adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2013, 21:43:52 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Jajajajajajaja, chiquillos ¿cómo me va a importar? Es que eso no teniais ni que plantearoslo. Mi curro está muy cerca del acuartelamiento (y aunque no estuviera cerca)

No tengo ningún problema ni de ir con la lista en la mano el mismo dia 15 a las 10 de la mañana en punto, como de inscribirnos primero por internet (yo haria todas las inscripciones) y acto seguido ir a recoger los dorsales. Así que cuando esté esa lista me la haces llegar Cheve. De todas maneras a ver si alguien mas se anima a apuntarse, porque os digo que no os vais a arrepentir.

Han cambiado un pelín el itinerario, el de ida, y para mi gusto, para mejor, porque antes la ida y la vuelta se hacia por la maravillosa, estupenda, castiza y bellísima calle Elvira, una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad y ahora es solo la vuelta por esa calle. La ida se hace por una paralela, que es la Gran Vía, eje central de la ciudad. O sea, que además de correr por el monumento rojo. nos vamos a dar el gustazo de correr por el mismísimo centro de Granada. Ahí es nada, con dos OO.

Lo que os haga falta solo teneis que decirlo.
Taluegooooooo.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
08 Marzo, 2013, 21:56:45 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Gracias Chopin, con embajadores de Granada como tu y Cheve  el finde se presenta acojo...
08 Marzo, 2013, 22:54:54 pm
Respuesta #90
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Grande chopin!!

Te daría un +1 pero con el Rantamplan no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Marzo, 2013, 00:29:50 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?

Han cambiado un pelín el itinerario, el de ida, y para mi gusto, para mejor, porque antes la ida y la vuelta se hacia por la maravillosa, estupenda, castiza y bellísima calle Elvira, una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad y ahora es solo la vuelta por esa calle. La ida se hace por una paralela, que es la Gran Vía, eje central de la ciudad. O sea, que además de correr por el monumento rojo. nos vamos a dar el gustazo de correr por el mismísimo centro de Granada. Ahí es nada, con dos OO.

Lo que os haga falta solo teneis que decirlo.
Taluegooooooo.


Es mejor porque al final de calle Elvira hay bolardos en las aceras y es muy estrecho para dos mil seres humanos. Por cierto el euro es un donativo para Cáritas, se deposita en una urna que hay en el despacho de inscripciones y no hay limite en la cantidad donada. El dia de la carrera suelen solicitar el aporte de kilos de comida tambien para la misma entidad.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
09 Marzo, 2013, 10:27:45 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por partes:

1. Grande Juanito.. un +1 para tí. Mil gracias mákina.

2. Este finde libro, y voy a aprovechar para actualizar la lista y preguntar los mails que me faltan. Te la hago llegar el domingo o el lunes.

3. Los que no me habéis mandado el mail, mandadme un privado o si no ya os llamo.

4. Estoy de acuerdo con mis paisanos... el tema de incorporar la Gran Vía a la ida es un acierto. Imagino que antes todos por la calle Elvira al principio de carrera debía ser un infierno.

5. Pues si admiten donativos en kilos de comida y con ese solo euro de inscripción, ya me veo haciendo la compra en Granada... aunque imagino que también el día de la carrera admitirán donativos en cash para Cáritas....que eso siempre viene bien....

Va a ser un gran finde!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Marzo, 2013, 23:16:30 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
homenaje al sector granaíno del foro y como aperitivo de la visita que haremos...Granaíno Style...

Granaino Style (Original) + Harlem Shake Granada Alhambra. Parodia Gangnam Style.
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Marzo, 2013, 23:28:38 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja.. Galgo, ya lo había visto... está batiendo récords en youtube!!!

Algunos de los sitios que aparecen los recorreremos en la carrera!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2013, 14:15:43 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ULTIMO AVISO PARA LOS VIAJEROS A GRANADA:

La lista de confirmados para enviarle a Chopin que nos haga la inscripción queda así:

1.Core
2.Nocky
3.Mrpatata
4.Misspatata
5.Reincide
6.Pimisa.
7.Jvgm
8.Shura (me falta la fecha de nacimiento y la confirmación final)
9. Galgo
10. Cheve

Se caen de la convocatoria:
1. Aupa
2. Bounce
3.Charly
4. Maera

Decidme si hay algún cambio, que en breve le mando a Chopin la lista...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados