adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: media maraton de Aranjuez o media maraton de Alcalá  (Leído 21266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2013, 17:28:05 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
1. Media de Alcalá
2. Media de Aranjuez   para esas fechas las fresas ya están pasadas
3. Media de Segovia    me han dicho que la ciudad es un poco antigua y se come muy mal   
4. Intercampus       en el sur no hay na de na
5. Carrera del Agua     muy poquito para ti
6. La carrera de Lucía      24 de febrero
7. Maratón de Barcelona...     no entiendo lo que pone que está en catalán

RESUMEN CORRECTO

JV, solo por el empeño y la 'Complutum Cruzada' que has montado, te hago una promesa: sino voy a la Maraton de Barcelona a hacerle de liebre a nuestro gabacho favorito, me voy a Alcalá y te acompaño al ritmo que tu digas en la media!!!

Palabrita del niño Jesús (el del pesebre, no Chusso).




78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Enero, 2013, 17:40:42 pm
Respuesta #33
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Palabrita del niño Jesús (el del pesebre, no Chusso).

Lo que cheve no sabe es que le he pedido a Admin que bloquee el acceso al post de los catalinos jeje
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Enero, 2013, 21:28:01 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Yo sino pasa nada raro estare el 17 por la tierra de cervantes.A ver si consigo escribir algo bueno ese dia sobre el asfalto en forma de mmp. :blush2: :blush2:
Ir con los que ganan es muy facil.
15 Enero, 2013, 07:04:05 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Este año no tengo problemas de decisión, toca Barcelona. Pero creo que de elegir iría a Alcalá de Henares, tomar unas cervecitas después por la zona estaría muy bien..
15 Enero, 2013, 09:27:07 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues me parece que yo me voy a Aranjuez... ya me están picando los del Bolo para quedarnos a comer despues... y lo mejor es que hay una de 7 para engañar a la parienta y que venga también a correr...jeje. ¡Hay que buscarse unas excusas...!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Enero, 2013, 10:36:48 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues a mi me tira la tierra, Aranjuez, pero me llama mucho la de Alcalá, de la que he oido hablar bien.
Para esa fecha intentaré darle un bocado a la MMP de Media, y de Aranjuez no me gustó el estado del firme, que no ayuda cuando el ritmo de crucero es alto.
Por otro lado como dice Derfel, la carrera de 7Km de Aranjuez, está fenomenal para animar a la parienta y compartir día de running¡¡

Por cierto, ayer recibí un mail de la organización de Aranjuez, en la que avisaban de cambio de recorrido y paso por los jardines, lo cual evidentemente lo hará más atractivo, y quizás quiten la zona donde el asfalto no andaba demasiado bien....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Enero, 2013, 15:32:03 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo también acabo de recibir el mail de la organización: "Hemos modificado el recorrido! Los últimos kilómetros de la Media por el Jardín del Príncipe"

JV... parece que los de Aranjuez te han leído y se están poniendo las pilas para que no les robes clientes!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Enero, 2013, 15:39:22 pm
Respuesta #39
  • Visitante
INSCRITO A LA MEDIA CERVANTINA.

Que hay mas 10K que botellines.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados