adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Vosotros sois los de naranja y pantalon negro?  (Leído 5984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Enero, 2013, 12:26:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hablando con algunos corredores y confesandonos el equipo ó grupo al que pertenecemos,casi todos (tres o cuatro nada mas) nos reconocen y creen que tambien en nuestro vestuario está que el pantalón ó malla sea de color negro
¿que decis vosotros?,veo que la mayoria de ffdr lo utilizamos ¿le damos trabajo a amadablam?
17 Enero, 2013, 12:58:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a ver como lo explico finamente.... Si el tema del rozamiento en las protuberancias del torso es delicado, lo que viene siendo el asunto del tesorito ya si que puede ser de juzgado de guardia...
No tengo inconveniente en hacer una versión de "...que tengo el corazón en carne viva..." sustituyendo el musculo mencionado por otras partes tanto o mas apreciadas de mi anatomía.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Enero, 2013, 13:17:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Joer Noc,como te pones de fino ultimamente, entiendo que te preocupes por tu ""TESORO"" y no quieras rozamientos :))) y como el color naranja de la camiseta no pegaria con el rojo al tenerlo en carne viva,pues nada que cada un@ se ponga lo que quiera ,pero sigo pensando quue el color "negro"es el que mas y mejor le queda al ""GUARDATESORERITOS"" :D :D :D
17 Enero, 2013, 13:44:57 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Simplemente mencionaba que en este tema algunos somos un poco especiales y no me veo corriendo con según que pantalones por mucho que lleven nuestro querido logo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Enero, 2013, 13:56:21 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Enero, 2013, 13:57:49 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Respeto el color que cada uno elija y como vaya. Yo uso malla corta, las que tengo actualmente las compré negras, supongo que eran dentro de la tipología, precio, etc las que más me convenían, si la siguiente vez que vaya hay unas decentes y baratas de color azul, esas cogeré.
De igual forma respecto a la camiseta, corro más de 50 carreras al año, y recibo un montón de camisetas, desecho y regalo las que menos me gustan y me quedo con las que más me gustan o significan para mí, y me gusta usarlas y variar, con lo que la camiseta de FFDR la llevo alguna que otra vez.
Salu2
17 Enero, 2013, 14:26:59 pm
Respuesta #6
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Logos de tela para planchar en cualquier tejido y se acaba la historia..no? De hecho los admin dieron permiso e incluso se ofrecirton a mandar logos HQ para quien quisiera, no?


:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
17 Enero, 2013, 19:05:10 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Logos de tela para planchar en cualquier tejido y se acaba la historia..no? De hecho los admin dieron permiso e incluso se ofrecirton a mandar logos HQ para quien quisiera, no?


:wizard:

Cierto Gandalfito, lo que queráis, de hecho lo veo como mejor opción ya que la camiseta es una cosa y los pantalones me temo que son más delicados. La gente tiene el suyo que le va bien y le sería difícil sustituir. In cluso habrá gente que prefiera no llevar tanto logo.
De todos modos estamos en democracia y este foro siempre ha hecho alarde de ello, así que si sois un grupo importante los que llegáis a un acuerdo y decidís haceros un panta por nuestra parte no dudéis en que os ayudaremos. Y en ese caso no esperéis a que esté todo el mundo de acuerdo porque no lo haréis nunca. Habrá gente que tenga solo la camiseta, otros el pantalón, otros las dos cosas y otros nada, y todos más felices que un perro con dos colas   :dance1:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados