adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Equipo Vinilo FM - Drinking Runners - kmsXalimentos. Runners solidarios  (Leído 18062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2013, 23:32:37 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien intentare estar si mis patas me lo permiten despues de Sevilla, para hacer esos 7 kms y colaborar en la causa  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Febrero, 2013, 08:26:52 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
07 Febrero, 2013, 11:14:35 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias a todos!!!

Bueno, juntar a FFDR y Drinkng Runners sería la leche, jejeje...

Os comento un par de cosas:

- Los que no podáis acudir el 2 de marzo, no os preocupéis, habrá otras fechas (10 de marzo en la Carrera del Taller, por ejemplo...) y otras quedadas y carreras... Y tambíen se habilitará una fórmula para que los que no puedan acudir a ninguna quedada ayuden de forma "virtual".

- Tambíen se puede montar una kedada correr "paralela" y luego unirse al acto de entrega de alimentos. Igual no os apetece a todos rodar 7 km, igual queréis hacer una kedada tapiera y luego uniros a lo otro, o una kedada trail, jejeje... O ni siquera tenéis por qué correr si no podéis o queréis, jejeje...

Bueno, ahí quedan tambíen esas opciones!!

Gracias de nuevo!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2013, 15:31:21 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!

Os recuerdo que este sábado, en la Casa de Campo, hacemos la quedada de Vinilo FM y Drinking Runners para recoger comida para el Banco de Alimentos de Madrid, dentro de la campaña que llamamos #KmsXalimentos.

ALGO IMPORTANTE: Decidimos cambiar el lugar exacto de la quedada, ya que ese día hay un Duatlón en la Casa de Campo y estarán ocupanto toda la zona del parking del Lago y Urogallo y demás. Ahora hemos quedado en una zona que está entre el parking del zoo y el parking del parque de Atracciones (desde el parking del zoo se nos verá). En el evento en facebook de la quedada aparece un plano del lugar exacto de la quedada:

https://www.facebook.com/events/284231201704541/

También hay info en:

www.drinkingrunners.com

A las 9.30 nos veremos y empezaremos a correr, en realidad es lo que cada uno quiera. Nosotros hemos preparado un rodaje de 4 u 8 kms (una o dos vueltas a un circuito que hemos pensado) a diferentes ritmos (se harán grupitos). Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Hay gente que va a hacer una tapia antes, otros la harán después, otros ni siquiera correrán. Da igual lo que haga cada uno, lo importante es estar a las 10.30 en le punto de encuentro (se montará una carpa) para la entrega de alimentos y foto de grupo con lo recogido.

Los alimentos que se pueden llevar:

Paquetes de un kg de: arroz, harina, legumbres, pasta y azúcar.

Esos y no otros, nos lo pide el Banco de Alimentos.

Estarán allí los del Banco de Alimentos también.

Y, lo mejor de todo: Tendremos AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO al acabar (agua cortesía de AD Marathon y quizá algo más, jejeje) y SORTEAREMOS inscripciones para carreras y algunas cosas más...

Bueno, espero veros allí a unos cuantos!!! Y luego nos tomamos algo, no???

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2013, 17:31:40 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola!!

Os recuerdo que este sábado, en la Casa de Campo, hacemos la quedada de Vinilo FM y Drinking Runners para recoger comida para el Banco de Alimentos de Madrid, dentro de la campaña que llamamos #KmsXalimentos.

ALGO IMPORTANTE: Decidimos cambiar el lugar exacto de la quedada, ya que ese día hay un Duatlón en la Casa de Campo y estarán ocupanto toda la zona del parking del Lago y Urogallo y demás. Ahora hemos quedado en una zona que está entre el parking del zoo y el parking del parque de Atracciones (desde el parking del zoo se nos verá). En el evento en facebook de la quedada aparece un plano del lugar exacto de la quedada:

https://www.facebook.com/events/284231201704541/

También hay info en:

www.drinkingrunners.com

A las 9.30 nos veremos y empezaremos a correr, en realidad es lo que cada uno quiera. Nosotros hemos preparado un rodaje de 4 u 8 kms (una o dos vueltas a un circuito que hemos pensado) a diferentes ritmos (se harán grupitos). Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Hay gente que va a hacer una tapia antes, otros la harán después, otros ni siquiera correrán. Da igual lo que haga cada uno, lo importante es estar a las 10.30 en le punto de encuentro (se montará una carpa) para la entrega de alimentos y foto de grupo con lo recogido.

Los alimentos que se pueden llevar:

Paquetes de un kg de: arroz, harina, legumbres, pasta y azúcar.

Esos y no otros, nos lo pide el Banco de Alimentos.

Estarán allí los del Banco de Alimentos también.

Y, lo mejor de todo: Tendremos AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO al acabar (agua cortesía de AD Marathon y quizá algo más, jejeje) y SORTEAREMOS inscripciones para carreras y algunas cosas más...

Bueno, espero veros allí a unos cuantos!!! Y luego nos tomamos algo, no???
...por allí estaré :good:
02 Marzo, 2013, 12:19:48 pm
Respuesta #21
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Poca representación Forera, pero ha estado bien la mañana...Luis de prota y yo al principio, y Patxi, Dani, Potro y Kikeng despues (no han llegado a la foto¡¡¡)

Por fin conocí a Samy Chocrón...un placer.... :blush2:



:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Marzo, 2013, 19:29:44 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el curro me ha impedido estar en esta gran fiesta deportiva y solidaria , espero se organiza otra y si poder acudir , por la foto aportada se ve que fue todo un exito ,  :clapping:
31 Mayo, 2013, 11:55:38 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... a punto de llegar al final de la primera fase de la campaña #KmsXalimentos hemos procedido a cumplir la promesa... NOS HEMOS CORTADO EL PELO!!!!!!

Todo está bien explicadito en esta noticia, foto incluida, jejeje... Si queréis ver cómo estoy sin melena a darle al click...

http://bit.ly/19sfgum

No sé si con tan poco pelo correré más rápido, eso sí, estos días de medio invierno aún estoy sintiendo un fresquito en la nucaaaaa...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados