adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Limpieza de zapatillas  (Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2013, 13:12:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo como mi hermano, cubo, jabón suave y restregas un poquito y a secarlas. Ojo para secarlas nada de ponerlas al sol o en la calefacción! papel de periódico por dentro y lo vas cambiando cuando se empape.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Enero, 2013, 13:45:05 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jeje.... yo tampoco las he lavado nunca.... como mucho sacudirles el barro alguna vez.....   :blush2:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Enero, 2013, 14:10:09 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pues yo alguna vez las he metido en la lavadora porque me preocupa el tema de la excesiva acumulación de bacterias y que un día me salgan setas en los pinreles....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
10 Enero, 2013, 14:48:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Cómo limpiar tus zapatillas de correr

Las zapatillas están contigo en las buenas y en las malas carreras. Por eso hay que mostrar algo de aprecio cuidándolas de manera adecuada. Así también durarán más.

Cuando corres en el exterior las zapatillas atraviesan todo tipo de superficies con barro, charcos, hojas y polvo. Toda esta suciedad puede hacer que tus zapatillas parezcan gastadas antes de que realmente lo estén.

Procedimiento.

1.Si es posible, retira la plantilla o aíslala y lávala por separado. Esto permitirá que la parte interior de la zapatilla mantenga su frescura. Los cordones también se pueden lavar o sustituir.

2.La suciedad en la superficie, como el barro o el polvo, se puede limpiar con un cepillo de dientes o para las uñas viejo, un poco de agua caliente y jabón antigrasa abundante. Así se pueden mantener las zapatillas limpias, y es recomendable hacerlo de vez en cuando.

3.Para secar las zapatillas no las coloques junto a un dispositivo que emita calor, como por ejemplo un radiador. El calor directo altera la forma de la zapatilla. Para secarlas de manera adecuada abre la zapatilla y llena el interior con papel de cocina o de periódico. El papel absorberá la humedad del interior. Una zapatilla tarda unas doce horas en secarse.
Consejo: si corres con mucha frecuencia, quizás sea buena idea utilizar dos pares de zapatillas durante la temporada de invierno, para que puedas cambiar de par mientras el otro se seca.

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados