adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2013: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2013  (Leído 22152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 15:01:56 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Lastima Fepargo ¡¡¡ ya sabes la proxima vez nada de probar cosas nuevas en carrera ¡¡

En la proxima seguro que te desquitas ¡¡¡ animo maquina ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
18 Febrero, 2013, 21:01:54 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno fepargo lo positivo es que no te viniste a bajo y sacaste fuerza que no se de donde la sacaremos pero te supiste sobreponer , eso forma en ocasiones parte de la carrera , al resto de compañeros igualmente la enhorabuena por esta preciosa carrera , que tube la heroicidad de correrla hace 3 ediciones , me imagino que el buen vino de la zona te repuso ,
20 Febrero, 2013, 01:13:35 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Mala suerte la de Fepargo, aunque luego en meta ya estaba repuesto. Al recoger los dorsales veo a CJ y nos saludamos, recogemos el dorsal y el chip que nos acompañará todo el circuito, hasta diciembre y nos dan la bolsa de corredor, con la botella de vino y una braga de color corporativo  Numero 1 luego veo la camiseta forera y me presento a Fepargo, charlamos en la linea de salida y le digo que CJ estará en su sitio en primera linea y cual es mi sorpresa que se acopla delante de nosotros y nos saluda diciendo que va a ir "despacio" como preparación a Sevilla, hay que ver lo diferente que es "despacio" para mi, jajaja. Como bien dice Fepargo salimos juntos y en el km. 2 comenzó a tirar mas fuerte por lo que yo  me quedé tras el banderin de 1:45 pero al rato cada vez estaban mas lejos los dos, asi que con tranquilidad para no reventar antes de llegar a meta; sobre el km 17 veo una camiseta naranja y a un tio muy alto a lo lejos y adivino que algo le ha pasado a Fepargo porque se le ve yendo a tirones, no obstante, tardo medio kilómetro en alcanzarle y me confirma lo de la glucosa, tiramos un poco y se vuelve a parar y me dice que tire, y así lo hago, al final 1:47:44, no está mal, cervecita  :drinks: y para casa, tras despedirme de Fepargo y desear suerte en Sevilla a CJ. Muy buen ambiente en este circuito, buena bolsa de corredor y cerveza y pan con aceite al final; algunos fallos como bien dice CJ, pero por lo menos te piden tu opinión y en la mayoria de los casos lo solucionan. Lo de la glucosa es habitual, uno de los patrocinadores es una marca de glucosa y reparte ampollas durante toda la carrera, pero hay que cogerlas y utilizarlas previamente en los entrenamientos a ver como responde el organismo. La próxima en Ciudad Real.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
20 Febrero, 2013, 11:56:31 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Biennn Fortes biennn ¡¡¡ da gusto contigo ¡¡ participas en buenas carreras siempre y como un reloj suizo ¡¡¡  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados