adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ASICS GEL NOSSA TRI 8... CANTOSÍSIMAS!!! YEAH!!!  (Leído 15300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Diciembre, 2012, 20:40:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Trasteando con la oferta de Wiggle que acaba de colgar Pibe (25% de descuento hasta el 31 de enero si te gastas más de 60 euros)... acabo de descubrir que Asics ha sacado la octava versión de las Noosa... y no defraduda.....

Qué colores!!!! Yeah!!!! Mooooolan!!!!!!!!!!!

Con la oferta de Pibe me saldrían a 90,30 euros...

De la parte técnica ni pregunto si alguno ya se las ha calzado...

Si alguien del foro se las ha comprado es porque es tan freak como yo y lo de si son pronadoras o del número que calza no le importa na' de na'....

VIVA LOS REYES MAGOS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Diciembre, 2012, 21:12:39 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Demasiado "discretas" diría yo, y este es el modelo femenino, por si a algun@ le interesa.

27 Diciembre, 2012, 21:26:07 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues casi no se que decir chicos.... en lo de que son cantosisimas no os voy a quitar la razon..... en lo de que molan, pues pichí pichá....

A mi sinceramente me gustan las zapatillas cantosas, pero estas me parece que rozan el esperpento.... aunque aqui se puede aplicar mejor que nunca el dicho ese de para gustos, los colores...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Diciembre, 2012, 22:13:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Joder con esas zapas no hacen falta ni camisetas ni pegatinas ni na se nos veria en cualquier carrera segun estemos llegando no hacen oferta si nos las pillamos entre 50 o 100 foreros Te pille
Ir con los que ganan es muy facil.
27 Diciembre, 2012, 23:26:33 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Pues casi no se que decir chicos.... en lo de que son cantosisimas no os voy a quitar la razon..... en lo de que molan, pues pichí pichá....

A mi sinceramente me gustan las zapatillas cantosas, pero estas me parece que rozan el esperpento.... aunque aqui se puede aplicar mejor que nunca el dicho ese de para gustos, los colores...
Yo estoy contigo Bounce, a mi también me gustan los colores llamativos para las zapas e incluso para la ropa, pero estas para mi gusto se pasan de cantosas. En  mi comentario anterior tenía activado el IRONIC MODE, de ahí lo de demasiado "discretas", es mas creo que hasta Cheve esta  un poco de coña con el tema, ¿o no?.
28 Diciembre, 2012, 01:26:46 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues casi no se que decir chicos.... en lo de que son cantosisimas no os voy a quitar la razon..... en lo de que molan, pues pichí pichá....

A mi sinceramente me gustan las zapatillas cantosas, pero estas me parece que rozan el esperpento.... aunque aqui se puede aplicar mejor que nunca el dicho ese de para gustos, los colores...
Yo estoy contigo Bounce, a mi también me gustan los colores llamativos para las zapas e incluso para la ropa, pero estas para mi gusto se pasan de cantosas. En  mi comentario anterior tenía activado el IRONIC MODE, de ahí lo de demasiado "discretas", es mas creo que hasta Cheve esta  un poco de coña con el tema, ¿o no?.

¡¿O NO?!.... VOY A CAER, VOY A CAER.. SÍ... VOY CAER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Diciembre, 2012, 01:33:12 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Veo que pone en la puntera Triathlon.

Qué pasa cheve, que no tienes suficiente con el running que aparte necesita bicicleta y nadar. ... :)))

Si te molan ..... pues date otro capricho, ja, ja, ja.

El running te lleva a la ruina ..... :suicide:

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Diciembre, 2012, 09:03:37 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues casi no se que decir chicos.... en lo de que son cantosisimas no os voy a quitar la razon..... en lo de que molan, pues pichí pichá....

A mi sinceramente me gustan las zapatillas cantosas, pero estas me parece que rozan el esperpento.... aunque aqui se puede aplicar mejor que nunca el dicho ese de para gustos, los colores...
Yo estoy contigo Bounce, a mi también me gustan los colores llamativos para las zapas e incluso para la ropa, pero estas para mi gusto se pasan de cantosas. En  mi comentario anterior tenía activado el IRONIC MODE, de ahí lo de demasiado "discretas", es mas creo que hasta Cheve esta  un poco de coña con el tema, ¿o no?.

Se ve que no le conoces.... yo apostaria a que se las compra!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados