adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Febrero, 2013, 11:09:16 am
Respuesta #8
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
A mi por el tema familiar y familiar-running me atrae mucho... empezare con las gestiones esta misma tarde.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Febrero, 2013, 11:26:00 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues mira que me apetecía... sobre todo por enseñarles Granada a los niños. Pero hay un severo problema de coincidencia de fechas, así que lamentándolo mucho, en esta no participo. Uy
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Febrero, 2013, 19:27:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Esta tiene que ser de las de gozar a tope, guapa pa decir basta. Aunque por fecha me viene regular pero lo voy a intentar.
Cheve, granadino, no granaino, como a sido de siempre.jejeje.
06 Febrero, 2013, 20:45:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Poco o nada que añadir a lo que ha dicho Cheve, aunque yo mas que dura, diria durilla, no te da tiempo de cansarte ni pensar en las cuestas ya que el deleite paisajístico  es mas fuerte que lo demás. El año pasado la corrí en una hora y algo (no me acuerdo el algo). Este año quisiera tardar mas en correrla  :beach: porque es una gozada. Cada año viene mas gente de afuera y cuesta mas trabajo conseguir dorsal. Fuera de la provincia de Granada aún no he corrido ninguna, pero si puedo certificar que es la mas bonita, entretenida y agradable de todas las que he corrido, y hablo de carreras corridas por pueblos de la Alpujarra y pueblos castizos de la provincia de Granada. Cheve puede dar fé de la que corrimos en Illora (pueblo ... pueblo)

Creo que no estoy exagerando, los que vengan a correrla lo podrán comprobar. Además, Fortes creo que la ha corrido también y puede decir si me equivoco o si exagero.

Lo que si digo es una cosa, los dorsales no durán ná de ná. Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Quiero decir con esto que os lo penseis rápido para ir haciendo una especie de listado (noctabla?  :))) :))) :))) ) para que en el momento que se habran las inscripciones hacerlas en un momento y llegarme a por los dorsales, me pilla a poco mas de 500 metros de mi curro. No se cual será el límite este año, querian ampliarlo, pero el año pasado creo que estaba sobre los 1.300 o poco menos. El precio del año pasado era un donativo de 1 € y supongo que este año seria igual, que hay dar cuando se retira el dorsal. Yo lo pagaria y ya nos pondriamos de acuerdo para que me lo pasarais, porque claro, yo no os voy a pagar la carrera a los 400 ó 500 que vais a venir  :nono:  :))) :))) :)))

Y poco mas que decir. Que os hagais un hueco y de verdad, el que pueda venir que venga, que no se va a arrepentir. Conforme nos vayamos enterando de algo nuevo os lo iremos haciendo saber. Ahhhhh, bueno si, alguien para hacer el reportaje (o alguienes)

* Dar las gracias a JVGM porque es el que realmente ha estado al tanto y se ha preocupado de enterarse el dia de la carrera  CHACHI

Quiero ver en Graná ese "peaso" marea naranja

Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
06 Febrero, 2013, 21:06:10 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para nada estaba en mis planes esta carrera , y la tengo muy en duda , pero por aqui hay compañeros muy convincentes y  ilusionantes , que ya hacen que me ronde la carrera por la cabeza ,  ese mismo mes quiero acercarme por asturias a correr un medio maraton , como falta todavia tiempo ya iremos concretando
06 Febrero, 2013, 22:07:06 pm
Respuesta #13
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues aquí al servidor ya le podéis apuntar... Tenemos visto bueno!!

Cheve tiene mis datos personales por si hay que hacer una inscripcion masiva, pero si la inscripción es presencial te los paso diréctamente Chopin.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Febrero, 2013, 23:28:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, iremos haciendo esa lista ya. Creo tener influencias familiares en el asunto, por lo que podríamos incluso hacernos con un cupo de dorsales antes de que salieran a concurso....

A ver si vamos concretando cuántos pedir y empiezo a hacer gestiones para no quedarnos sin dorsales....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Febrero, 2013, 07:56:57 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues nada, iremos haciendo esa lista ya. Creo tener influencias familiares en el asunto, por lo que podríamos incluso hacernos con un cupo de dorsales antes de que salieran a concurso....

A ver si vamos concretando cuántos pedir y empiezo a hacer gestiones para no quedarnos sin dorsales....

BiiiiiIIIIIEEEEEEeeeeeennnnn!!!!! Numero 1
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados