adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Pedestre "Los Molinos" Villa de Riaza: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III Carrera Pedestre "Los Molinos" Villa de Riaza  (Leído 12996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2013, 08:21:24 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
III Carrera Pedestre "Los Molinos"
Domingo, 10 de Marzo de 2013
Hora: 11:30
Población: Riaza (Segovia)
Lugar de salida:  Plaza Mayor
Meta:  Idem
Distancia: 13.500
Inscripciones: 10 euros. Se realizarán antes del miércoles 6 de Marzo. A través de www.ticketsport.es
Otros datos: Carrera 85/90% de montaña con 600 mts de desnivel. Ideal para probar montaña. 350 dorsales disponibles. Duchas y vestuarios en meta. Avituallamiento liquido en carrera y solido al final.
Web: III Carrera Pedestre \"Los Molinos\"
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Enero, 2013, 08:25:04 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, esta si me pilla en el pueblo ese fin de semana, me apunto a subir unas cuestecitas!

CHICAGO 2015
24 Enero, 2013, 08:25:19 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Otro año más no faltaré a la cita con mi la que fué mi primera carrera con dorsal.

3 Años desde entonces y es una carrera fija en el calendario para pasar un finde con los amigos en un entorno precioso y con una carrera muy bien organizada y preciosa, aunque algo durilla para los que no estamos acostumbrados al monte.

A ver si algun FFDR se anima y nos vemos por allí.

(Lo siento por la MM de Ciudad Universitaria, pero tradición manda...)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Enero, 2013, 10:47:03 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Todavía no he mirado nada para ese finde, el único libre. La carrera la hice el año pasado y me pareció genial, me encantó. No descarto mi participación de nuevo este año.
Salu2
12 Febrero, 2013, 10:03:25 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Inscrito por 2º año consecutivo, a ver si tenemos el día que nos hizo el año pasado.
Salu2
03 Marzo, 2013, 22:36:58 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Joder macho!!! Hay Foroferos en todas las carreras!!!!!!!

Este finde que viene no tenía pensado correr en ninguna carrera porque me iba de finde "romántico" a una casa rural con la doble cerca de Riaza.

Y van los de GR10 y me mandan hace unos días un mail de que hay una carrera en Riaza JUSTO EL FINDE QUE YO ESTOY POR AHÍ.  Uy

Así que el romanticismo se ha ido a tomar por el c**o y me he apuntado, y a mi mujer se le ha quedado esta cara:  :girl_mad:

No concibo entrar en la plaza de un pueblo y encontrarme una carrera organizada sin participar!!!!!!!!

Llevaré la camiseta para que me localicen yonhey y derfel; os voy conociendo a todos poco a poco. Pero el post si no os importa, lo dejamos para otro día porque ya me supondría un "divorcio".

Hasta el domingo!


:jester:
03 Marzo, 2013, 22:42:07 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me temo que mal que me pese no podré ir, tengo comida familiar y la carrera es tan tarde que no me da tiempo a volver a Madrid y ducharme. Ya le he ofrecido el dorsal a un colega.
Cosette, no dejes de correrla, es muy buena carrera.
04 Marzo, 2013, 08:36:02 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Joder macho!!! Hay Foroferos en todas las carreras!!!!!!!

Este finde que viene no tenía pensado correr en ninguna carrera porque me iba de finde "romántico" a una casa rural con la doble cerca de Riaza.

Y van los de GR10 y me mandan hace unos días un mail de que hay una carrera en Riaza JUSTO EL FINDE QUE YO ESTOY POR AHÍ.  Uy

Así que el romanticismo se ha ido a tomar por el c**o y me he apuntado, y a mi mujer se le ha quedado esta cara:  :girl_mad:

No concibo entrar en la plaza de un pueblo y encontrarme una carrera organizada sin participar!!!!!!!!

Llevaré la camiseta para que me localicen yonhey y derfel; os voy conociendo a todos poco a poco. Pero el post si no os importa, lo dejamos para otro día porque ya me supondría un "divorcio".

Hasta el domingo!

Por allí andaré con la camiseta oficial para que nos veamos, lo del post ni lo comentamos. Yo me llevo a toda la contraria a correrla y a un colega también, y luego nos esperan las familias para irnos a comer un corderaco.

Nos vemos allí!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados