adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2013: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2013  (Leído 22223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2013, 07:57:27 am
Respuesta #16
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Chicos que se os de bien mañana y mucho ánimo!!



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Febrero, 2013, 08:11:23 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vamos gente.... Sobre todo pasarlo muy bien!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Febrero, 2013, 10:40:07 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Suerte chicos y que lo paséis muy bien:))

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

16 Febrero, 2013, 10:44:40 am
Respuesta #19
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Vamosss esos ffdr a por ella héroes!!!

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Febrero, 2013, 18:49:29 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Buena mañana para correr hoy en Valdepeñas aunque se ha ido levantando el aire a medida que se desarrollaba la prueba. He saludado a Fepargo y a Fortes, que ya dirán cómo les ha ido. Viendo las cosas diferentes al hacerla  a ritmos más tranquilos que de costumbre, por la proximidad con Sevilla, aunque como siempre ocurre no tanto como debiera.

Este año varios fallos de organización, a pesar del interés que normalmente ponen en todas las pruebas del circuito y esta gente en particular. Una lástima. Los carteles de los kms erróneos desde el principio y se acabó el agua en el km 15, imagino que porque se pasaba más veces por ahí y en las primeras cogimos una cada uno, un sorbo y al suelo. Me parece poco serio, eso sí, que una Media Maratón tenga unos 300 metros menos, aunque mucha gente se vaya tan contenta a su casa porque ha hecho MMP. Claro, y si la hacemos de 20 kms todavía mejor. Si no es por Sevilla, quizá me hubiera acercado yo también a mi mejor registro (modo no válido).
17 Febrero, 2013, 19:14:42 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Bueno CJ lo importante es que estas a una semana justa de Sevilla y das la impresion de estar "fino" y que estas en la buena linea, lo de hoy es un test y lastima esos pequeños fallos de la organizacion.

Desde aqui te envio animos para Sevilla ¡¡¡ eres un crack ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
18 Febrero, 2013, 11:55:14 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Lo primero gracias a todos por los apoyos.


Hola muy buenas a todos Forof@s, este  domingo he tenido el placer de poder participar en la XVIII edición de la Muy Heroica Media Maratón de Valdepeñas, y aquí os relato  la crónica de dicha carrera.

Madrugón pertinente y viajecito a la capí del buen vino (Valdepeñas), empiezo el pre  con mal pie me encuentro solo sin  FFDR a la vista que tristeza, además viendo a más participantes ir acompañados con sus respectivos grupos, pero como soy un peazo de profesional……jejejeje…… enseguida me vengo arriba veo gente conocida del Almagro Trotón y pienso tengo que infiltrarme entre ellos.

Como buen relaciones  publicas de FFDR empiezo hablar sobre nuestro foro, que si somos los mejores, nuestras Kdd, etc,etc……, que Madrid se nos queda pequeño, tenemos que ir abriendo fronteras que si Berlín, Nueva York, Valdepeñas………jejeje, ya sabéis en el momento que hablas sobre ellos se me vienen arriba…….buena señal, jejejeje.
De los pre y post no les comento nada, porque aquí el post es totalmente gratis, joerrr como se lo montan.
La organización de casi diez, tanto como la salida y la meta ha sido desde un Polideportivo con todos los servicios necesarios, duchas, fisios y un buen aparcamiento, durante la prueba tres avituallamientos gente en patines y bicis  ofreciendo glucosa, geles……gente con banderolas marcando el tiempo muy bien, lo único a destacar que los puntos kilométricos no estaban correctamente colocados y una distancia de 20.96, km la carrera amenizada por una orquesta de gaiteros.
Pero ya colocados en los cajones veo a los compis FORTES y JC, presentaciones oficiales………etc, etc, un saludo para los dos. :friends:
Voy a la carrera ya es hora ,esta carrera desde el inicio me la he tomado para poder hacer mejor marca, empecé con el compi Fortes hasta el km 2 ahí empecé a tirar como un loco me coloque en el grupo de 1:40, algunas cuestas pronunciadas, largas rectas interminables pero muy bien aquí viene mi odisea sobre el km 15 me tome un sobre de glucosa un gran error me quería morir un dolor de tripa increíble empecé a vomitar me quería morir, me dieron un poco de agua los asistentes y pude continuar pero en el km 18 empezó de nuevo hasta que lo expulse todo y ahí fue cuando me paso el compi Fortes preguntándome que había pasado, me recupere bien pero perdí el buen ritmo de carrera acabando la media en 1:51.
Recupere sales minerales en el post y como nuevo :drinks:
Una bolsa espectacular: Bolsa-Vino-Aceite-Fruta-Dulces-Camiseta-Braga.
Pá repetir






Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
18 Febrero, 2013, 11:59:22 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Qué mala suerte, Fepargo. Dichosa glucosa, la que te lió. Eso sí, no hay nada que no se arregle con pan, aceite y cerveza.

Si vas a hacer más del circuito seguro que nos vemos con más tiempo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados