adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Algunas medias maratones  (Leído 8082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Enero, 2013, 13:45:41 pm
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como estoy parado tengo más tiempo y me he entretenido en hacer un nuevo escrito en mi blog sobre las medias en las que he participado.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/

Solo tengo el registro desde el año 2006 pero llevo corriendo medias desde 1991, aunque en los primeros años esta distancia no era tan habitual como ahora, se corría la distancia de 20k y era famoso un circuito que recorría varias ciudades por la geografía nacional, el Circuito Adidas, que en Madrid fue la precursora de la actual media de Madrid que antes se denomino 20k villa de Madrid.

Bueno ya os dejo de contar batallitas.

Un saludo
16 Enero, 2013, 15:16:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No veas si te has hecho medias!  ::-o  Vaya maquinón estás hecho Elliot!!  :clapping: :clapping:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Enero, 2013, 15:55:22 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Elliot eres una maquina. Yo soy supernovato ya que la única carrera de mi vida ha sido la Paris del otro día (hice 46,50) El caso es que me ha encantado correr y quiero hacer una media maratón y que mejor que tu para aconsejarme (si quieres claro) Estoy pensando en estrenarme con la de Fuencarral-El Pardo porque vivo por la zona, pero no se si voy a dar la talla ya que lo mas que he corrido son 10 kilómetros seguidos y creo que voy a llegar muy justo (mucha cuesta para mi 1ª media). Quizás sea mejor la de Latina, Ciudad Universitaria o Alcalá de Henares ¿Tu que me aconsejas? Por cierto el primer kilometro seguido que hice corriendo fue en el mes de octubre de 2012 y ya tengo 45 castañas. Muchas gracias. 
16 Enero, 2013, 16:13:47 pm
Respuesta #3
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enganchado, me sorprende que quieras que yo sea quien te de consejos, pues despues de Cheve soy de los mas zumbaos de este foro, no te digo más que te leas la historia de mis 47 maratones y veras como me puse en la linea de salida de mi 1ª Mapoma.

Pero intentando darte un buen consejo la de Fuencarral ni de coña o te harás casi toda la segunda parte andando, La Latina es algo menos dura, pero ya que no llegas a la media de Getafe que es la más llana, yo te aconsejaria la media universitaria que tienes más tiempo para prepararla y si no te ves con fuerzas ya sabes que tienes salida a los 14kms, tambien te digo, que la Universitaria no es lisa.

Espero haberte orientado algo.

Un saludo.
16 Enero, 2013, 16:36:27 pm
Respuesta #4
  • Visitante

Muchas gracias. Me has aconsejado exactamente lo que yo pensaba. Como se nota quien controla. Me iré leyendo poco a poco lo de las 47 maratones para aprender.
16 Enero, 2013, 16:52:06 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer Elliot.... aparte de ser una enciclopedia trotante en esto del running, no sabia que habias sido SUBCAMPEON DE MADRID de Media Maraton, que se dice pronto.....
No dejas de sorprenderme..... cercana a Madrid he echado en falta la de Guadalajara....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Enero, 2013, 18:08:59 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
, se corría la distancia de 20k y era famoso un circuito que recorría varias ciudades por la geografía nacional, el Circuito Adidas, que en Madrid fue la precursora de la actual media de Madrid que antes se denomino 20k villa de Madrid.
Si no recuerdo mal (y creo que tengo una medalla por casa) se llamaba 20km Adidas Bitter Kas. Hubo un año (1990 ó 1991) que quisieron celebrarla un sábado por la noche corriendo por la Castellana y el día antes de la celebración la aplazaron al domingo por la mañana y se corrió un domingo de julio a las 10 o a las 11 de la mañana y no dieron tiempo a que se organizaran los avituallamientos.
No he visto tantas lipotimias juntas en la vida. Yo, cuando pasamos por la fuente de los delfines me metí dentro de la fuente antes de seguir

Que recuerdos
16 Enero, 2013, 18:50:50 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Gran currículo Elliot. A ver si compartimos kms en alguna carrera (Getafe o Fuencarral), que para mí será todo un honor.

Suscribo, además, tus consejos para enganchado. Y añado, "no tengas prisa". Puedes hacer más 10 kms e ir aumentando poco a poco el kilometraje otros domingos para ir adquiriendo el fondo necesario para afrontar con garantías una media.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados