adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Compex  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Enero, 2013, 23:22:12 pm
  • Visitante
Hola forof@s!!

Alguien me puede decir algo del compex runner?? Realmente merece la pena como complemento?

Ahora estoy usando un tens en "multipropiedad" y la verdad es que le saco mucho partido para esos pequiños dolores que siempre arrastramos los corredores. El compex es efectivo contra los dolores?

Muchas gracias por vuestra ayuda
07 Enero, 2013, 20:45:50 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo tengo uno desde hace bastantes años, el Compex Top Fitness...lleva infinidad de programas: unos de rehabilitación, otros antidolor, otros para recuperar después del ejercicio, etc...yo estoy bastante contento...incluso tiene programas de musculación que utilizo para hacer abdominales (tumbado viendo la tele, jejeje) y lumbares...también decir que no son nada baratos y debes valorar la utilidad que le vas a dar y si te merece la pena...si tu respuesta es afirmativa, Compex es en mi opinión la mejor marca para este tipo de productos...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Enero, 2014, 00:05:05 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Si, sera por las fechas pero hay va la pregunta, alguien sabe que la diferencia entre el compex Runner y el compex Energy y por lo que veo pocos lo usáis, los que tengáis alguno os agradecería vuestras opiniones
Preparando Madrid -Segovia
05 Enero, 2014, 12:03:01 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Si, sera por las fechas pero hay va la pregunta, alguien sabe que la diferencia entre el compex Runner y el compex Energy y por lo que veo pocos lo usáis, los que tengáis alguno os agradecería vuestras opiniones

las diferencias de los modelos Compex van encaminadas a las distintas funciones que tenga el electroestimulador...imagino que el Runner será con programas específicos relacionados con correr...mira en la web las funciones de uno y otro y valora las que más se ajustan a tus necesidades...pero el funcionamiento de uno y otro es idéntico y cualquiera colma de lejos nuestras necesidades...decirte que hay programas (la mayoría) que no he utilizado jamás...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados