adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA CROSS POPULAR 10K CL: 24 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] I CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS  (Leído 17209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2009, 22:14:53 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues nada, mi participación en esta estupenda carrera se resume de la forma siguiente: Salida  con Oscar y Pablo, 1er km en 4'38 esquivando gente y hacia el 1,200, que ya se empezaba a despejar el camino, pinchazo que te cagas en el gluteo izquierdo, yo que grito, Pablo que me pregunta, yo contesto"Creo que me he lesionao", reduzco el ritmo, dejo que se vayan un poco, decido no parar a ver qué pasa, pero según pasan los kms veo que me sigue molestando, por lo que decido no arriesgar y corro sólo 5 kms, aunque fuerzo algo en los ultimos 2 kms remontando puestos, haciendo 23'47, tiempo oficial, 19º en la general y 11º de veteranos. La verdad que estoy un poco desmoralizado, pues no me esperaba esto de cara a la Media de la Reconquista, pero bueno, a ver que pasa a lo largo de la semana. Igual voy a haceros fotos, chicos.

Por lo demás un 10 a la organización. Para ser la primera edición, lo han clavado. El entorno, fenomenal, no han podido elegir mejor. Kms marcados, bolsa de corredor bastante completa, con camiseta bastante aceptable, entrega de chips y dorsales bien organizada. De la paella no hablo, porque nos hemos llevado la comida y hemos pasado todos allí el dia. Y todo ello organizado por el Club Amigos, que creo que hacen una excelente labor con l@s chaval@s. Espero que la carrera sea de las habituales en el calendario madrileño y que otros aprendan de ellos. 
« Última modificación: 24 Mayo, 2009, 22:52:25 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Mayo, 2009, 23:21:31 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder klass me has vajado un poquito la moral con ese amago de lesion , que espero se quede en eso en un simple amago , has calentado bien antes de empezar porque la lesion se produce nada mas comenzar la carrera , si te molesta descansa toda la semana , pero la reconquista la tienes que hacer si se tarda dos horas pues dos horas yo esta mañana tenia molestias en el gemelo ,a las 8 ,30 me tome un ibuprofeno y 15 minutos antes de la carrera me he dado un masaje con refles y e echo la carrera que ni me he enterado del gemelo  , asi que no tires la toalla tan pronto , nos vemos corriendo en cangas de onis
24 Mayo, 2009, 23:31:50 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
joder klass me has vajado un poquito la moral con ese amago de lesion , que espero se quede en eso en un simple amago , has calentado bien antes de empezar porque la lesion se produce nada mas comenzar la carrera , si te molesta descansa toda la semana , pero la reconquista la tienes que hacer si se tarda dos horas pues dos horas yo esta mañana tenia molestias en el gemelo ,a las 8 ,30 me tome un ibuprofeno y 15 minutos antes de la carrera me he dado un masaje con refles y e echo la carrera que ni me he enterado del gemelo  , asi que no tires la toalla tan pronto , nos vemos corriendo en cangas de onis
Lo cierto es que llevo notando molestias desde hace unos 15 días, pero pasa lo de siempre, que nunca vemos el momento de parar. No te preocupes que lo que decía en el anterior mensaje de las fotos era broma, espero poder correr y terminar, aunque sea en 2 horas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 09:24:39 am
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué mala leche Klass, pero queda aún toda esta semana. Tómatela con mucho relax, por no decirte que a penas salgas, estira mucho y ya verás como el Sábado estás nuevo y como un toro
 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2009, 17:15:11 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mala suerte klass, descansa y relájate, de todas maneras si no puedes ir a la media de la reconquista no te preocupes yo me ofrezco a ir por ti y ademas te dejo a mis hijas para que te entretengas  :))) :))) :))) :)))

En serio siento no haber podido ir a acompañarte, por no poder no he podido ni salir desde el jueves  :( pero que se le va ha hacer. Para la lesión con vistas a la media solo te queda relajar, estirar y algún antinflamatorio para acelerar la recuperación.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Mayo, 2009, 18:51:04 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, os haré caso, esta semana relax y a estirar, entrenar nada, porque lo que no se tonenga hecho ya no se recupera.
Te agradezco tu ofrecimiento Amadablam, pero esta quedada en Asturias no me la pierdo por nada del mundo.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 19:51:17 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto, se me ha olvidado comentar que había también "avituallamiento cervecero" al llegar a meta  :drinks: :drinks: :drinks:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Mayo, 2009, 21:23:57 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, se me ha olvidado comentar que había también "avituallamiento cervecero" al llegar a meta  :drinks: :drinks: :drinks:

Hombreee !!! pero esto se dice antes, la cosa hubiera cambiado notablemente, se habría hecho un hueco en el calendario como sea  :sarcastic:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados