adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MEDIAS ESCOCESAS (NO ES UN ANUNCIO DE LENCERIA. ASUNTO VIGARO)  (Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2012, 12:19:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como te dije, Cheve, yo estoy hablando ya con un grupo de amigos para ir a la de Edimburgo que dices del 26 de mayo, media maratón, of course!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Diciembre, 2012, 13:48:55 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pudiendo abrir un tema llamado maratones en Escocia, ha antepuesto la palabra media y tratándose de quien se trata, eso le honra, GRANDE CHEVE.

La verdad es que no me paso por aquí tanto como debiera, sorry, espero en breve enmendar esto y ponerme al día.

Respecto a la medias no hay nada más que añadir, os lo ha dejado mascadito el amigo. Yo espero que alguna de las que pillan cerquita de Aberdeen caigan (Garioch, Angus, Dundee, Balomoral).  Ahora bien en la de Edimburgo (media y entera) debe de haber un ambientazo. Yo de momento no quiero hacer planes, pero obviamente si montáis excursión acudiré y si alguno hace la entera...
Ahora bien, si hay un maratón que sí me apetece correr en Escocia ese es el del Lago Ness en Septiembre, que por crónicas que he leído es una pasada.

Respecto a lo del ultra... obviamente era la coñita de los inocentes y no lo colgué aquí (sobreponiéndome a la presión de Patxi y Brad) porque sé de uno que habría tardado cero coma en entrar en la pagina oficial y al ver que las inscripciones se abren en Enero me habría pillado el puffo. Yo no digo nada, dado mi estado de forma penoso actual, pero para una carrera larga que hay en Aberdeen... pero si un maratón se me queda grande no quiero ni pensar en eso.

Espero que sí montéis una expedición a las tierras de William Wallace. Edimburgo es muy bonito y en cuanto te alejas unas millas de la ciudad la naturaleza es una pasada. Eso sí, el tiempo.... Ay el tiempo que mal lo estoy llevando, no apreciaba lo que tenía en Madrid  :sorry:
Por cierto aguantaros corriendo  el ritmo me será dificil, pero para los post ya os digo que me estoy entrenado concienzudamente tirando de pinta.

Un abrazo a todos e iré siguiendo con atención este hilo

29 Diciembre, 2012, 14:53:17 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
 Uy.
Pues uno que ha picado.
¡¡¡INOCENTE, INOCENTE!!!
 Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Diciembre, 2012, 15:26:08 pm
Respuesta #11
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pero aqui que pasa ¿que estais buscando el divorcio de mas de uno?  :D  :D

Para mi es una oportunidad unica poder ir con vosotros, no solo por correr sino tambien por el turismo 'aloPinta' que se puede montar despues de correr, pero tendria que mirar el tema de fechas con calma para no tener que tirar de abogado.


Salu2.

Vicen&Bea recuerdos desde la patria donde tenemos que ponernos bronceado por el sol   :beach:
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Diciembre, 2012, 16:31:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Merry Christmas Vicen & Bea...seguro que hacemos una excursión por allí, ya se encargará Viajes Melchorito...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Diciembre, 2012, 17:00:22 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vicen.... Pues he caído con lo de la ultra totalmente, MAMÓN!!!! Ya nos veía corriendo por esos bosques!!!

Lo de la media-entera de Edimburgo sigo pensando que sería la mejor opción cultural-runners-precio-tiempo (porque no requiere ulteriores desplazamientos y sobre todo hay mucho que ver además de correr).

La del Lago Ness, en septiembre, nos va a coger a muchos en Berlín este año... pero desde luego las imágenes que he visto son una pasada

Voy a ir buscando y colgando ofertas por aquí a ver si pongo de los nervios al personal...

Vicen, no te oculto que, dado lo malita que está la cosa por aquí, esta historia solo sería realizable si encontramos billetes de verdad, de verdad baratos....

Me pongo a ello!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Diciembre, 2012, 19:30:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Cheve, ya sabes que con Antonio y conmigo puedes contar. La única complicación por mi parte sería la fecha porque en verano ya empiezan los triatlones y tengo una obligación con el club para competir.
Así que, todo es ir mirando fechas para en mi caso poder cuadrarlo con el resto de "quehaceres" 
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
30 Diciembre, 2012, 00:41:07 am
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Yo tengo especial ilusión or la del lago Ness, lo estuve hablando con Antonio el otro por lo que intentaré organizarlo para esa. Para Mayo muy pronto para mi ..
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados