adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ASICS GEL NOSSA TRI 8... CANTOSÍSIMAS!!! YEAH!!!  (Leído 15322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2012, 16:14:07 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, efectivamente, trabucco, no kayano... que me hago la picha un lío (y nunca mejor dicho hablando de las trabucco, ja, ja...)....

Chuso, que está de enviado especial al Decathlon de Alcobendas, me acaba de mandar una foto del modelo en cuestión. Ahí sale por 97 euros....

Me parece que se impone una visita a ese santuario mañana sábado.. Quiero verlas en vivo y en directo (me llevaré unas gafas de sol).....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Diciembre, 2012, 21:32:52 pm
Respuesta #17
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Bounce, efectivamente, trabucco, no kayano... que me hago la picha un lío (y nunca mejor dicho hablando de las trabucco, ja, ja...)....

Chuso, que está de enviado especial al Decathlon de Alcobendas, me acaba de mandar una foto del modelo en cuestión. Ahí sale por 97 euros....

Me parece que se impone una visita a ese santuario mañana sábado.. Quiero verlas en vivo y en directo (me llevaré unas gafas de sol).....


Llévate mejor las Gafas 3D ya verás que acojonante!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Diciembre, 2012, 23:25:51 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Trasteando con la oferta de Wiggle que acaba de colgar Pibe (25% de descuento hasta el 31 de enero si te gastas más de 60 euros)... acabo de descubrir que Asics ha sacado la octava versión de las Noosa... y no defraduda.....

Qué colores!!!! Yeah!!!! Mooooolan!!!!!!!!!!!

Con la oferta de Pibe me saldrían a 90,30 euros...

De la parte técnica ni pregunto si alguno ya se las ha calzado...

Si alguien del foro se las ha comprado es porque es tan freak como yo y lo de si son pronadoras o del número que calza no le importa na' de na'....

VIVA LOS REYES MAGOS!!!!
Efectivamente chusso me ha mandado la fotito con el gran precio, pero que quieres que te diga...casi que le voy a dar las NB 1080 blancas sosas a mi hijo y que me las coloree como quiera, que seguro que le quedan mejor...;)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
29 Diciembre, 2012, 17:03:56 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Diciembre, 2012, 17:15:44 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
No se si te las llevarás a Marrakech, pero hay que verlas... Como he dicho previamente,  puede que me las compre para verano.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Diciembre, 2012, 17:36:14 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues he de decir que vistas en vivo, no están mal del todo y nunca las vas a perder en el armario
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Diciembre, 2012, 23:38:50 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

YA SON MÍAS!!!!!
Jejeje me lo temía...al final me acaban molando y todo ...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Diciembre, 2012, 07:22:56 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ya en serio, y al margen de los colorines, creo que son unas zapas de lo más majo. Estos de asics se han dado cuenta de que esos diseños tienen su público mucho más allá del triatlón y van haciendo una zapa más consistente. Se han ido apartanto del rollo minimalista en las últimas tres versiones, pero consiguiendo que sea todavía muy muy ligera. Esta versión 8 viene reforzada lo suficiente como para correr una maratón con ellas sino eres muy pesado. Bueno, yo ya había corrido maratones con versiones anteriores.
Las voy a estrenar este lunes en Getafe y Vallekas a ver cómo van, pero a priori parecen ultra cómodas.

Y, por supuesto, si alguien calza un 10 usa (un 44) las tiene a su disposición para probarlas ante de que las machaque...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados