adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2013, 20:00:24 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ya tengo la lista D. Cheve. Lo único que falta es la talla, pero eso supongo que da igual porque en el reglamento no dice nada de eso.  De todas maneras, como aún falta tiempo para que abran las inscripciones, se puede dejar la lista abierta hasta esa fecha. Y si una vez apuntados todos, alguien se anima, nuevamente iria a inscribirlo, en eso no hay pega.

Ahhhhhhhh, otra cosa para ver si alguien mas se anima, las inscripciones-donativos las pago yo, vamos, que invita la casa,  :))) :))) :)))
Si se me ocurre algo mas os lo comento.

Cheve te mando un correo y te comento una cosilla.

 :drinks: :drinks: :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
11 Marzo, 2013, 20:54:53 pm
Respuesta #97
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muchas gracias Chopin te recompensaremos por todo a lo largo del fin de semana y durante la carrera y no veas lo pesados que somos... Caña aquí, tapa allí, corre más rápido que tu puedes!!! Aún estas a tiempo de retirarte, jajaja


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Marzo, 2013, 22:15:11 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2013, 09:58:27 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias Chopin por la currada y las molestias...serás gratificado como mereces... :drinks:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Marzo, 2013, 10:09:16 am
Respuesta #100
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Y yo que pensaba que los granainos tenían una "mala folla" que no veas... :)))




Mil gracias chopin por todas las gestiones.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Marzo, 2013, 10:10:03 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyyy mozuelosssss!!!!! Si quereis ver el recorrido y la situación de la salida y comprobar la lejania o cercania (en Graná no hay nada lejos) desde donde esteis alojados, lo podeis hacer entrando ya en la web de Las Dos Colinas, o desde aqui http://carrerafuerzasarmadas.es/todos-recorridos?id=12 Nevegando por el mapilla llegais a cualquier lado.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
12 Marzo, 2013, 22:39:31 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Muchas gracias chopin:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

14 Marzo, 2013, 12:15:55 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Otra cosilla mas. El otro dia alguien dijo que desde la zona donde la mayoría os vais a hospedar pillaba muy cerca el paso de la carrera. Ese era el pensamiento de Cheve. En el mapa que pone la organización os he señalado los sitios mas cercanos desde "Navas-Plaza del Carmen (Ayuntamiento)" para los familiares. He enumerado con 1-2-3 los sitios en el orden que pasa la carrera. El 1 es justo en la misma entrada a la cuesta de Gómeres, que es donde empieza el "espectáculo". El 2 es practicamente el mismo sitio pero unos metros mas arriba, cuando se viene de vuelta de la Alhambra por la Carrera del Darro. Y el 3 cuando ya se baja por la Caldereria para ir de vuelta.

Esto es casi casi sin moverse del sitio. Es evidente que hay sitios mas bonitos para ver la carrera y animar, como puede ser cualquier lugar de la cuesta de Gomerez, Carrera del Darro o del Albayzín, pero los mas cercanos y donde no se pueden perder son los que he señalado.

A ver si se me va ocurriendo algo mas.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados