adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pulsometro con GPS o Movil Android con Cinta Polar WearLink  (Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2013, 00:34:11 am
  • Visitante
Buenas tardes,

Habitualmente entreno con el movil (Motorola Defy Mini), pero estoy echando en falta un pulsometro. Por lo que se me plantean 2 opciones:

Pulsometro con GPS de 120 € a 170 € (¿Estos llevan banda en el pecho o todos llevan banda?)

Movil + Transmisor de Frecuencia Cardiaca que se pueda conectar con alguna app de Android (He puesto el Polar Wearlink + porque se que es compatible con algunas, pero me es indiferente ese que otro)


¿Que me recomendais?
07 Febrero, 2013, 08:35:00 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hombre, pues el Wear Link con Bluetooth son 70€. No sé muy bien que resultado da la transmisión para los móviles.

Yo siempre he usado un GPS Garmin (305 HR y 405 HR) con banda de pulsometro y la cosa no me ha ido mal, no tiene la inmediatez del movil a la hora de subir entrenos y datos, pero el GPS es más preciso y da datos más fiables en cuanto a ritmos, distancias, etc.

En cuanto a los precios de los GPS con pulsometros, en Garmin tienes que buscar los que tienen un HR al final de la denominación. Los otros no traen banda de pulsometro.

Otra opción más barata es comparte un pulsometro aparte (30€ o menos en Decathlon) y añadir los datos manualmente a los entrenos que subas con el movil.

Un Saludo

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Febrero, 2013, 00:47:06 am
Respuesta #2
  • Visitante
Muchas gracias

La verdad que me has aclarado bastante, creo que de comprarme me comprare un gps con pulsometro garmin o quizas de momento para ir cogiendole el hilo, me comprare uno del decathlon y luego cuando ya este acostumbrado me comprare uno en condiciones.
08 Febrero, 2013, 21:29:03 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Hola
Yo soy de gps. La verdad es que me he hecho adicto de ver los ritmos de carrera...
Estoy usando el nike sportwatch (149 euros -169 con chip de zapatilla-) pero el pulsómetro va aparte. Está bien. El único defecto es que sólo te deja configurar sesiones con series de diferentes distancias de manera manual, no predeterminada. Y, en fin, alguna vez le cuesta pillar cobertura...

Pero si sólo quieres un pulsómetro y no vas a sacarle partido a todas las prestaciones, yo no me gastaría la la pasta en un gps, iría sólo a por el pulsómetro. Eso sí, si pruebas el gps, es difícil dejarlo...

Que tengas buena elección!!  Sii
« Última modificación: 08 Febrero, 2013, 21:31:23 pm por _Alberto_ »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados