adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2013, 19:19:06 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hay carreras en las que no te quedas con los kilómetros, ni con tu esfuerzo, ni mucho menos con el tiempo...

Hay carreras en las que tus recuerdos son caras... gestos.... para mi la Media de Valdemoro 2013 será siempre la compañía de Potro y sus esfuerzos titánicos para ignorar una lesión y volar por las calles desiertas de aquel pueblo...

Gracias Pedro por dejarme disfrutar tanto en tu compañía en esos 21 y por dejarme aprender tanto!!!

P.D. Runningbox: solo espero algún día llegar a las 100 MM y que ese día esté tan en forma como tú lo estás!!! Emilio, eres un mákina!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Abril, 2013, 21:01:47 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gracias Galgo por las fotos! +1 para tí,  y a todos por felicitarme! :air_kiss:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
15 Abril, 2013, 21:13:12 pm
Respuesta #298
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Lokilla, para que lo hagas extensivo a tus colegas, yo la única pega que vi en la carrera es la falta de 4 o 5 voluntarios más en algunas rotondas de la zonas más alejadas, que algunos casi se pierden..por lo demás..perfecta organización...suficiente avituallamiento...nada que objetar.. :clapping:

Para el próximo año lo único que un par de días antes os pongáis a quitar cuestas de tu pueblo, sobre todo del final, que veréis como mejoran los tiempos. ;-))

La Policía Local abrió demasiado pronto el tráfico al final, pero eso no depende ya de vosotros...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
15 Abril, 2013, 21:25:22 pm
Respuesta #299
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
En esta ocasión no pude compartir kms con todos vosotros ... y os juro que me acordé toda la mañana de los que ibais a Valdemoro.
Ya he visto algunas fotos por el caralibro que me han hecho la boca agua!

Loki, enhorabuena !!!
Emilio, eres un grande entre los grandes!!! 100 !!! eso son muuuuuchos kms y muchas vivencias, seguro.
Pedro, animo con tu lesión ... y a todos los que tenéis algún problemilla ANIMO!! Y a recuperarse !!

Sois todos unos únicos ... hacéis que se os eche de menos los domingos que no puedo ir a alguna de esas medias domingueras mañaneras ... y al post, por supuesto.

Nos vemos, en breve ... en la gran cita!!!

Un abrazo !! (bss a ellas)
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Abril, 2013, 21:28:19 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Se lo diré Gandalfito, totalmente cierto lo que dices porque cuando no se conoce la zona... lo de perderse es muy fácil.
El tema cuestas... secundo la moción! yo también mecagoenlascuestasdevaldemoro!!  >:(
Y lo de la Policía Local lo desconocía, supongo que intentan abrir el tráfico lo antes posible, pero vamos, que ya les vale también no esperar unos minutillos más.
En cuanto al recorrido estoy de acuerdo en que es bastante feo en algunas zonas (más bien la mayoría) pero el tema de los permisos con la policía y el ayuntamiento es tema espinoso, es lo que hay por desgracia y dudo mucho que se pueda mejorar. También os digo que el centro aún tiene más cuestas y toboganes horrorosos así que no sé si el cambio sería a mejor!!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
15 Abril, 2013, 21:49:38 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tambien me uno a las enhorabuena en favor de lokilla , escelente voluntaria que ha dejado de ser triatleta y a pasado a cuatriatleta ,

escelentes todas las fotografias que grandes reporteros , de todas las fotografias me kedo con la que aparece roman justo delante del cartel se alquila es buenisima esa foto ,

agradeceros tambien las felicitaciones por el centenario y tampoco os creais que es una heroicidad esta al alcance de cualquiera y por aqui hay mucha ilusion y muchas ganas de correr  :drinks:
15 Abril, 2013, 23:10:02 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
felicidades runninbox y lokilla sois autenticas maquinas
lo mejor de ayer es pertenecer a esta familia que por lo que vi ayer es bastante curiosa.shura ,runniando,,galgoman,elliot,bounce,gandalfito,runninbox
me quedo con lo bien que me lo pase y aunque no me quede muy bien con los nombres es un placer pertenecer a este grupo y pronto nos veremos zapateando en madrid 
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
16 Abril, 2013, 12:28:32 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, que había olvidado felicitar oficialmente a Lokilla por su enésimo podium!!!

Enhorabuena mákina!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados