. Avituallamiento, bocadillo y bebida isotónica, bolsa de corredor con camiseta y agua. los avituallamientos en carrera bien provistos, isotónica, agua, pasas, dátiles, frutos secos, barritas, caramelos. En la cola de la bolsa se me acerca un corredor y me saludo al ver mi camiseta del foro, es el cuñao de Cheve, Manu, me cuenta que es su primera experiencia trailera y nos vamos a cambiar para quitarnos la ropa mojada, al rato le veo buscando su coche, espero que lo encontrara, jajaja. Buena experiencia desde el punto de vista que es una carrera diferente a las de asfalto por la forma de distribuir las fuerzas, andar-correr, las relaciones con los demas corredores, sobre todo en las estrecheces de los caminos.Habrá que repetir.
Disculpad por el ladrillo.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Abril, 2013, 06:35:39 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que bien te lo montas Fortes!!!

Aunque con retraso, felicidades por ese carreron!!!





Enviado usando Tapatalk.... y tal y tal....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados