adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MAPOMA - MEDIA FUENCARRAL - MEDIA EL DIA DEL MARATON  (Leído 7774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2012, 13:13:02 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Después de lo leído por aquí y viendo noticias y demás....creo que el motivo de meter la organización la media el mismo día que el MAPOMA....es porque la Media Maratón de Fuencarral acabará saliendo del circuito "MAPOMA" y como quieren ofrecer una media, pues el mismo día que el MAPOMA y así ahorran costes....me da.

La web de la Media de Fuencarral me da que esta "migrando" a los nuevos dueños.....

Sólo espero:

- que no baje la calidad del MAPOMA (lo dudo con misma salida, llegada y compartiendo parte de circuito)
- que no baje la calidad y suba el precio a lo loco en la Media de Fuencarral (me da que habrá cambio a peor en los dos aspectos)

Estaremos pendientes.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
29 Diciembre, 2012, 21:38:34 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Vamos a ver cómo evoluciona esto. Lo de meter diferentes distancias el mismo día es típico de muchas ciudades. Habría que ver quién pone el money, si son los del USA. En ese caso, querrán ganar lo máximo posible. Si hay unas 5.000 personas que corran la media, así se venderá que se llegan a los 20.000 corredores y tal y que se supera a Barcelona. Lógicamente es verdad sesgada, porque Barna lo hace sólo con una distancia.

Personalmente creo que con  casi 10.000 finishers en el maratón, este no debe compartir distancia, y más unos 17 kms con los de la media. Y soy de los que lo comprenden y apoya cuando el número de participantes es más reducido.

Por otra parte, veremos si se mantiene la otra carrera: la de llevar la bolsa al ropero del Retiro y vuelta a la salida. :dance1:
30 Diciembre, 2012, 11:49:25 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No entiendo nada. Por que mezclais el maraton con la Media.dr Fuencarral?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2012, 12:12:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
No entiendo nada. Por que mezclais el maraton con la Media.dr Fuencarral?
Lo he mezclado yo porque la media de fuencarral la organizaba MAPOMA y estaba dentro de su circuito...y ahora con los cambios parece que ya no la organiza y se queda fuera del circuito.
Puede que me equivoque....
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
30 Diciembre, 2012, 13:48:21 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No entiendo nada. Por que mezclais el maraton con la Media.dr Fuencarral?
Lo he mezclado yo porque la media de fuencarral la organizaba MAPOMA y estaba dentro de su circuito...y ahora con los cambios parece que ya no la organiza y se queda fuera del circuito.
Puede que me equivoque....

Ahh!!! Ok, ahora lo entiendo!!! Bueno, aún no es seguro que Mapona no organice Fuencarral. Han sacado la carrera a concurso y ahora el distrito tiene que decidir entre los que se presenten, y supongo que Mapoma se presentará. Aunque después de lo que se ha comentado, sería raro que se la dieran a ellos, pero eso es algo aún sin decidir, claro.

De todas formas, lo de meter una media el día de la Maratón no creo que tenga nada que ver con esto que comentas, ya que que el verdadero "organizador" de la Maratón es Competitor, los de Rock and Roll Marathon Series, y son ellos los que han dicho que debía haber una media el mismo día de la Maratón. Además, cuando se supo lo que iba a haber Media, aún no era seguro que Mapoma fuera a perder la Media de Fuencarral.

Bueno, el caso es que ya he entendido por dónde ibas. Es posible que pierdan una media del circuito Mapoma, eso es así...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Diciembre, 2012, 14:07:58 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

Bueno, el caso es que ya he entendido por dónde ibas. Es posible que pierdan una media del circuito Mapoma, eso es así...

Backs, todo esto es desde mi "conocimiento" como runner sin estar metido en organizaciones, ni conocer a nadie en los eventos.....

Intento "hilar" que la media de fuencarral esté en concurso, que MAPOMA ya no la anuncia en su web, que era el organizador antes, que han metido MAPOMA-COMPETITOR una media en la maraton,....pero repito, me puedo equivocar.

Solo espero que a) salga la media de fuencarral, b) que al salir a "concurso" sea con competencia que mejore a los participantes, c) que la media del maraton no sea un caos y vaya todo bien.

Veremos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
30 Diciembre, 2012, 17:29:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
He estado mirando la página de los Rock'n'Roll Marathon series y allí donde hay distancia de 42,195 kms, también se hace 1/2 Maratón (Denver, Arizona, San Antonio, Las Vegas...). A veces alguna otra distancia o maratón por relevos. Así que el año pasado lo dejarían ir a ver cómo salían con Maratón y 10 kms y ya este año los USA han hecho "según sus normas".

Por otra parte,  espero que la calidad y el precio (el año pasado era muy bueno) se mantengan en la Media de Fuencarral. Eso sí, si pueden echar a los muchísimos que corran sin dorsal, mejor que mejor. Y todavía algunos entraban en la pista y se hacían el tontillo cuando les decían que no podían pasar bajo el arco, intentando colarse para que les dieran agua y poder coger lo que se pusiera a tiro.
02 Enero, 2013, 12:39:05 pm
Respuesta #7
  • Visitante
He estado mirando la página de los Rock'n'Roll Marathon series y allí donde hay distancia de 42,195 kms, también se hace 1/2 Maratón (Denver, Arizona, San Antonio, Las Vegas...). A veces alguna otra distancia o maratón por relevos. Así que el año pasado lo dejarían ir a ver cómo salían con Maratón y 10 kms y ya este año los USA han hecho "según sus normas".

Por otra parte,  espero que la calidad y el precio (el año pasado era muy bueno) se mantengan en la Media de Fuencarral. Eso sí, si pueden echar a los muchísimos que corran sin dorsal, mejor que mejor. Y todavía algunos entraban en la pista y se hacían el tontillo cuando les decían que no podían pasar bajo el arco, intentando colarse para que les dieran agua y poder coger lo que se pusiera a tiro.

Pues sí, es una pena la cantidad de listillos sin dorsal que aparecen por Fuencarral...con la excusa de que "hace mucho frío" dicen que llevan el dorsal muy "tapadito"...será para que no se resfríe...
Bueno, esperemos que esta gran media se siga celebrando

GG
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados